¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    Y Cai por este lugar .... la verdad antes de bo aclarar que respeto todo tipo de gustos.. e incluso hasta opciones de vida de cada persona.
    les comento ... fui a ciegas al lugar osea .. me pare en la puerta de Tirsmo San MArtin y como valiente le pregute al taxista .. "Brother al Kilombo" pague 8 soles ... (no sabia cual era la tarifa) llegue al lugar bien iluminado pero ¡¡¡¡ todas las puertas cerradas!!! todas brindando servicio.. solo habia una que no tenia culo ni tetas parada solita ... y harrrrto parroquiano en el lado derecho.... en los cuartos 1 y 8 ... parecia mitin. la flaca a las justas abrian la puerta y todos se peleaban por entrar (primera vez que veo eso) ...encima el baño olia mailisimo ... casi casi vomito... segui dando vueltas y las puertas se abrian y los casi 30 parroquianos se abalanzaban a la puerta trpoezandose con uno (ah dije asegurar mi bolsillo pues habian unos chacharros bien feos)... ta weon ... llegue a las 10 pm y sali 11 y media ... con la alegria de NO haber botado mis 20 soles con esas chicas y con el disgusto que en vez de haber mirado mujeres creo que mas tiempo me pase mirando a los patas pues las kines eran solicitadicimas (sin ser de mi agrado y eso que me habia metido unas chelas) .

    Otra Cosa..... el taxista que me traia me dijo que es cierto la proxima semana aperturan el segundo piso y que el dueño (que es un ex colectivero) seguro traera a las "mas ricas"? de pisco, ica el Eden de Lurin (del que tambien es dueño) para esta nueva apertura ... a mi modo de ver pienso que mas de lo mismo....pa concha el tito que era buena gente me dijo .. "el manzano esta hasta la huevas al lado de este" asu que fea vaina me dije.... se que con 20 mangos uno no se puede poner en plan de exigir ... pero por lo menos nunca me paso en otro lugar donde cobran lo mismo. bueno asi acabo mi jornada


    Saludos

    PD la anecdota;la Cagada ... es la primera vez que veo que hay un perro dentro del burdel... en una de esas el perro se metio al cuarto con la kine y el cofrade JAJAJA y lo peor es que no salian hasta que salio el brother JAJAJAJA .... pucha alli mismo me dije ... que fea vaina esta cosa... ya eso me dio mucho que pensar de la higiene del mismo ... ojala y mejore este sitio que por el momento no la hago. lo siento gente ... fue mucha cosa junta para mi en ese momento .
     
    archivaldo, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&quot]Yo nunca he estado un sábado o domingo en el kilombo pero me imagino que debe haber mas gente y local como solo tiene 18 cuarto debe ser un infierno debe ser incomodo no ver bien a las kines espero que la primera semana de setiembre inauguren el segundo piso y serán 43 cuartos.[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al Kilombo lunes 26/08/2013

    Hab01 briguit o Karina
    Hab02 angelica o angelina
    Hab03 la gordis algo blancocita
    Hab04 karen la pelo pintado suele llevar siempre lencería transparente en la cual se ve un poco su cuca hinchadita.
    Hab05 la flakita que estuvo en el eden la semana pasada la vi en el kamzutra y regreso siempre con ese vestido negro
    Hab06 Silvana según dice atiende bien puede ser
    Hab07 Salome chivieja estafadora.
    Hab08 Pricilia
    Hab09 Katty la milf del kamazutra
    la delincuente, controladora del tiempo.
    Hab11 Romina.
    Hab12 Karina una charapa de pucalpa blankita ya puse rating
    Hab13 una nueva nunca la he vista es de contextura gruesa se maneja un culo carnoso
    Hab14 Yajaira chibolita cachera
    Hab15 cerrado con luz apagado
    Hab16 Vanesa la estafadora
    Hab17 ya no esta Stefany la ecuatoriana ahora aquí esta un media china nunca la he visto.
    Hab18 regreso Laura la colocha

    casi a todas me las he cachado y puedo decir que
    Estafadoras: Salome, Romina, Vanesa , Anahí , Laura,
    Buena atención: angelina, briguit, Katty , Karina , Yajaira ,Pricilia

    Servido cofra espero que les haya ayudado por qué ser estafado se siente horrible
     
    georgeonpalgo69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y MACARIOPENEGRUESO les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Salome

    A esta estafadora ya la había visto en el kamazutra la semana pasada estuvo en kilombo y esta semana la encontré la tenia pendiente le pregunto cuanto esta su servicio me dijo 25 tiempo una hora me estaba vacilando luego me dijo tiempo normal no se pero entre por curiosidad

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine huanuco chikivieja relojera
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ojos estirados, pelo negro amarrado
    4.- Talla: chatasa 155 con tacos todabia
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores y me me dio papel y alcohol ella solo se limpio
    12.- Fellatio: esta kine mira a los ojos mientras lo chupa, después me fije que usa dos condones el otro lo vota, solo 1 minuto que mal
    13.- Papita: esta chata tiene una papasa!!! lavios grandes lampiña rica (visualmente) esta es la clase de vagina a la cual me gustaría hacerle la sopita y ajusta bien
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es conversadora
    16.- Calidad de polvo / Performance: después del mamey ella quería cabalgar pero no la deje por quería azotarla primero la pongo de perrito le meto el venoso y su papita si ajustaba bien estaba perfecto hasta que me dijo otra pose no había pasado ni 2 minutos bueno dije será porque recién estamos empezando y nose acostumbra a mi bate a si que la pongo boca abajo ver esa papita que tiene lavios sobresalidos una rica vagina la daba duro se sentía bien ahí comenzó a quejarse ya no te movías ptm no estaba ni 3 minutos me dijo voy cabalgar y comenzó a corrérsela se movia rápido me dijo aquí terminas ptm no sabía que eso iba decir no había pasado ni 8 minutos la deje no quería discutir ella cabalgaba moviéndose rápido solo se metía la puntita y se movía como la batidora yo mirando pero ella ponía su mano así se movía rápido hasta me saco el nestlé yo no me movi casi nada esta kine realmente no aguanta castigo encima relojera estafadora espero que las haya ayudado no se pero últimamente estoy en una maldición me atiendo solo con estafadoras creo que me voy a bañar con ruda no sé que me está pasando
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: nada
    21.- Ubicación: 7
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10): 2
     
    georgeonpalgo69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y arthur10 les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que falta de confianza bro hubiese preguntado a la cofradia, no lo estafo ninguna nena pero el taxista si se la metio sin asco jaja es verdad yo estube un tiempo por wachington y el fin de semana esta lleno pero de sapasos todos se amontonan pero lo extraño es que no entran dos veces me paso que me acerque pa ver a la nena por encima de todo el camal y lo habria como moises al mar rojo y cruzaba directo a la nena a consultar.
    Personalmente solo me quedaba por vannesita una nenita de jaen hermoza y me metia un par de polvos con esta nena y otro con la veneca pero vannesita la ultima vez que fui me dijo se iba a chambear pa piura asi que ya no me anime a regresar pura estafadora y relojera prefiero trokylandia pero con 42 cuartos va a ver mas competencia asi que ojala sea mejor para los parroquianos.

