¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIM / 927534059 / PK / ex Brenda ex Katherine.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Mentalista, 5 Nov 2019.

    Alfredoo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Kim, es un buen polvo, pero hace un año aprox que la conoci era espectacular, se entregaba y era unos encuentros fabulosos mejor que con todas mi flacas. Pero como dicen algunos post, la ultima vez que la vi , hace unos 2 meses, ahora no se deja llevar y mantiene su distancia,por lo que conversamos esa vez parece que es a raíz de que a sufrido muchas decepciones con algunos cofrades, que le mintieron, con algunas compañeras de kineo , se le junto todo y esta dolida, y se quiere hacer a la indiferente y fuerte. Espero se recupere anímicamente, la procesión va por dentro.
     
    Alfredoo, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengo pack de kim en matanza, alguien para intercambio
     
    Juanchochalon, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A El Mentalista y lorenzote les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Le envié MP cofrita :p.
     
    lorenzote, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra sigamos intercambiando figuritas. :D:D
     
    El Mentalista, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Kim la sabrosa Kim. Sigue en su depa. Llame. 80 la media y 150 la hora me dijo. Aun no me animo pero ya da ganas.
     
    Soperoco, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Temerario Loco le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Alguien tienen un rating actualizado de su atención? por ahí lei q esta usando tapaboca para la atención y ya no acepta el oral a peluche
     
    rulospike40, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Termito Rendidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tan facil como llamar y cerciorarse. Lo hice y me dijo en tono suavecito que para atender asi (con tapabocas) mejor no trabajaba. Me cago. Pero sera para otro dia por que ya quede con otra kine (Mimi).
     
    Termito Rendidor, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Temerario Loco y New Super Depredador les gusta esto.

    Temerario Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta es Kim ? 1.
    Que rico culo tiene.
     
    Temerario Loco, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A mephistoxxx, Panza y New Super Depredador les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Si cofrade, ella es... Culo inconfundible :)
     
    TARIKO TUKURO, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Temerario Loco le gusta esto.

    Temerario Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Atraido por el hermoso culo de la foto y viendo que las cosas comienzan a volver a la normalidad, me aventure a reactivarme sexualmente. Andaba a punta de pajas, ya era hora de que mi ciclope probara de nuevo lo que es una mujer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, rostro bonito, de ojos expresivos. Mirada coqueta. El cuerpo esta delgado y lo mejor de ella es su trasero blanco.

    2.- Edad: Debe estar por los 21 o 22 años.

    3.- Cara: Como dije es bonita, ojos y boca expresivos.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Son pequeños, normalitos.

    6.- Cintura / barriga: En doggy se le forma uns buena cintura.

    7.- Caderas / derrier: Sobresale un rico trasero. No es el volumen (he visto verdaderos cachalotes aqui, vaya gustos) es que tiene bonito derrier. Esta bien y si estuviera mas duro estaria mejor.

    8.- Piernas / pies: Delgadas, agiles, suaves.

    9.- Piel: Es de piel clara. Suave al tacto y es muy sensible en sus zonas erogenas

    10.- Tatuajes / seña característica: No le note. Un raya de color casi de su piel. Cesarea.

    11.- Aseo personal: Interesante punto. Ahora con el tema del covid todo protocolo por pequeño que sea nunca esra demas. Al llegar al depa me espero con su respectivo alcohol, yo tenia el tapabocas puesto y me rocio un poco de alcohol tambien a los zapatos, luego me hizo pasar al baño para lavarmr las manos, sacarme el tapabocas. Pase al cuarto y me recibio en un vestido rojo que no mostraba mucho. En la habitacion habia alcohol liquido y tambien en gel, vi listerine en el baño (buen detalle).

    12.- Fellatio: Yo lo pido siempre a pelo. Excelente mamada, se la come enterita, visita los huevos, le pedi que tomara su tiempo y ella muy obediente lo chupaba, lo lamia de costado, me chupaba las bolas, me miraba y me volvia a chupar el glande. Si la hubiera dejado facil me sacaba la leche. Es bien en el fellatio.

    13.- Papita: Sensible al tacto. Se moja rapidamente, depilada.

    14.- Anal: No tome el servicio pero esta para reventarle los pliegues de su esfinter anal.

