¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursión lunes kilombero 27/01/14[/FONT][FONT=&amp]

    Continuado mi saga "violando a diario al norte chico" me gusta este local tan comodo los polvos 20 soles nomas y no son relojeras promedio de 20 minutos ,en cambio un local igual del mismo dueño que este esta ubicado en lima sur el eden cuesta el doble realmente en lema es otra wuebada sin más floro voy a poner el listado estuvo poco tiempo [/FONT]
    [FONT=&amp]
    Primer piso

    Hab02 Canela desnuda como siempre
    [/FONT]Hab10 Stefany la trujillana aqui rating
    [FONT=&amp]Hab12 [/FONT][FONT=&amp]la de antes kine monse[/FONT][FONT=&amp]
    Hab14 [/FONT][FONT=&amp]Yahiara[/FONT][FONT=&amp] la de la chuchita rosadita aqui rating[/FONT][FONT=&amp]
    Hab16 aquí hay una kine que esta tiempo en ese cuarto
    Hab17 [/FONT][FONT=&amp]Kasandra [/FONT][FONT=&amp]chiclayana tiene un culo casi redondo aquí rating

    [/FONT][FONT=&amp]Segundo piso[/FONT][FONT=&amp]

    Hab19 Diana la milf mona de buen cuerpo y excelente atención con esta de hecho no hay pierde aqui rating
    Hab20 Carolina una milf de culo carnoso simpática de ojo claros,le entre con todo primer le toque las nalgas ,ella me dijo que echara en la cama rico chupada tiene lavios gruesos me gusta verla chupadomelo,luego se monto de espalda esta bien arrache se lo sobaba bien ,luego de doggy nalgas carnosas le hice gritar que rica chuchita tenia y es gritona se moja sola me gusto mucho estar adentro de esta vagina luego boca arriba al filo de la cama me gustaba como gritba le besaba el cuella miraba se mordía los lavios gemiendo poniendo los ojos pa tras me puso bien sato brincaba como gorila encima de ella mientras ella gemia que me vacie[/FONT].
    [FONT=&amp]Hab22 [/FONT][FONT=&amp]una bien flakita[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab23 [/FONT][FONT=&amp]Pilar [/FONT][FONT=&amp]la negra culona tetona care rambo según su casero r2 asi es su nombre, a esta kine solo valiente harían la consulta o cachársela[/FONT][FONT=&amp]
    Hab27 Maria la colombiana simpática pero morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab29 Melany no es la mona es otra una charapita que rica papita me encanta la papita estrechitas ella lo tenia culoncita rico polvo luego pongo rating
    Hab30 una chata flakita[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab31 [/FONT][FONT=&amp]una nueva en algo
    Hab34 Diana una chata de siempre
    Hab38 una cuadrada
    Hab39 Alexa la de culo carnoso natural esos senos están bien paraditos aqui rating puedo decir que ha mejorado su atención es una de mis engreídas aqui un video Kilombo Alexa - XVIDEOS.COM
    [/FONT][FONT=&amp]Hab41 Naomi [/FONT][FONT=&amp]como bikini de la bandera EE.UU otra vez haciendo guardia esta bien rica la perra del momento ya deje rating[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab42 Camila esta mona trigueña es mi preferida aquí rating[/FONT][FONT=&amp]

    [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Continuado mi saga "violando a diario al norte chico" gallina vieja da buen caldo pero ya me asquie no entiendo como pueden haber cofras felices comiendo milf yo con dos milf y ya no quiero mas prometo no meterme con milf esto era lo que vi pero hubo mas [/FONT]
    [FONT=&amp]
    Primer piso

    Hab03 Estrella según escuche que aquí estuvo una colombiana de buen cuerpo pero cobraba 25 soles asi me dijeron ya mañana voy a tratar de buscarla para confirma lo que me dijo un parrokiano.
    [/FONT]Hab10 Stefany la trujillana aqui rating
    [FONT=&amp]Hab11 Stefany [/FONT][FONT=&amp]la hermosa veneca aqui rating[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab 18 mona milf Carolina [/FONT]
    [FONT=&amp]
    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona de buen cuerpo y excelente atención con esta de hecho no hay pierde aqui rating
    Hab20 la charapa del manzano [/FONT]
    [FONT=&amp]Hab22 [/FONT][FONT=&amp]milf mona Marisol[/FONT][FONT=&amp] blanca culo carnoso trato de amante estuve en mete y saca casi media hora pero no gusto ver su cara con arrugas por poco gomito por mi parte ya me prometi no meterme con milf prefiero que me relogee una de 25 para abajo
    Hab23 Pilar la negra culona tetona care rambo según su casero r2 asi es su nombre, a esta kine solo valiente harían la consulta o cachársela
    Hab27 Maria la colombiana simpática pero morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab32 Diana la del totoral
    Hab39 Alexa la de culo carnoso natural esos senos están bien paraditos aqui rating puedo decir que ha mejorado su atención es una de mis engreídas aqui un video Kilombo Alexa - XVIDEOS.COM