    PDT. Nunca falta en un chongo un perro o un gato mirando putas jaja pero en los cuartos eso es zoofilia jjaa.

    Salu2 cherocas.

     
    MACARIOPENEGRUESO, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al Kilombo martes 27/08/2013

    Hab01 briguit o Karina
    Hab02 angelica o angelina
    Hab03 la gordis algo blancocita
    Hab04 karen la pelo pintado suele llevar siempre lencería transparente en la cual se ve un poco su cuca hinchadita.
    Hab05 la flakita que estuvo en el eden la semana pasada la vi en el kamzutra y regreso siempre con ese vestido negro
    Hab06 Silvana según dice atiende bien puede ser
    Hab07 Salome chivieja estafadora.
    Hab08 Pricilia
    Hab09 Katty la milf del kamazutra
    la delincuente, controladora del tiempo.
    Hab11 Romina.
    Hab12 Karina una charapa de pucalpa blankita ya puse rating
    Hab13 una nueva nunca la he vista es de contextura gruesa se maneja un culo carnoso
    Hab14 Yajaira chibolita cachera
    Hab15 Karla la ecuatoriana
    Hab16 Vanesa la estafadora
    Hab17 Liz abajo rating
    Hab18 regreso Laura la colocha

    confirmado este 6 de setiembre inauguran el segundo piso que tendrá 25 cuartos más los 18 que ya están habrán un total de 43 cuartos
    Siempre visite este lugar a diario siempre lo hice desde que pise norte chico comenzó mi conquista en este lugar y no creo que exista un cofra que lo haga como yo en corto tiempo el día q me retire extrañare mucho este lugar siempre quería ir a un lugar y tirar diferentes putas a diario y estar lejos de todo porque “no se gana pero se goza”
    Se acercan más putas y más aventuras un saludo a todos los cofras de norte chico y a los que ya vinieron y a los q faltan por venir.
     
    georgeonpalgo69, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Liz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Pucallpa charapa aguantadora al castigo
    2.- Edad: debe tener 22
    3.- Cara: ojos estirados, pelo negro amarrado
    4.- Talla: 160 con tacos
    5.- Senos: grandes pero no se saca el sostén se deja besar solo el costado de la teta
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores y me dio papel y alcohol ella solo se limpió
    12.- Fellatio: me dijo que me sienta en la cama se agacho lo chupa de costadito y luego acelera mirándola bien esa vista panorámica era buena lo disfrute acelere bien
    13.- Papita: bien asicalao lampiña labios pequeños ajusta algo
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amable amiguera y le gusta conversar
    16.- Calidad de polvo / Performance: ella primero se sacó el calzón comenzó a sobar su en mi pierna sentándose luego rosaba el venosos ya con su gorrito luego comenzó el mamey después se puso a cabalgar se sentía como se metía esa cuca estaba bien caliente sentía como lo quemaba al venoso luego de misionero al filo de la cama ahí me eche encima de ella me comenzó a chupar el cuello masticar la oreja estaba ella bien algarete, luego de doggy encima de la cama ese culito la daba duro ella gritaba gemía era gritona ahí le destroce el culo la chibola aguantaba castigo me quede un buen rato destrozando su hasta que ella se puso boca abaja y seguía estrellado en su booty luego la voltee boca arriba y la atropelle con todo el peso le metí el relleno a la machuque como dije esta kine aguantaba castigo la azote duro hasta botar el milk sali sudao con la pinga bien sacudida esta ves disfrute bien no es relojera y aguanta castigo esta en mi lista de buena atencion
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    21.- Ubicación: 17
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    georgeonpalgo69, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    JAJAJA eso es cierto!!!!! ah despues me di cuenta que el precio de taxi no es nicaragua 8 lucas... siempre se aprende.... bueno igual fue una incursion para mi y la reporto como cofrade que se respeta.
     
    archivaldo, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer también estuve en el point dando vueltas, justo estuve cerca a un cofra pasando lista.
    Bueno, este es el reporte:

    Listado de kines del día martes 27/08/13

    -Hab1 Katty una mujer con algo de curvas pero gruesa, ella tiene el cabello negro lacio y largo, estaba con un vestido de rayas. Por el dejo parece que no es de acá.
    -Hab2 Pamela la mona que estuvo por el KZ volvió, estaba atendiendo regular.
    -Hab3 Vanesa la gorda blancona, siempre con sus vestidos que cubren su wata.
    -Hab4 Karen la misma tía de cabello pintado.
    -Hab5 Katty esta flaquita antes estuvo en el totoral y de ahí estuvo en las primeras semanas del KZ, ahora parece que ya lleva días en Huacho. Esta kine es monse, no aguanta castigo se queja y es relojera (al parecer como su amiga Salomé). Bueno, yo pasé por ella hace un tiempo ya y aquella vez fue un polvo para 2 puntos y esto es, ahora veo que cobra 25 lks, no se si ha cambiado su performance o no.
    -Hab6 Silvana bastante conocida, ha subido de peso aún más.
    -Hab7 Salomé esta kine delgada que cobra 25 lks, a mi parecer aparenta sus 25 a más… Ya “George” dejó su rating.
    -Hab8 Priscila una chica delgada de cabello castaño, la gente se amontonaba y esta vez no solo se amontonaban a ver si no que se metían apenas salía el cofra del cuarto.
    -Hab9 Katty la tía conocida del KZ y antes del totoral.
    -Hab10 Anahí la misma que menciona “George”.
    -Hab11 Romina la tía del KZ, esta vez la veo menos follable, el tiempo está pasándole factura.
    -Hab12 Carol (ahora conocida como Diana) la chica ex toto bastante conocida.
    -Hab13 Mía antes estuvo en el manz.
    -Hab14 Yahaira la kine en miniatura.
    -Hab15 Karla kine gruesa, antes estuvo en el manz.
    -Hab16 Vanessa esta kine de atención irregular, siempre con su blusa para cubrir su abdomen.
    -Hab17 Liz una chica subida de peso, algo cachetoncita, tiene un lunar a un lado de su frente.
    -Hab18 Laura la colocha que volvió hace días según dicen, siempre con su vestido bien corto.
     
