Kim Kardashian - Reality Star (USA)

que rica es y se le ve recontra natural sus tetas se ven suavecitas y no duras como cuando dse ponen siliconas

no se ustedes pero para mi esta es la mujer perfecta

bonito rostro

kim_kardashian.jpg

buen cuerpo
kim-kardashian-bikini.jpg

kim-kardashian-bongo-jeans.jpg

kim-kardashian-bio.jpg

ni hablar muy buen culo

kim-kardashian-ass.0.0.0x0.432x493.jpeg

bonitos pies

kim_kardashian_hot_feet_pictures.jpg

kim-kardashian-feet.jpg

small__0003_foot2_full.jpg

negro de ****** que se la esta comiendo

kim-kardashian-reggie-bush-break-up.jpg

kim-kardashian-grinding-reggie-bush_1_1.jpg

Ya hay un tema sobre ella. Por favor, fusionarlos.

Arriving at Brittny Gastineau's birthday party at Crown Bar in West Hollywood - November 6, 2009

Visits the eBay Holiday Store in New York City, November 19

no se pero en algunas fotos le veoun aire a maricarmen marin que piensan

Con 2.630.553, Kim Kardashian es la décima persona con más seguidores en Twitter. Probablemente gracias a sesiones de fotos como ésta y al morbo que supone seguir a una celebridad que meses atrás había anunciado ponerse a dieta para rebajar un supertrasero que no cabía ni en las fotos. El resultado son cuatro imágenes en las que puede verse un cuerpo “trabajado” a base de gimnasia (o ¿Photoshop?) y acompañadas de una escueta frase: “Por fin logré mi objetivo”.

A mi humide parecer creo q se le paso la mano con la dieta y los ejercicios; o el retoque de las fotos le disminuyo en demasia su gran atractivo, ahora la veo mucho mas flaca y menos esbelta.

le debe estar metiendo arto pene ese negro per ocon furia

Dicen por alli que es el mejor trasero de Hollywood

Ha terminado con ese primate, lo vi en reality show que dan en e!
A su hermana se la esta tirando el negro lamar odom de los angeles lakers

The Trevor Project's 12th Annual Cracked Xmas 12 Gala at The Wiltern Theater on December 6, 2009 in Los Angeles, California

Esta hembra sabe lo que tiene y lo muestra con orgullo. Que rico culo que se maneja.

Users who are viewing this thread

Atrás