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Últimamente están llegando milf extrajeras cosa que esta mal ,pero me quedo curiosidad esa colocha de hab 3 que un parrokiano me dijo que tenía buen cuerpo cobraba 25 soles haber si mañana la encuentro [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]haventuras con milfs

    Carolina[/FONT]
    [FONT=&amp]

    ayer esta milf me gusto es bien simpática [FONT=&amp]para desnuda[/FONT] aparte tiene unas nalgas carnosas asi que entre a emburrárselo sin mucho floro aquí rating[/FONT]


    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona milf de nalgas carnosas
    2.- Edad: debe estar entre 30 a 35[/FONT]

    [FONT=&amp]3.- Cara: [/FONT][FONT=&amp]es simpática de ojos claros,lindos rasgos de raza blanca.[/FONT][FONT=&amp]
    4.- Talla: 164 cm con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: una liguera wata pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes[/FONT]

    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp]no sentí malos olores al final no me lavo solo me dio papel[/FONT][FONT=&amp]
    12.- Fellatio: solo para levantarlo no tiene técnica
    13.- Papita: lampiña lavios pequeños una vagina fea y ajusta algo[/FONT]

    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp]no se lo pregunté.[/FONT][FONT=&amp]
    15.- Trato: monse
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto le toco esa nalgas carnosas se deja un rato luego me dice échate en la cama esta milf tiene un labios carnoso rica chupada lo hacia bien me gusto tiene un estilo de sensualidad,luego se monto a chupar con su otro lavios se ve que estaba bien arrecha se lo sobaba bien esa vagina ajustaba algo luego se puso de cunclillas también se movía bien mientras yo tirando todo vago, luego de doggy nalgas carnosas le hice gritar que rica chuchita tenia y es gritona se moja sola me gusto mucho estar adentro de esta vagina luego boca arriba al filo de la cama me gustaba como gritba le besaba el cuella miraba se mordía los lavios gimiendo poniendo los ojos pa tras me puso bien sato brincaba como gorila encima de ella mientras ella gemia que me vacie.[/FONT]

    [FONT=&amp] 17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]ni idea.[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los que le gustan milf
    21.- Ubicación:18
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10): 7[/FONT]
    por su buen trato pero no vuelo



    [FONT=&amp]Marisol[/FONT][FONT=&amp]

    realmente a casi todas me las he tirado este hueco del placer primero le pregunto a alexa para un repeticua me dice solo 15 minutos ptm que botada asi sigo caminando buscando a una yal hasta que ya habia visto a esta milf es blanca está casi una semana es muy solicitada pero no le hice la consulta ayer le pregunte me contesto un dejo de mona precion 20 soles y tiempo hasta que termines le digo media hora me dice normal haver si duras me rei no sabe que soy mas cachero que el perro rin tin tin aquí el ran kan kan[/FONT]

    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona milf blanca de un culo carnoso
    2.- Edad: debe estar entre 35 a 40 [/FONT]

    [FONT=&amp]3.- Cara: [/FONT][FONT=&amp]tiene cara de vieja es mas tiene arrugas[/FONT][FONT=&amp]
    4.- Talla: 162 cm con tacos
    5.- Senos: medianos no se saco el sostén además no quería besarlos
    6.- Cintura / barriga: tiene su wata pero sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes[/FONT]

    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp]no sentí malos olores al final no me lavo solo me dio papel[/FONT][FONT=&amp]
    12.- Fellatio: esta se deja follar la boca le metí mas pinga a esa boca hace una chupada salvaje movi bien mi pinga en su boca
    13.- Papita: una papasa de lavios grandes lampiña y sabe ajustar.[/FONT]

    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp]no se lo pregunté.[/FONT][FONT=&amp]
    15.- Trato: trato como una madrastra buena
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entra a su cuarto le toco las nalgas nose que será el color su piel blanca o sus nalgas que la bellaquera me subió estaba ya palo ella se pone de cunclillas me comienza a chupar se deja follar la boca le metí mas pinga a esa boca hace una chupada salvaje moví bien mi pinga en su boca luego con la pinga bien parada la pongo de doggy al filo de la cama nalgotas se lo emburro ha destrozar mas esa abecés alzaba una pata miraba mi reloj a ver si se queja con el tiempo pasaron 5 minutos y nada no me decía nada pasaron 10 minutos y nada ya estaba sudando full doggy 10 minutos a ritmo que la música plantado en es culo luego la pongo al filo de la cama piernas abiertas ese vagina era una grandota de labios gruesos sobresalidos me arrecha ver su marucha ya que su cara en bien milf ahí le daba mirando su chuchasa manejando esa vagina a mi antonjo la milf no me decía nada yo todo sátiro le sobaba esa vagina casi 7 minutos luego le dije que se sentara encima mío al filo de la cama y me hiso el sentón con ese culazo me aplastaba lo wuebos casi 3 minutos paraba mirando mi reloj luego de doggy al filo de la cama una papasa de emburro a segui follando 5 minutos hasta que bote el lácteo pero se lo juro que quería gomitar no me gustaba se cara de milf pero no es relojer como la mayoría de las milf que dan buen caldo[/FONT]