    arthur10, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    si que es diferente sobre todo esto 3 a decir verdad estaba con la hora y la tal Angelica o Angelina no la vi pero veo que descansa el otro martes tampoco la vi y ni miercoles, no lo puedo creer estaba mi enamorada Pamela :D que piña no la pude ver, Carol si que también no la vi estuve con la hora,Mia aquí si no concuerdo cofra r2 yo vi a una más alta que esta kine que raro a qué hora fue usted enserio en ese cuarto vi a otra que nunca la he visto por qué la tal Mia si la conozco es bajita tiene senos casi medianos pero ayer en la 13 estuvo un gorda culona mas alta como dije nunca la vi a esa kine es nueva aquí se le paso cofra.
     
    georgeonpalgo69, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Con tanta gente esperando por ella no la pude probar aquel día, apenas si logré divisarla, a lo poco que noté se veía interesante entonces volví otro día temprano, madrugando por una puta je… llegué poco más de las 4 y la gente ya estaba amontonada en ese lado, algunos apenas llegaban se atrincheraban en la misma puerta como pendex para entrar primeros, mela, no me gusta estar en esas pero caballero nomas… esperé un poco más de 1 hora y por fin pude entrar al ganarle a un tío jaja.

    R* de Priscila de la Hab8

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita charapa de buen rabo de cabello castaño y lacio.
    2.- Edad: 24 – 25. Ella dice 24.
    3.- Cara: Rostro delgado, algo matado pero si bastante pasable a mi parecer.
    4.- Talla: 169 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Pechos pequeños ni duros ni blandos, permite amasarlos y darle besos suaves nomas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura delgada, regularmente llamativa a mi parecer pero en cambio tiene la barriga bastante hinchada… que comerá esta chica?
    7.- Caderas / derrier: Ella es flaquita caderona, tiene las caderas anchas y un buen derrier carnoso amasable.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Me alcanzó PH y ella se aseó en el baño.
    12.- Fellatio: Alocada la flaca, mientras me chupaba la pieza paraba a cada rato para contar cosas de su vida putera, se metía medio tronco a la boca de manera rápida, esta vez estaba más interesada en platicar por eso digo que es alocada.
    13.- Papita: Pelada con poco ajuste.
    14.- Anal: No lo sé.
    15.- Trato: Buen trato, es amigable y conversadora, aunque le falta mejorar en el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar la veo y me saluda como acordándose de mi, hola blablabla… la flaca, tuvo su paso por el manza hace más de un año,… “…te acuerdas de mí”, si nena como me voy a olvidar de ese rabo jeje (no, eso no le dije pero si lo pensé jaja).
    Entonces la abracé y ya que estábamos en eso bajé mis manos a su rabo y le metí mano je, luego de eso me quité la ropa, ella ya estaba esperándome para el mamey cuando vio a malito dijo, “oye ya me acordé de tu pinga” pendex la flaca jaja…, empezó la chupada entre conversa y conversa (se tomó su tiempo pero no es buena), luego le dije que primero cabalgue, lo hizo de manera suave mientras yo apretaba su rabo y masajeaba sus tetas (podía besar sus pechos, ella deja hacerlo apenas pero ya habían pasado muchos cofras), luego hicimos el misionero nos pegamos bien, luego cerró sus piernas para mayor ajuste, luego le propuse ira al filo en doggy pero dijo que la iba a maltratar, entonces hicimos el doggy normal en la cama buen rabo aunque sigue como antes, quería que no pare de taladrarla con fuerza pero sin darle todo (yo quería disfrutarla de manera lenta pero ella quiere que estés en movimiento constante, punto menos), luego se colocó boca abajo de piernas juntas, así la taladré sintiendo ese rico rabo hasta terminar. No relojea para nada la kine, estuve algo de 20 minutos pues no resistí más.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: Lo subió a 25 lks.
    21.- Costo / beneficio: Buen trato.
    22.- Ubicación: En la Hab8
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 5.5, para la próxima sera mejor pues como digo me contuvo en el doggy style.

    Esta chica es la hermana de Maricielo la que estuvo antes en el cuarto 1, se parecen algo, solo que esta es más alta delgada y con más rabo.
    No sabía que eran hermanas, bueno pues ahora sé que se suma a la lista de kines hermanas que he comido jeje.


    Se hace llamar firulais lo he visto dando vueltas ojeando el material jaja.
     
    arthur10, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK, Horacio Caine y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    jair6477

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando abre el 2do piso alguien sabe?
     
    jair6477, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después de un tiempo, regreso al Norte Chico, hay muchas cosas para el offtopic, que no voy a tocar acá primero porque no es el lugar para hacerlo y segundo porque estoy con una flojera a nivel que me jode respirar.


    Virginio: cobrate viejo!!
    Tio rosca pedido: ... uhmmm, mano son 2 soles a partir de las 9.
    Virginio: que ....?
    Tio rosca pedido: son 2 soles sobrino.
    Virginio: uhmm ... ¿te lo debo?.
    Tio rosca pedido: falta 0.50 céntimos ...
    Virginio: Toma viejito para el pañal ...


    ( Offtopic. Me agarraron de web**!!, apenas regreso a la escena y me agarran de cholito, me jodió en el c*** pagarle 0.50 céntimos mas ... ustedes dirán tanto alboroto por 0.50 céntimos mas, que atorrante y miserable es Evil; en efecto soy todo ello y me jo** pagar de más, me he peleado por el simple hecho de recibir una mala mirada y no me voy a pelear por 0.50, os recomiendo amigos pagar 1.50 y no más, por ultimo agarrense a golpes con esos taxistas hambrientos, total el golpe no mata, no sean como Virginio.)

