¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaja si y lo peor que no entran, se quedan mirando como weones y nada... hay novedades en el kilombito??
     
    Mad Desire, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    los infaltables sapos son un cague de risa, y eso que antes en el manzano habia un brother el popular pajini, que iba con frecuencia pero nunca entraba, pero iba preguntando a los parroquianos que tal atendia la flaka jaja.
     
    seulement je, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    El viernes estuve en el local a esos de las 5:00 pm. Bueno, para comentar acerca de la Kine Brigitte C13, había recibido buenos comentarios de ella por eso me animé a esperarla ya k estaba ocupada y oh sorpresa cuando escucho al parroquiano salir renegando de su cuarto. Sin embargo no me desmoralizó, así k le pregunto el precio me responde S/25.00 y estaba con el Cel en la mano y bueno acepté. En el cuarto le doy S/30.00 y me dice k no tiene vuelto y no me hice problema x S/5.00 así k le regalé pensando k me iba atender algo mejor, Sin embargo seguía mensajeando con el Cel en la mano mientras me desvestía ya desnudo me pone el poncho y no me hace el oral se pone al filo de la cama y nunca se sacó el brasier a lo k atiné a darle solo piquitos, luego cambiamos de pose de costado y k creen seguían mensajeando con su Cel. luego en la pose del misionero un fracaso total y para remate quería el doggy para terminar y k creen k me dijo, k solamente hacía 3 poses, insistí y me salió k en la pose doggy le hacía doler ya iba tirar la toalla hasta k accedió hacer el doggy y ya se imaginarán con k animos estaba, lo hicimos y seguía la mona con su Cel en plena faena. Bueno, para mi esta kine atiende peor k Alina C21, mis recomendadas son: La flaca Roxana C30, Estrella C19, la 14 y la 42
     
    scorpio2014, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Hoy hize una incursión rápida a este lugar no tenia mucho tiempo y me tenia que regresar bca y fue esto lo que vi
    Hab1 unaminikine
    Hab05 una en malla
    Han08 pamela
    Hab10 romina
    Hab13 brigit
    Hab18 camila
    Hab19 estrella
    Hab21 alina
    Hab29 una bajita
    Hab30 roxana
    Hab41 Anabel
    Hab43 una morena
    Eso es todo espero que les sirva este aporte
    A Estefany la veneca la vi el Sábado y domingo en el kamazutra para sus fans
     
    djkalabera, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, georgeonpalgo69 y seulement je les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    La charapa del cuarto 42, una de cabello corte y regular porte y que usa bastante alcohol, se mueve rico, no jode con el time y por 10 peruanas mas brinda en orto, en mi ultima atención le di buen rato por el ojete y en varias poses, aguantadora la kine, se movia, apretaba su almohada pero no se la sacaba, una buena opción para las kines que quedan en el kilombo, al menos hasta que vuelvan las extranjeras que segùn me dateo una kine estan por barranca. saludos.
     
    seulement je, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 666vladislav666 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Hoy estuve en el local y volví a ver a Tatiana en el C-04, buena atención, conversadora y no es relojera.
     
    scorpio2014, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Listado martes kilombero 05/08/14

    continuando mi saga “violando al norte chico” esa tota bien afeitadito después la pongo en cuatro lo disfruto con sus gritos :cool:

    Primer piso
    Hab1
    una tia con bikini negro
    Hab3 una chatasa de 1.30 cm con bikini chibola debe tener sus 18 a 20 años
    Hab4 Tatiana la ex visitadora que estuvo buen tiempo en la hab 26
    Hab5 Silvana o Alison la trigueña alta con bikini da buena atencion rating
    Hab7 una que para escondiéndose
    Hab8 Pamela la mona simpaticona esta buen tiempo en ese cuarto desde que llego se puso ahí ya está casi 3 meses después de estar en el kamzutra 2 meses y es una de las monas que ha estado más tiempo en el norte chico entre kamazutra y kilombo mas de un año rating
    Hab09 Andrea mona de piel clara alta nalgona rating
    Hab10 Romina la flacuchenta para con vestido corset negro rating
    Hab11 Ruby la chata trigueña
    Hab12 una china de cuerpo desagradable
    Hab14 Liz /Liliana mona con vestido negro es amiga de Sheyla rating
    Hab15 una chata
    Hab16 Karla una piltrafa con bikini es buena opción no relojea aparte esta ajustadita la pase rico con ese veneno entre esas piernas
    Hab17 la misma chata monse de pelo castaño
    Hab18 Alinson la milf mona blanca de una papita rosada que antes estuvo buen tiempo 38 con la luz blanca aquí rating