    15.- Trato: La flaca se entrega y tambien propone.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en la habitacion ella llego, se quedo en bikini y me comenzo a bailar, tiene buen derrier, esos movimientos ondulantes tambien los hizo cuando la tuve encima. Yo aun con pantalon y ella en bikini sobaba su conchita sobre mi pene erecto que se veia protuberante en el pantalon. La flaca se seguia sobando y al sacarme ya todo se arrodillo y le metio la mamada descrita en el punto del fellatio. Me la dejo brillando por la saliva que le puso al chuparmela. Enfundo a mi guerrero y ya no aguante, la puse en cuatro y frente al espejo le comence a dar unas buenas embestidas que parecieron agradarle, sus gemidos suaves y entre cortados aoarte de esrarse por ratitos agarrandose las tetitas me decian que ibamos por buen camino en el disfrute. Me dejo ser en esa pose. Se dejo maltratar a voluntad como sabienfo dar gusto al macho de turno pero ella misma luego me pidio subirse encima. Yo recomendaria que esa pose la hagan con ella al final por que se nota que es su especialidad. Buenos movimientos ondulantes y clavadas calculadas. En eso esrabamos cuando sentia que se me venia. Al final se me vino, ella seguia moviendose mientras me sacaba toda la lactosa, parece que te viniste rico me dijo.
    En el descanso y luego de asearnos conversamos un rato. Llegue a oir unos languidos gemidos a lo lejos, parece que mi compalera la esta pasando bien comento. Pregunte quien era y me dijo que era Luna. Al comenzar con el segundo polvo entre besos y pajeadas a quien no se le para. Chupada de huevos y nepe y de nuevo a tirar, esta vez de costadito y sus variantes. Buenas nalguitas tiene esta chama. Me vine de nuevo.
    Para irme hice todo el protocolo pero al reves. Sali contento.

    17.- Calidad de Masajes: Si manosearla es masahe, entonces yo la masajee en el descanso.

    18.- Experiencia en el laburo: Segun lei aqui. Un año mas o menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Primero lei sobre ella aqui, los comentarios favorables hicieron que me decidiera por ella. Luego la vi rambien en PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...de-ganas-de-hacer-travesuras-contigo-id-6pny6
    Bonitas fotos que contraste con la realidad. Rica la chamita.

    20.- Precio: 150 la hora. Ganga para el servicio me que ofrecio y dio. El oral al pelo aparte.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado. Al consultarle el precio me dijo que todo era temporal por que antes cobraba mas pero ahora por todo lo que estamos pasando decidio hacer una oferta.

    22.- Ubicacion: Distrito Felino.

    23.- Local: Conocido local en la 20 de Arenales. Pequeño con lo escencial para lo que uno va.

    24.- Volveria?: Si. Ojala siga con su oferta. Si no, caballero por que la hembrita vale la pena.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.6


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    Aqui dos fotitos que me mando. No defraudo.
    AirBrush_20200712160845. AirBrush_20200712160534.
     
    Temerario Loco, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Lord Breetai y mephistoxxx les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    5.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya me animaron las fotos, la prpmo y su ranking....en le mira del éxito esta semana
     
    mephistoxxx, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por chamba no he hecho su ranking, pero me pomdre al dia, soy casero de esta perrita, el dia viernes la note mas cachera que de costumbre, ya saben, es tal cual las fotos, el oral a peluchin, bueno, le rompi los pliegues despues de tiempo, pero me quise venir en su conchita, y la mande a su jato llenita. Si desean actualizo ranking, aunque ya saben que es buena para el cache.
     
    Juanchochalon, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues si lee un poco mas, e investiga si es que tiene la capacidad, tiene varios e inlcuso con sus otros nombres con los que anuncio, aho le dejo esa tarea y ojala aporte algo en cualquier tema de cualquier kine. Saludos
     
    Juanchochalon, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja, remplados que se quieren quedar a la kine para ellos solos?jaja, he hablado e intercambiado marerial con los han querido, no comparta mi material cofra celoso
     
    Juanchochalon, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues que yo sepa templado quiere a la kine para el solo, no la recomienda, tengo video, y lo he compartido con varios, eso habla mas jajja, bueno ahi queda el tema de no querer que hablen de una kine
     
    Juanchochalon, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    No queria meterme pero este señor es un mentiroso. Hasta ahorita estoy esperando el bendito video y nada y de eso hace tiempo. No mienta a la cofradia señor. Y tambien ya me entere que esta pasando la foto que le jugue como si fuera suya. Ud solo me jugo una foto de un instangran que ya no funciona. Eso no se hace. No se si sea un templao de esta kine pero mentiroso si lo es.
     
    El Mentalista, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Lord Breetai y lorenzote les gusta esto.

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto, yo no le pase el video, porque le pedi un correo cofra ya que pesa, pero si lo manda se lo paso y asi quedo mejor con usted, y solo comparto foto de mi auditoria.
     