    Regresando al Topic; doy un par de vueltas por el local y en esencia todas son puras conocidas solo un par de nuevas en los C2 y C6 quien co** es esa mujer, no se trata de Silvana me sorprende leer su nombre en el ultimo listado; bueno después de todo no estaba allí para averiguar quien era esa mujer; cuando voy a comprar algo de tomar veo a esta chata power!! con un vestido en licra bastante escotado, mismo Michael Jackson y su caminata lunar retrocedo y me detengo a observar, al parecer un wachiturro espacial le estaba metiendo letra, la mujer le sonreía mientras permanecía arrecostada al marco de su puerta; hablaban mucho asi que me acerco camino entre ellos y me siento en la cama de la hembra; ella me mira extrañada con los ojos bien abiertos y me pregunta:

    Chata power: vas a atenderte?
    Virginio: .......
    Chata power: ( cierra la puerta, se acerca y me pregunta) amigo se va a atender?
    Virginio: ..... ( saco mi portanotas y mi lapicero ...)
    Chata power: ( ella se queda extrañada viéndome escribir ...)
    Virginio: ( le entrego el papel.)
    Chata power: ... ella lo revisa y me dice: Bueno son 30 soles ...
    Virginio: inclino mi rostro hacia la derecha y saco otra nota mas, y le escribo ...
    Chata power: jajajaj, nunca he atendido a un mudo, tu cachas?!! Ok te explico, el servicio te cuesta 30 soles.
    Virginio: le tomo la muñeca con fuerza para luego escribir otra nota mas ...
    Chata power: Es que no me siento yo misma para cobrar 20 soles, por eso cobra 30 aunque si me pagas mas te voy a tratar mas rico.
    Virginio: le sonrió y me paro, la tomo de las mano y comienzo a tocar su cuerpo a explorarla.
    Chata power: Si quieres besarme todo el cuerpo son 10 soles mas, dejo que me beses todo lo que quieras menos morderme las tetas ...
    Virginio: (vuelvo a sentarme en la cama y le escribo otra nota ...)
    Chata power: si pero por la cola son 10 soles mas ...
    Virginio: ( agacho el rostro, la vuelvo a mirar, le sonrió y escribo otra nota)
    Chata power: no, no entiendo los gestos, mejor sigue escribiendo y dime si te vas a atender o no?
    Virginio: ya no vuelvo a usar las notas, la miro le sonrió me paro y comienzo a acariciar su rostro para luego llevarla a la cama.
    Chata power: pagame primero oye!! ...


    El resto es historia y la verdad ya me estaba cansando de la actuación del mudo; apenas la vi supe que me iba atender con ella, esta mujer tiene lo que el hombre promedio Peruano desea, unas caderas anchas fuertes, un carnoso trasero, buen par de piernas y rostro risueño, tal vez la imagen de la sensualidad a flor de piel en versión de una chata power made in peru; here we go again