    Segundo piso
    Hab19 Estrella la alta de tremendo rabanal aquí su rating
    Hab20 Jenifer la contextura gruesa nalgona ya estuvo antes
    Hab21 Alina mona blanca de rasgos orientales siempre con su bikini rating
    Hab22 una simpaticona alta con pelo amarrado tiene una liguera barriga eso me desanimo
    Hab23 Sheyla la mona alta delgada de culo redondo uno de los mejores cuerpos del kilombo rating
    Hab28 Roxy la chata culona rating
    Hab30 Roxana la flakita amiga de Romina me pregunto si harán trio rating
    Hab33 una piltrafa bien delgada debe tener sus 25 años
    Hab34 una chata milf desagradable
    Hab35 una tia gorda de pelo castaño rubio usa vestido
    Hab38 una tia desagradable esta tiempo en ese cuarto
    Hab39 alta con de pelo castaño esta tiempo en ese cuarto
    Hab41 Anabel la chata de ojos claros
    Hab42 la charapa que habla el cofra seulement je por cierto le pregunte cual era su nombre me dijo que no tiene nombre
    Hab43 Pilar la nera care rambo tetona musa de r2


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Karla
    este calor de huacho me queman las bolas me pone bien horny :) paro metido en kilombo tengo varios rating pero la mayoría son las de las misma aquí un nuevo rating de una nueva carne esta vez piltrafa me llamo la atención ese culito redondo estaba con bikini ella anda bien asi que entre a emburrarselo :cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piltrafa complaciente
    2.- Edad: debe estar entre 20 a 25 años
    3.- Cara: es cabezona ojos pequeños pelo negro cortos
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culito redondo pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la nuca
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dice que me eche en la cama ahí me comienza dar piquitos en el pecho hasta bajar a mi miembro sin agarrar con las manos solo mueve la cabeza para arriba para abajo poniendo las manos en la cama lo soba con buen ritmo sabe su técnica yo mirando como la hacía también mirando sus senos como se colgaban me puso fierro lo sabe hacer y varias series una de las mejores mamadas que tenido en el kilombo
    13.- Papita: bollo acicalao lavios sobresalido rica visualmente y tiene ajuste se mojaba solita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable le gusta conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro al cuarto ya desnudos me dice que me siente en la cama yo ya estaba fierro ella me engancha el condón se lo mete a su boquita comenzó a chupar moviendo la cabeza para arriba para abajo con buen ritmo sabe hacerlo se sentía rico como lo hacía estuvo se tomo su tiempo luego me dice que me eche en la cama ahí se monto encima de mi trozon mío la piltrafa su papita tiene ajuste quemaba yo también le daba para arriba agarrando su nalguitas luego la puse al filo de doggy al filo de la cama ese culito pequeño con hulk se le destrozaba la aquí me quede un buen rato rastrillando esa nalgas luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí se lo siembro abriéndole bien las piernitas luego me echo encima de ella para sentir todo el sabor de esos labios de su vagina movía mi pescado en su pecera luego la puse de costadito agarrando un senito le daba fuete luego me eche encima encima de ella le destroce la con la pinga bien parado le di fue hasta botar todo el calcio.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable paro los que le gusta cachar piltrafas ojo no me gusta esta especie solo lo hice para varias y la pase bien
    22.- Ubicación:16
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 666vladislav666 y MORRISON217 les gusta esto.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    gracias por el aporte cofrade. las piltrafitas, huesitos y mini kines son mi especialidad. la buscare en mi siguiente incursion...
     
    666vladislav666, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me di mi vuelta por el local plan de 8 pm, pocas kines, varios cuartos cerrados al parecer por el partido, en el cuarto 5 una blancona con un vestido rosado de transparencias, no pude meterle diente porque habia siempre un cofrade esperando, además en el cuarto 9 la alta de piel clara y buen poto, en el segundo piso estaba allison o silvana, una en el cuarto 23 de buena figura, en el 29 una bien flakita aunque de rostro agradable, en el 34 estaba una mona morena achinada que tiene tatuaje en la pierna y la espalda, y en el cuarto 30 brenda la tetona (ex-manzano, totoral, kamazutra, en fin es conocida la kine) ahi aplique el primer polvo, buen repertorio y por 10 lucas mas el anal, le di de alma y no arrugó, aún se da maña para ahorcar el pajaro con el orto.
     
    seulement je, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Listado jueves kilombero 07/08/14

    continuando mi saga “violando al norte chico” este calor de huacho me tiene bien setiao con mucha hambre de comer culos hoy el kilombo mucha gente y pocas kines extranjeras más había peruchas