    Juanchochalon, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Si le pase el correo. No sea mentiroso.
    Y deje de pasar la foto que le mande como suya. Eso es de raterasos.
    PicsArt_07-13-04.15.43.
    Tengan cuidado con este tipo.
    Yo tengo la original y cometi el error de pasarsela pensando en que me pasaria el video. A todas vistas es un estafador.
    Deje de pasar mi foto como si fuese suya.
     
    El Mentalista, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Coincido con usted en este apartado. El usuario referido no es mucho de fiar. Por cofras así es que uno a veces decide no compartir nada. Saludos y feliz inicio de semana cofras.
     
    lorenzote, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Dr Pistoni, EL GRADUADO y Lord Breetai les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    5.638
    Puntos de trofeo:
    229
    https://www.photokinesiologas.com/k...de-ganas-de-hacer-travesuras-contigo-id-6pny6

    Luego de que sus comentarios me animaran y terminaran haciéndome decidir a conocerla y de varios intentos infructuosos pudimos concretar la visita.
    Aunque por las fotos pensé que seria mas grande y cuerpona, lo que vi me agrado, y sobre todo su entrega... Ahí vamos


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto con Cálato, simpática, me hizo recordar a una mamita joven del colegio de mis sobrinos, muy parecida en su tipo.

    2.- Edad: Le echo 22 años.

    3.- Cara: Simpática , boca peqieña, bonitos ojos grandes.

    4.- Talla: 1.55 chata

    5.- Senos: Pequeños, algo aguaditos

    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, barriga normal, no hay

    7.- Caderas / derrier: Para su tamaño y contextura tiene bonitas caderas y derriere que aunque no esta duro me gusto su consistencia.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves, pies pequeños y graciosos, se los cuida.

    9.- Piel: Blanca hueso, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.

    11.- Aseo personal: Remarcable, Alcohol y mascarilla al ingreso, desinfección de manos y zapatos. Pedí su baño para lavar al muñeco y tenia más alcohol y como antes mencionaron, también listerine, ya en la habitación paños himedos, alcohol gel y liquodo, me comento que se acababa de duchar y parecia cierto ya q si piel estaba fría y algo húmeda tipo de gallinita por el clima.

    12.- Fellatio: Previa aseada, empezó suave y fue tomando velocidad, para luego dejarme a punto de explotar. También hace su visita a los huevos

    13.- Papita: Pelada, muy suave, se ve y siente sensible ya que se moja pronto.

    14.- Anal: No pregunte, queda pendiente.

    15.- Trato: Fue de menos a mas, amable y luego se suelta y se entrega, me recibió con su top y faldita

    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del aseo, procedí a desnudarme y me aseo la parte a trabajar, jejejeje, me echo en la cama para una finta de masajes, y acaricio mi pecho arriba a abajo, me calzo los huevos haciéndoles un madajito de segundos y comenzó con el karaoke, al principio parecía que no sabia hacerlo pero conforme pasaban los segundos iba mejorando la cosa, hasta que se volvió sabroso, puede ser porque ya estábamos ya empilados, la puso al cierto, que rico! Mientras no hacías le mordía suavemente sus ricas nalgas, y para ser medianitas no mas, que rica consistencia tenían. Luego la pulsee y ya estaba mojada, se monto de espalda y empezó a cabalgar frenéticamente mientras se miraba en el espejo que se encuentra al lado de la cama, la cojí de las caderas y la jale hacia mi controlando el ritmo y la penetración, y parece que ahí sintió la pegada, como se retorcía la chamita y contorneaba la cadera, ufff que buen apretón. Luego de barios minutos así, viéndonos y arrechandonos, se volteo, empezó a cabalgar y le hice la misma jugada, otra vez la sintió y me abrazo cada vez mas fuerte, me besaba el pecho y el cuello, se retorcía como gata en celo, se sentó de nuevo y empecé con esas tetitas pequeñas pero a la vez riquisimas, cambiamos al perro pero con la misma maña, y ahí ya me vine... Aunque ella seguía el ritmo para también terminar....polvito de menos a mas.

    17.- Calidad de Masajes: No hay, solo un amague

    18.- Experiencia en el laburo: Segun me contó, año y medio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK pero ya me anime al leer de ella aca

    20.- Precio; 100/150

    21.- Costo / beneficio: Lo justo me pareció, bien pagado por la atención y la flaca

    22.- Ubicacion: Distrito Felino.

    23.- Local: depa en un multifamiliar donde hay varios de estos sitios con chicas

    24.- Volveria?: Si, si se mantiene así el precio y la atención

    25.- Puntaje final: 8
    Estas fotitos que coloco un cofra fueron las que me terminaron de animar.
    AirBrush_20200712160845. AirBrush_20200712160534.
     
    mephistoxxx, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Cremoladadekk y locojoseph les gusta esto.

Compartir esta página