    R*
    [ Angelica ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven parece Norteña, del tipo chata power y menudita de buenas curvas y generoso trasero, la chata fuertota de la Universidad.
    2.- Edad:
    entre 22 a 24 tal vez menos o mas ... ( por lo mismo que es menudita pareciera mas joven.)
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, ojos tipo uva, bonitos, tiene los parpados pesados ese efecto gastado, cejas semi-depiladas, de mejillas generosas, pómulos profundos, algo cachetona pero nada espectacular por la misma forma ovalada de su rostro, cabello lacio largo castaño oscuro, en resumen tiene lo suyo y a mi me causo gracia.
    4.- Talla: 1.60 a más con tacos, sin tacos debe estar en 1.55 a 1.58, ya mencione que ella es algo así entre chata power y menudita.
    5.- Senos: uno de sus puntos en contra, sus senos son pequeños de forma piramidal no triangulares, de dirección hacia los lados un tanto caídas de pezones medianos y aureolas aun mas grandes, lo bueno es el color de sus pezones; no me atreví ni siquiera a besar sus senos, que no ha pasado por allí a estas alturas para dejarlas en ese estado que personalmente no me gusto, recomendaría que cuide un poco ese aspecto de ella; parece que ella deja jugar con ellas.
    6.- Cintura / barriga: en este aspecto predomina su tendencia de chata power, y debido a esto su abdomen es grueso, ancho hasta tosco; digna 4x4, en efecto tiene barriga pero nada ridículo, mantiene su forma dentro de su contextura.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor, buenas caderas las de esta trigueña, sus caderas son anchas, fuertes, de buena masa muscular sus caderas tal vez son solo dejadas atrás en el centro de las miradas, solo por su trasero, buen par de nalgas carnosas, buen poto, casi massivo digna de una mini-monster curves. ( Offtopic. esta mujer me hizo recordar a Brescia la poto de melocotón o a Amanda la bombom de chocolate, extraños esos traseros ... cuando se trata de culos mi memoria si funciona, jajaja muy digna de mí.)
    8.- Piernas / pies: otro punto a favor buenas piernas, medianas y gruesas, de buena masa muscular en casi suaves, no me puedo quejar, me gusto en general.
    9.- Piel: una gama entre trigueña classic y trigueña clara, buen color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno grande y horizontal a lo largo de su zona lumbar, el típico tribal.
    11.- Aseo personal: la encontré casi limpia, solo con rastros de sexo en su cuerpo, cuando terminamos me ofreció soap + p.h y toallas desinfectantes.
    12.- Fellatio: digamos que su mamada es casi aceptable, al inicio comienza chupandote la cabeza del pene entre un blowjob y handjob, usa las manos con frecuencia en el oral, realiza GP cada cierto tiempo, también besa y lame el tronco, en resumen ese es básicamente todo su felación, ( Offtopic. comparándola con su vecina de cuarto en dirección a la izquierda Karina C1, la chupada de verga de Angelica es ta a nivel del kindergarten.)
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, su vagina tiene buena temperatura y ella es del tipo de mujer con la zona genital caliente, de las que te queman las piernas con el respirar de la vagina, me gusta eso!!, usa poco lubricante y tiene una conchasa.
    14.- Anal: lo da por 10 lks mas, y a simple vista se nota el uso del backstage sobre todo porque eso parece el túnel al tiempo.
    15.- Trato: esta mujer es risueña, algo conversadora, la sentí algo natural, lo suficiente para romper el hielo pero sobre la sentí bastante interesada en el dinero le gusta la plata a cambio del sexo a esta mujer, puedo sacar mi linea de ella con solo esa afirmación, en cuanto a su atención no jode con el cambio de poses, ni sugiere poses salvo la del perrito, no jode con el tiempo, no relojea, tolera castigo aunque no estaba de hard-core, creo que justifica el pago, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto paso lo antes mencionado al ratin' en ningún momento hable con ella, así que la acuesto a la cama y comienzo a besar sus piernas, a lamerlas, a chuparlas, luego bajo hacia sus pantorillas a repetir lo mismo; luego subo por el borde de sus caderas y muslos a punta de lenguazos, me detengo en sus caderas y comienzo a besarla a placer de lado a lado; mientras ella me acariciaba las piernas y el trasero; me gusto subí un poco hacia sus costillas, salte la parte su pecho directo hacia su cuello y mejillas; y ella comienza a besarme las orejas y el cuello; estuvimos así algo de 2 a 3 minutos; lo suficiente para quedar erecto; me acuesto ella pasa al oral ( revisar item 12.), la primera pose fue la del jinete, en esta pose ella toma el control, pero pasado los primeros 2 minutos, la abrazo y la pego a mi para tomar las riendas de la pose, la arrastro de frente hacia atrás friccionando nuestros genitales, mientras la subía de arriba hacia abajo, nos quedamos así varios minutos hasta que la agarro de sus rodillas las separo la inclino para atrás y le levanto las piernas desde las pantorrillas estirándolas hacia los lados mientras ella se movía de atrás hacia adelante solo meneando su cuerpo ( buena pose, la vista era la deseada, su carne, su piel, sus piernas ...); minutos después la coloco de cuclillas así de frente y seguimos en esa pose, (otra buena elección.); después ella me dice: ahora tu encima; la agarro en misionero con ella besándome el cuello y los hombros, luego una variante con ella misma estirando sus piernas hacia los lados con la ayuda de sus manos ( como me quemaba las entrepiernas en esta pose esta mujer con solo el calor de sus genitales y la respiración de su vagina.); luego una variante entrepiernados para luego sentarme encima de ella y penetrarla con sus piernas juntas y estiradas; ( divertido y rico.); me aburro de esa pose a los pocos minutos y la coloco de lado juntando sus piernas para reventarme los ojos con la vista y justo cuando la iba a agarrar en tornillo; ella me dice: no!! ponte derecho en una especia de tijeras, no estuvo mal, pero al poco rato me entrepierno con ella y la agarro en tornillo, allí ella entendió la pose y vaya que la pase bien; me detengo le saco el pene y ella me pregunta: que pasa? me perdí mirando ese chanchaso de frente a mi con sus piernas entrecruzadas, ( que fácil es hacer feliz a un hombre.) regreso a la cama. al momento me acuesto la tomo de la mano y ella entiende que quería que se siente encima de mí pero cuando estaba a punto de hacerlo, la detengo y la volteo poniéndola de espaldas; ( nada mal.), ( Offtopic. en ese momento cuando ella se comia mi verga en esa pose, en una se me vino a la mente Amanda.) que buen poto c******* vera lo que esperaba, semejante par de nalgotas comiéndose mi verga; minutos después eso ya no era suficiente y quería seguir alimentando el fetiche y la pongo en cuclillas, ella acepta la pose y comienza a cabalgarme de esta manera, lo hace despacio y no tan intenso, al poco tiempo ya estaba apoyando sus manos en la cama ( parece que en efecto sus piernas no son igual de fuertes que su trasero.), y mas aún cuando de cuclillas pasa a estrella apoyando sus manos en mi pecho y cambiando el sentido de la penetración de atrás hacia adelante, ( buena alternativa, pero no a nivel de una sentada en cuclillas.); minutos después la coloco en doggy; ( vaya pose!, ese ano, la abertura ...) le abrí las nalgas y comencé a tocar ese ano con el glande, a los pocos segundo se la meto en la vagina aun con sus nalgas abiertas, me gusto la pose de verdad, pero en la mente se quedo la idea de metersela por el culo, y lo hice le junto las piernas ella se coloca mi cabeza en la entrada del ano y se lo mete de a pocos, y a los pocos segundos ya se la estaba empujando hasta el fondo aun cuando ella me detenía con una de sus manos, mano que hice a un lado cuando la empuje hacia la cama para hundirla contra ella, la agarro de las piernas y la subo poco a poco sin sacarle el pene del culo, para luego arrodillarme y sentarla casi encima de mis rodillas solo para terminar en esa pose; que puedo decir en ese momento no podía decir nada, al terminar el servicio me quedo con mi pene en su culo ambos hechados hasta que ella me dice, ya!! espera que yo lo saco.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta, hablando con un wachiturro espacial.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar + 10 anal scene + 10 bonus personalizado ( opcional)
    21.- Costo / beneficio: No puedo decir que no los valga, me callo la boca con su vagina y el culo.
    22.- Ubicación: Hab. 02
    23.- Local: *Kilombo *
    24.- Volvería?: Es posible, pero no apostaría por ello ...
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; cuando termine de limpiarme, y acabándome de vestir, me quedo viéndola y le pregunto como te llamas: ella se queda congelada, se pone las manos en el pecho y me dice: que tu no eras mudo?, le respondo: tu haz como si yo no te hubiera dicho nada, dime cual es tu nombre?: ella me responde: Angelica; que puedo decir de esta mujer, al inicio me preguntaba porque cobraba 30 lks?, pero antes de eso sabia que en efecto había una mujer de esas características en el local, temía atenderme con ella y al final de la noche fue ella la misma de los listados anteriores, ¿porque 6?, su oral le resta puntos, al igual que sus senos, tampoco estoy de acuerdo con que cobre 30 lks aún que pienso que ella los justifica con toda sinceridad; otro aspecto negativo fue el de la higiene, su piel en efecto no emitía malos olores pero si encontré rastros de sudor en ciertas partes de su cuerpo y para mi es imposible evitar sentir estos detalles con mis sentidos; no puedo afirmar con seguridad que este sea su promedio de atención aún como cuando en pocas veces mi puntaje final coincide con el del recién ascendido Usuario Vip George, en su ratin' ( Offtopic. tal vez en efecto mi amigo Vip esta mejorado en cuanto al momento de establecer un puntaje final, ya era hora creo; tal vez simplemente es el reflejo de un servicio standar de cierta Kinesiologa.) no sea si sea el caso de esta señorita, de algo estoy seguro su servicio mejora con el dinero, ustedes son libres de tomarlo o dejarlo; espero que este R* os sea de ayuda.



    Welcome , welcome strangers ...
     