    Primer piso
    Hab2
    la blancona milf con bikini esta tiempo en ese cuarto
    Hab3 la chatasa
    Hab4 Tatiana ahora con calzon blanco esta peluda
    Hab5 una blancona de contextura gruesa simpaticona tiene bonito rostro
    Hab6 Silvana o Alison la trigueña alta con bikini tarapotina muy conocida por los manzaneros habitas es su casero rating
    Hab7 una ojona llegando milf antes con biniki estuvo buen tiempo en hab 2
    Hab8 no vi a pamela no se abrió esa puerta
    Hab09 no vi a Andrea no se abrio esa puerta
    Hab10 Romina la flacuchenta con su vestido corset rating
    Hab12 la misma china de cuerpo desagradable
    Hab13 Brigitte la monita blankita de una chuchita rosadita tiene un gran tatuaje en vientre de ramas que se le ve más putita rating
    Hab14 no estaba la mona Liz /Liliana
    Hab14 una desagradable es jovencita pero mal cuerpo aparte fea
    Hab16 una chata parece a ruby
    Hab17 la misma chata monse de pelo castaño
    Hab18 Alinson la milf mona blanca echada en su cama rating

    Segundo piso
    Hab19 Estrella la alta de tremendo rabanal rating
    Hab20 Estrella la piltrafa relojera
    Hab21 Alina mona blanca de rasgos orientales abstenerse los federales rating
    Hab23 no vino la monaSheyla que ocupaba este cuarto
    Hab25 una chatasa culoncita
    Hab26 una milf watona con bikini
    Hab27 una chata ahora con pantalón no es la chata que paraba ahi
    Hab28 no Roxy una parecida con bikini y tatuaje en la pierna derecha amiga de estrella paraban lorenado debe ser relojera
    Hab30 Roxana la flakita trujillana simpaticona tiene un rico culito esta tiempo en ese cuarto rating
    Hab32 una de piel clara jovencita de pelo rulos negro pero no anima ese cuarpo esta media deforme
    Hab34 Jenifer alta de contextura gruesa culona da buena atención
    Hab35 Karla la piltrafa con bikini da buena atención ella utiliza un bikini de cuerina rating
    Hab36 una alta tetona dice que se deja mamar los senos simpaticona nalgona esta bien iba entrar pero la vi cuando ya esta mas exprimido la tengo pediente
    Hab37
    otra piltrafa con short jean esta es más pellejo y hueso peso ginger 2do piso cd 13 del troca cofra 666vladislav666 ahí tiene a otra piltrafa
    Hab38 la tia desagradaba ahora con patalo jean
    Hab39 la misma alta de pelo castaño contextura gruesa con una putivestido blanco
    Hab39 Olenka para otros tamara ya estuvo en el kilombo se muestra con bikini nalgona y pelo largo negro rating
    Hab41 Anabel la misma chata de ojos claros
    Hab42 Yasury la charapa de tarapoto buena chupada y de deja ratrillar varias poses la pase bien aparte tiene una papita estranguladora tiene recién 20 años rating
    Hab43 Pilar la nera care rambo tetona culona mosqueandose

    PD: La mayoría de extranjeras están en el kamazutra hubo operativo eso las alejaron del kilombo, también hay algunos parrokianos que esta pagando 50 soles por media hora lo sé porque uno de mis socios para haciendo eso el me dice que se la cachas varias pose ese awuebado cacherito ordinario me llega al pincho mal acostumbra a las kines menos mal que yo tengo mis musas que no me relojean pero uno que no es asiduo pierde espero que no sigan mal acostumbrando paguen solo la tarifa que son solo 20 soles ni un sol mas
     
    georgeonpalgo69, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    me acorde de este comentario del cofra seulement je ya que no había monas entre con ella estaba con bikini se muestra atrás de la puerta con luz bien blanca pase varias veces por su puerta buscando victimas pero al final entre a su cuarto la pase bien en doggy saco un culazo y esa papita esquisita es ajustona se siente bien el sabor de sus paredes vaginales aquí un rating