    Evildeeds, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al Kilombo lunes 02/09/2013

    Mucho parrokianos eso aburre ya eso de las 10 pm bajo se pudo ver bien a las kines

    Hab01 briguit o Karina con lentes rayando
    Hab02 Cerrado
    Hab03 Vanesa la gordis blaconcita como siempre parada en su puerta
    Hab04 karen la pelo pintado suele llevar siempre lencería transparente en la cual se ve un poco su cuca hinchadita parada en su puerta
    Hab05 una con faldita apretada pero no pasa nada ese cuerpo de tamal como siempre parada en su puerta
    Hab06 mi enamorada Pamela ahora está más linda se soltó el pelo y se pintó parece rayitas rubias solo que cuando la veo no se me para sino otra cosa,rayando como siempre
    Hab07 una alta algo 180 con tacos parada no le ve bien el culo pero cuando se echa en la cama como se forma ese culo atendiendo regular
    Hab08 Pricilia rayando
    Hab09 Katty la milf del kamazutra atendiendo regular
    Hab10 Anahí la delincuente, controladora del tiempo.parada en su puerta como siempre segun decia que su amiga la mona estefani llega el miercoles
    Hab11 Karla tuve que tirármela para saber su nombre en la tarde me confundi pensaba que estaba en manzano pero ahora estoy seguro quien es Karla,atendiendo regular
    Hab12 Karina una charapa de pucalpa blankita antendiendo regular
    Hab13 Vanesa la delgada estuvo en el manzano antendiendo regular
    Hab14 Yajaira chibolita cachera antendiendo regular
    Hab15 Ana la grandota culona antendiendo regular
    Hab16 Anyela la tia bruja atendiendo regular
    Hab18 Laura la colocha rayando

    es para el 13 de noviembre que inauguran el segundo piso
    Otro datin para bajar de peso lleven su luca estos cobran todo hasta para cagar :D nisiquiera dan ph en el kamazutra di dan :mad:
     
    georgeonpalgo69, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Karla

    pasando por los pasillo veo a esta kine que en un primer momento no la reconocí pensaba que era otra porque estaba con un traje de policía que se le veía bien sexy pero como escondía ese abdomen lo debe odiar seguro después sale con ese vestido que usa siempre y la reconocí ,pensaba que esta kine me perserguia a punto norte chico que iba la encontraba pero no era cierto solo estaba en mi imaginación que era ella pero la verdad era otra que se parece igual que esta en el Manza hab 34, así que entre para verificar bien esa carne, tuve que hacer guardia mientras varias perras a mi costado tentándome ellas estaban más ricas pero para mi no tiene sentido ya las probe solo espere y espere hasta que salio el parroka y luego sale ella le pregunto cuanto está el servicio me dice 20 tiempo me dice con paciencia así que entro aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona de Guayaquil culona
    2.- Edad: debe tener 25 a 27
    3.- Cara: ojos grandes claros, algo cachetoncita,pelo negro amarado
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier: es culona carnoso voluminoso su mejor arma
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande en el vientre.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final no me lavo solo me dio papel
    12.- Fellatio: con sus labios carnosos lo chupaba bien visito un poco los huérfanos.
    13.- Papita: bien acicalado lampiña labios pequeños ajusta algo
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amable amiguera y le gusta conversar
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entra a su cuarto me dice te voy atender bien por que me paras mirando en mi digo como no la voy a mirar si para en su puerta jjajaja me dice que me eche a la cama el mamey fue bueno se demoró un buen tiempo,luego comienza cabalgar dándome los senos besándome el cuello pensaba que me estaba violando esta gordita yo también le daba duro luego de misionero al filo de la cama no le recomiendo, la puse rápidamente de doggy al filo de cama que rico culazo luego encima de la cama de doggy rico culo ella también movía el culo también ahí saboreando sudando hice buen ejercicio con ese culo sali sudado como quería.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    21.- Ubicación: 11
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería: quizas
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    georgeonpalgo69, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Como nunca llego al sitio temprano, estaba buscando a alguien y que mejor que encontrarl@ "bañadit@"; y en eso me dirigí al C2, ¿estaría Angélica presente?, estaba ansioso por destruirle el ano para que después otros cofrades le hagan el beso negro; pero OH SORPRESA!! no estaba, y en su lugar había otra hembra casi de sus mismas características pero menos voluminosa, un tanto mas delgada con menos curvas y con cara de mosquita muerta; pero de buenas piernas y casi del tipo menudita; el resto es historia, check this out ...


    R*
    [ Iris ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo menudita de buenas piernas, la chata amixer de barrio.
    2.- Edad:
    entre 22 a 24 tal vez menos o mas ... ( por lo mismo que es menudita pareciera mas joven.)
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, ojos grandes algo achinados, cejas semi-depiladas, de mejillas generosas, pómulos suaves, algo cachetona, nariz chata algo alargada pero nada ridículo por la misma forma ovalada de su rostro, cabello lacio largo oscuro, tiene toda la cara de bandida.
    4.- Talla: 1.62 a más con tacos, sin tacos debe estar en 1.58, ya mencione que es menudita?
    5.- Senos: senos medianos, aun en su sitio, en buena forma, pezones en punta de aureolas grandes todo en un marron oscuro, sus senos tienen cierta dirección hacia los lados, solo cierta dirección, cuando se las estaba chupando me pidio que no abusara mucho de ellas.
    6.- Cintura / barriga: en este aspecto esta algo debil, por ser del tipo menudita deberia tener el abdomen fuerte y plano con curvas, pero parece que ella esta perdiendo peso o lo esta ganando ya que en efecto tienen cintura pero su zona abdominal es débil por lo mismo tiene algo de barriga, parada parece plana pero en efecto cuando contrae su zona abdominal se notan esos gramos de mas, nada alarmante pero no pude evitar observarlo.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor, por lo mismo que es tiene buenas caderas, algo fuertes, tonificadas, me gusto, buen derrier de buenas nalgas y buen color de piel en la espalda.
    8.- Piernas / pies: otro punto a favor buenas piernas, medianas, carnosas algo gruesas, contorneadas, tonificadas, suaves al tacto, de buen color de piel, si me gusto.
    9.- Piel: entre trigueña y trigueña clara, predomino de este ultimo; buen color de piel, sobre todo en nalgas y piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe nada de esto.
    11.- Aseo personal: la encontré casi limpia, cuando terminamos me ofreció shampoo + p.h.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos bajos, al inicio comienza chupandote la cabeza del pene con ayuda constante de sus manos, eso mas parece un handjob que una mamada de verga; otra cosa inexorable es la presión que ejerce su dentadura al momento de chupar el glande; llego el momento en que le dije: mira solo métete el pene en la boca y no hagas nada mas ... desagradable el oral.
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, su vagina tiene buena temperatura y se moja sola, positivo este ítem.
    14.- Anal: apenas me vio y me dijo: NO HAGO ANAL!! ¿pero porque? le replique; NO AMIGO NO HAGO ANAL; el detalle es que el ano le olía a sexo, raro todo eso.
    15.- Trato: esta mujer es algo conversadora, un tanto introvertida, educada, el pago es por adelantado, en cuanto a su atención no sugiere poses, jode un poco con el cambio de poses y en efecto relojea pasado los 15 minutos, tolera regular castigo, pero se nota a simple vista que no es aguantadora.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto me siento dejo mi agua mineral a un lado y le pregunto acerca de la atención, estaba a punto de quitarme de su cuarto; cuando la agarro de la mano y la siento en una de mis piernas, me quedo mirándola, ella se asusta un poco; la acuesto en la cama y comienzo a acariciar y lamer sus piernas; al instante ella me pide que le cancelé, lo hago y la acuesto de nuevo para seguir besando sus muslos, sus pantorrillas, sus piernas, sus nalgas; de momento ella se relaja un poco y aprovecho para quitarle la ropa y seguir besando su cuerpo; estuve así algo de 3 a 5 minutos hasta que me acuesto y ella pasa al oral, colocándome el condón de la manera mas bruta posible parecía nueva!! acto seguido pasa al oral ( revisar item 12.) realmente su oral es algo que podría dejarse de lado, es mala por el momento; se coloca algo de lubricante y sube encima en jinete, su timidez se fue en esta pose, como me montaba la perra; se movía de lado a lado, mientras yo la arrastraba de atrás hacia adelante mientras la subía y la bajaba con mis manos; minutos después le abro las nalgas y se la sigo metiendo en la misma pose; ella no dejaba de gemir y tenia toda la zona genital húmeda; seguimos en la misma pose hasta que la pego hacia a mi mejilla con mejillas con sus senos aplastándose en mi pecho, y yo pensaba que era TÍMIDA; después quise que se colocará en cuclillas de espalda, pero se NEGÓ CATEGÓRICAMENTE así que cambiamos a misionero y luego a piernas al hombro, para después regresar a misionero con sus piernas juntas y yo encima empujandosela solo hacia adentro por momentos esta mujer me pareció algo arrecha; después junto sus piernas las flexiono y comienzo a lamerlas, luego la cojo desde los tobillos y levanto sus sus dos piernas con una mano para reposar sus nalgas en mis muslos y empujarsela de esa manera la flaca seguía gimiendo y mientras la penetraba no dejaba de manosear su buen par de piernas menuditas ( que rico c***.); cambiamos a doggy y ella me recuerda que esa va a ser la ultima pose; y así paso fue en doggy pero con algunas variantes, doggy normal con sus piernas abiertas, doggy con una de sus piernas inclinadas hacia la cama mientras se la metía de lado, y para terminar doggy con sus dos piernas juntas con las caderas hacia arriba y yo empujandosela de arriba hacia abajo aún cuando me vine, me quede penetrándola un rato y ella no se quejo de esto; en todo el momento en que tuvimos en doggy sentí su vagina húmeda mojando casi toda su zona genital, me gusto este detalle ( esto no es sinónimo de buen sexo, pero es un detalle que alimenta el morbo.)
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 años hacia adelante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: había un grupo de locales frente a su puerta, reconocí a un par de ellos, así di con ella.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: a ese precio es casi insensato pedir algo mejor.
    22.- Ubicación: Hab. 02
    23.- Local: * Kilombo *
    24.- Volvería?: Prefiero suicidarme ...
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir del polvo, por momentos la flaca se mostró dispuesta hasta la sentía arrecha; pero otros instantes no; me gusto el sexo con ella salí satisfecho y si el puntaje es ese es en parte por lo pobre de su sexo oral y por su trato del cual puede decir que no me gusto, la sentí antipática, algo creída y disforzada, y no menos importante en efecto se niega a realizar ciertas poses y relojea; bueno ya empece con algunas cosas el resto esta en ustedes, pero os pido que tengan esas cosas en consideración, no podría atreverme a mencionar que ese sea su promedio de atención, pero es ese mi puntaje final; espero os sea de ayuda amigos en general, infiltrados, detractores, hinchas de Alianza, hippies, wachiturros espaciales y hombres con camperas de cuadros ...



    There is no hope here, just abyss and hell, you better be prepare to die.

     
    Evildeeds, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Acá os dejo esto; ( Offtopic. ya estoy algo oxidado para estas cosas, pensar que antes lo hacia con tanta naturalidad.)


    Check This Out ...



    - Hab01 Rubi
    ahora en el cuarto de Mari-Cielo; ya deje rating de esta mujer. Rubi
    - Hab02 Iris ya deje rating de esta mujercita.
    - Hab03 Diana,ahora en este local.
    - Hab04 Karen, la milf de lencería, casi omnipresente en ese cuarto.
    - Hab05 esta mujer se me hace conocida, ese tatuaje en el hombro izquierdo, cabello rubio oscuro con una cara de piraña y rufiana alucinante, quien c*** es un deja-vu de Nathaly.
    - Hab06 Pamela, con el cabello lacio, queriendo cobrar 40 soles para dejarsela meter por el culo. ( sorry about that.)
    - Hab07 Vanessa, la vi en este mismo cuarto la ultima ves, usa cacheteras de color oscuro y tops de colores pasteles.
    - Hab08 Pricilia le pregunté como era con el backstage y me dijo que no hace SEXO ANAL, le respondo instantáneamente: ¿QUE DE VERDAD?, ella solo se ríe escandalosamente; ahora en efecto tiene un parecido a Mari, la cosa es que esta tiene el cuerpo mejor formado, un color de piel con un matiz mas oscuro y en el rostro tiene rastros de acné y pecas; aún así tengo mis dudas una Doppelganger ...
    - Hab09 Katty esta milf ahora con lencería de noche, como ha bajado de peso, esta chupada y hasta diría que ha perdido estatura.
    - Hab10 Anahí no voy a negar lo linda que resulta esta infame mujer, me mata con su rostro; pero así como es linda por fuera es un espiral de destrucción oscuro por dentro, ya deje ratin' de esta mujer Anahí ( Offtopic. os recomiendo leer la descripción de la estatua de Venus.).
    - Hab11 milf de buena figura y estatura debe estar en 1.70 con tacos, de piel trigueña casi bronceada, de cabello ondulado castaño oscuro, llevaba un vestido del tipo bailarina de color oscuro, se me hace conocida esta mujer, me pregunto ¿si ya me la he follado? no lo recuerdo algo me dice que sí, pero no logro recordar ... ( lo siento no puedo recordarlo.)
    - Hab12 Karina mujer con look lolipop, cabello rubio oscuro, semi-corto de piel clara, me invito a pasar a su cuarto pero le deje en claro que soy homosexual y que vine acompañando al sambro tristeza. ( Offtopic. a veces me pregunto si estos comentarios míos son positivos para el sub-foro.)
    - Hab13 Mia esta cholita power del Sur, repetí con ella y como no hacerlo si esta con la moda fetiche; algo jodida esta -mujer, mas tarde dejo R*.
    - Hab14 Yajaira esta mini-kine, estaba con lencería negra en mallas, sera que esta Kinesiologa esta lista para conocer a cierto sujeto ... ¿existe ratin' actualizado de esta mujer?
    - Hab15 en este cuarto esta una hembra que fácilmente puede entrar en la categoria de Monster Curves, aunque un tanto cachetona en la cara, llevaba lencería naranja, de cabello castaño oscuro bien lacio, de piel clara y ojos claro de 1.65 a 1.67 de altura, no hable con ella, no tengo su nombre. ( sorry about that.)
    - Hab16 Anyela esta milf algo cuadrada, con rasgos étnicos, a ella solo le falta la escoba para volar por los aires ...
    - Hab17 lo olvide pero alguien estaba allí ...( Offtopic. jeje!! como es eso de que os estoy partiendo las pelotas con mis lagunas mentales!! amigos no estoy burlándome de nadie pero en efecto lo olvide; ya mi memoria a estas alturas es un caso perdido, lo lamento y ruego el perdón de todos ustedes.)
    - Hab18 Laura esta milf colocha achinada y matada de rostro, la vi mas delgada.