    Yasuri

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa nalgona ajustona
    2.- Edad: me dijo 20 si parece
    3.- Cara: ojos medianos algo cachetoncita nariz pequeña norma pelo negro amarrado
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.64
    5.- Senos: pequeños estaba con mallas
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pero sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: es nalgona en doggy saca un culazo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su constextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi uno por ahi
    11.- Aseo personal: te echa alcohol a las bolas y a las manos al final solo me dio solo papel
    12.- Fellatio: se sienta en la cama me engancha el condón lo comienza a chupar una chupada normal sin mucho estilo pero se tomo su tiempo que bien lo chupa me puso bien fierro
    13.- Papita: lampiña labios escondidos es estranguladora ajustona rica papita se siente bien el sabor en sus paredes vaginales
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable conversador como las charapas loras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro al cuarto le pregunto cuál es tu nombre porque la ultima vez me decía que no tiene nombre esta vez me dijo que se llama yasuri tiene un acento de charapa le pregunte de dónde eres me dice de la selva le pregunto de que parte me dice de tarapoto luego le pregunto cuántos años tienes me dice 20 si parece ya desnudos me echa alcohol a las manos luego me echa alcohol a las bolas tenía un embase con chisguete luego se sienta en la cama me engancha el condón lo comienza a chupar una chupada normal sin mucho estilo pero se tomo su tiempo que bien lo chupa me puso bien fierro ,primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas esta pose no me gusto pues la verdad es que tiene su wata me bajo un poco la arrechura le junte las piernas para no ver su barriga ahí movi el venoso un buen rato tenia buen ajuste luego la puse de doggy al filo de la cama ella agarro una almohada se echo encima saco un culazo carnoso natural al emburrárselo ajustona comienzo a mover el malito se sentía bien esa chuchita ajustaba bien su paredes vaginales disfrute mucho darle a ese culo ella gemía estuve buen rato moviendo el malito fue la mejor pose por la vista panorámica y también por el buen ajuste de esa vagina luego la echa al filo de cama me eche encima de su nalgas sobe el malito luego la puse de costado esa vagina estaba ajustona en cualquier pose estrangulaba luego la puse de doggy al filo de la cama la mejor pose ahí por ese buen ajuste termine la charapa no es relojera la pase bien movi el malito un buen rato en su vagina ajustable la pase bien
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable paro los que le gusta cachar charapas culona en doggy al filo de cama exquisito la mejor pose tiene una papita estranguladora
    22.- Ubicación:42
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    El nombre de la 42 es Yasuri no Karla...
     
    scorpio2014, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    bien escorpion haber si bajas al kilombo o kamazutra busca a stefany la veneca no la encuentro dj kalabera busca si esta en el kamzutra informa saludos voy a beber y fumar y se q :cool:
     
    georgeonpalgo69, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Hola gente por estos dias estare aqui en el norte chico y bueno decidi bajar con un primo para q me enseñe este local y me kede sorprendido por la infraestructura q buen local limpio ordenado y sobre todo con mucha higiene pero saben q me hizo recordar al local de las Conejas de huachita y no se si el man q atiende llevando las aguas oh gaseosas a las nenas sea algun pariente del gordo q trabaja tambien de chaleco en las Conejas en fin....
    Lo q si es q en nenas deja mucho de desear no encontre nada pero nada rescatable estan en debe muchas y algunas q para q preguntar si con solo mirar a la cara te botaban asi q deben traer chicas q saken adelante este local asi q decidi no inmolarme ppr esta vez ya sera pa la proxima visita.....
     
    terricola69, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hola amigo trokero por eso ayer no baje al kilombo en mi última incursión no vi buena carne solo peruchas karen,yasuri solo de buena atencion pero aquí lo que llega mejor en cuerpo son las monas muchas de ellas por ahora se han retirado del kilombo por que habido operativo según me dicen que están en el kamazutra(barranca) haber si incursionas ese lugar si encuentras a una tal stefany la veneca me avisas saludos
     
    georgeonpalgo69, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    no vale pagar mas de la tarifa normal, en algunos casos si amerita, pero son rarisimos ah, y para el nivel del kilombo mas no pues.
     
    seulement je, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    También hay gente que paga 50 lks por las webas, si al final no van a durar ni 20 minutos, lo que hacen es mal acostumbrar a esas kines que muchas veces no los valen.

    Hace un par de días bajé al local y perdonen que una vez más no dejé la lista respectiva por falta de tiempo, bueno, pero yo si encontré a las monas tales como Pamela, Andrea y otras, a la que si no vi fue a Stefanny, asi que las extranjeras si están en el local, no se han ido, mi colega George no las vio pero si estaban.

    Bueno por otro lado no quería irme sin felicitar a los cofrades ascendidos, no dicen que más vale tarde que nunca. Bien cofras seiya2007, seulement je, Macario y Merced. Cofras a los que leo hace mucho, desde antes de tener una cuenta aquí, me alegro por ustedes amigos, y como no mencionar a mi amigo Evildeeds un grande de este foro, ya nos veremos ahí otra vez... el norte chico tiene su gente... en fin como dicen a seguir deslechandose por el foro :cool:.
     
    arthur10, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je, MORRISON217 y Evildeeds les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    que si estaban yo no las vi seguro estaban en encerrona seguro se la alquilaron media hora pagando 50 soles me llega esa gente mal acostumbran tengo entendido que media hora son dos polvos yo no soy de pagar eso a una kine que no lo vale solo lo hise con la mona karen que paraba en el 13 ella si lo merecia que buenos polvo nos tirabamos tambien con un par de charapas creo maricarmen por ahi otra que no me acuerdo.
    r2 espero que pongas tu listado haber si vas al kamazutra si esta stefany la veneca alguien sabe algo de ella saludos y informen
     
    georgeonpalgo69, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno ayer baje al kamazutra y no esta tu musa stefany ahorita voy a colocar listado de lo que vi ayer en el kamazutra capas aya fugado a huaral o este en lurin
     
    djkalabera, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página