    Los cuartos no mencionados fueron ¿? ... ( creo que mencione todos los cuartos!), de seguro hay uno que otro cuarto que no recuerdo el nombre de la mujer, lo siento; pero amigos os digo que el nivel no ha cambiado sigue por encima del Manzano pero solo eso y la verdad no hay merito en ello; pienso que ir al KamaZutra es una buena opción o viajar a Lima o mas al Norte para incursionar en otros lados, si pueden hacerlo háganlo amigos; recuerden la vida es como un libro, solo leído a través de el andar, y si no has viajado es como si solo hubieses leído un par de paginas.


    Saludos y abrazos ( Offtopic. previa bañada y uso de desodorante claro esta y lo digo claramente por ustedes; just kidding!!!)
     
    Evildeeds, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al Kilombo lunes 09/09/2013

    antes de entrar al foro pensé que solo miraban la kines pero veo que han procesado el threads
    aquí otro proceso hoy lunes eso de las 8 pm vi varios pajeros hay razones para que habran el segundo piso asi baje mi musa Mayra y las demás esto sería lo que encontré.

    Hab01 Rubi
    Hab02 nueva pero no pasa nada
    Hab03 cerrado
    Hab04 no vi
    Hab05 esta para de espalda enseñando ese culo para con vestido apretado esta desde la semana pasada
    Hab06 mi enamorada Pamela al llegar me miró fijamente a veces pienso que sabe del foro, le di uso.
    Hab07 Vanesa
    Hab08 Pricilia rayando
    Hab09 no vi
    Hab10 Anahí
    Hab11 Romina
    Hab12 una que nunca la vi esta algo gordita
    Hab13 Mia
    Hab14 Yajaira
    Hab15 regreso esa culona hermana de Vanesa la blancocita
    Hab16 Anyela la tia bruja atendiendo regular
    Hab18 Laura la colocha rayando

    eso es todo cofras
    saludos
     
    georgeonpalgo69, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al Kilombo martes 10/09/2013

    Cachando a una kine diferente sino la vida no tendría sentido, esta vez como la otra vez de lunes pa marte cambio radicalmente INVACION DE MONAS por esto

    Hab01 no llegue a ver
    Hab02 no llegue a ver
    Hab03 no llegue a ver
    Hab04 Ruby
    Hab05 Regreso Melany(mona) la otra vez la vi en el troca segundo piso CD 2 Piso asiendo de las suyas
    Hab06 Pamela (mona)
    Hab07 una alta la semana pasada la vi
    Hab08 no llegue a ver
    Hab09 no llegue a ver
    Hab10 Anahí(mona)
    Hab11 karla(mona)
    Hab12 no llegue a ver
    Hab13 Fernanda(mona) a ella también la vi en troca segundo piso CD 5
    Hab14 Gabriela (mona) ahora ella es la elegida ya fue pamela ,esta kine es más bonita alta encima muy amigable divertida se deja besar el cuello las mejillas mas rato pongo rating
    Hab15 regreso esa culona hermana de Vanesa la blancocita
    Hab16 Anyela la tia bruja atendiendo regular
    Hab18 Laura la colocha rayando

    como ven 5 monas eso que no vi los demás cuartos estaba con la hora.
    Según me datearon que el segundo piso se va abrir de aquí un mes
    Eso es todo
     
    georgeonpalgo69, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Después de un tiempo visité el referido point, ya era hora después de tanto trabajo… veo como dicen algunas caras nuevas, otras que volvieron, las que se siguen paseando por estos burdeles… ya agotado al promediar las 9 pm veo entrar en la escena a mi colega vip, yo tenía cosas que hacer así que seguí mi camino dejando al brother chonguero y al personaje “oscuro” paseando en el lugar.

    Sin más este es el reporte de kines:

    -Hab1 tampoco llegué a ver quién era, algunos decían que estaba ahí la mini Karina.
    -Hab2 Iris una chica de baja estatura con la puerta entreabierta, cuenta con rating reciente.
    -Hab3 Diana ex Carol la conocida chica ex totoral.
    -Hab4 Rubí la misma conocida que ayer estaba en el cuarto 1, algo gordita la chica.
    -Hab5 Melani la mona que volvió, sigue igual.
    -Hab6 Pamela la musa de George.
    -Hab7 Mary esta es una caballona de cerca de 180 con tacos, delgada aunque no formada y tiene regular wata chelera, estaba en lencería negra.
    -Hab8 Pricilia atendiendo como siempre.
    -Hab9 Katty la misma tía conocida del KZ y antes del totoral.
    -Hab10 Anahí la misma que menciona “George”.
    -Hab11 Karla una ya conocida, dicen que es aceptable aunque la veo monse.
    -Hab12 Alejandra una de piel clara y cabello castaño o rubio, en blusa y faldita, creo que es Karina del listado de ayer.
    -Hab13 Fernanda la mona, otra vez ha subido de peso.
    -Hab14 Gabriela atractiva chica delgada con un pequeño royal por ahí pero bien, estaba en bikini.
    -Hab15 otra conocida de estos burdeles, algo llenita, ya he olvidado su nombre.
    -Hab16 Anyela la tía conocida.
    -Hab17 Liz la gordita.
    -Hab18 Laura la colocha.

    Eso es todo por el momento cofras.
     
    arthur10, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, Horacio Caine y georgeonpalgo69 les gusta esto.

Compartir esta página