    [FONT=&amp] 17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]ni idea.[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable par los que le gustan tias aquí hay una donde pueden mover la pinga hasta que se canse.
    21.- Ubicación:22
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: no ya no aunque me digan gratis ya no mas milf
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por su buen trato para hasta aqui llegue[/FONT]


    ya no lo vuelvo hacer....
     
    georgeonpalgo69, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Melany[/FONT][FONT=&amp]

    esta chata delgada de cuerpo cachable me justo mucho tiene una rica papasa ajustadasa[/FONT]

    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita culo cachable de una vagina que aprieta como mela.[/FONT]

    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]debe 18 a 20[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara: [/FONT][FONT=&amp]ojos pequeños cara triangular[/FONT]
    [FONT=&amp] 4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp]chata[/FONT][FONT=&amp]
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano[/FONT]

    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&amp]culo cachable[/FONT][FONT=&amp]
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje en el ombligo[/FONT]

    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp]al final no me alvo[/FONT][FONT=&amp]
    12.- Fellatio: me dijo que me sentara en la cama me soplo la trompeta hasta ponerlo duro
    13.- Papita: lampiña tiene labios carnosos rica visualmente y ajusta como mela[/FONT]

    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp]no se lo pregunté.[/FONT][FONT=&amp]
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella me conversa me dice que me ha visto en la calle casi todas me dicen eso cuando la verdad es que se confunden yo para en el local ,me dice que siente en al filo de la cama para cama me soplo la trompeta hasta ponerlo duro luego se montó encima mío moviéndose lento esa tota ajustaba bien estaba bien caliente luego la pongo de doggy al filo de la cama que rica papita ajustaba como mela aparte eso lavio salían de vagina luego boca arriba piernas abiertas ahí le daba mirando su vagina luego de doggy en toda la cama culito cachable esa vagina ajustaba bien así le di con fuerza y me vacie me dijo que este local esta bajo que en las poncianas vienen mas gente pero ayer la vi esta casi una semana tiene su amiga en el 30 un bien flakita seguro le caigo [/FONT]

    [FONT=&amp] 17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]ni idea.[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    21.- Ubicación:28
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por esa papita ajusta bien parece que recién se ha metido al negocio[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Canela

    esta chata para calata en su puerta me justo ese culito de colegiala asi que entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de culito cachable
    2.- Edad: debe 18 a 22
    3.- Cara: tiene ojos claros ,cara de mamona
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culo cachable
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: al final no me lavo
    12.- Fellatio: se toma su tiempo
    13.- Papita: esa tota ajusta algo
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella ya estaba desnuda me dice que me eche en la cama el mamey fue hasta que lo ponga duro, luego al filo de la de doggy tiene un culo que simple vista arrecha me motivaba le daba con fuerza ella gemia que rico culito natural luego piernas abiertas boca arriba esa tota un bonita so lavios medios rosados eso que ella esta trigueña clara me justo darle mirando esa tota,luego otra vez de doggy al filo de la cama se dejaba maltratar luego subimos a la cama ahí boca abajo yo encima le di hasta que bote el lácteo
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    21.- Ubicación: 2 ya esta tiempo en ese cuarto
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por ese culito tiene buena vista panorámica esa chuchita ajusta.
     
    georgeonpalgo69, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión miercoles kilombero 29/01/14

    Continuado mi saga "violando a diario al norte chico" cachando putas en grandes cantidades todo lo días a ese precio esta regalado :D:D:D:D:D:D

    Primer piso

    Hab02 Estrella es nueva recien llego ayer, cobra 25 soles tiene un rico cuerpo el mejor cuerpo que ha llegado al kilombo desde mi punto de vista,mide 170 con tacos,culo carnoso grandes, caderas grandes ,yucasas, senos medianos y una bien puta en la cama un pequeño resumen, primero me hizo un baile un culazo rosándome ya estaba bien fierro ella se agacha me devora toda hambrienta que rica chupada agarra su cabello le metí todo hasta atorarla, luego de doggy al filo de la cama un verdadero culazo grandote de pura carne no era un pose de perrito era perrazo que culazo al emburrárselo ajustaba ella hace movimientos con culo comiéndoselo todo con su culo hace movimientos ahí pongo una pata encima de la cama le meto con todo le doy más duro agarrando su hombros dándole quien manda aquí acerco mi cara a su rostro le meto duro esta puta me puso bien sato a veces mirando el espejo de atraz haces lo sacaba y miraba con se ponía esa chuchita en doggy luego otra vez se lo emburro la puta se deja manejar luego al filo de la cama piernas abiertas boca arriba es un perraza yuconasa ahí se lo escondo le comienzo a dar ver su rostro de mamona como gemía luego le junte las piernas para que brote esa tota que tal nalgas es perraza se dejaba manejas esa vagina a mi antojo luego la cabalgada aquí es culazo carnoso sentados en mi venoso era un atmosfera de bellaquera pura que tal vista panorámica un culazo que me dejo arrecho esta puta si solo viendo me mojaba asi que no la deje mucho tiempo en esa pose luego la puse de doggy en toda la cama en el espejo reflejaba una perraza que culazo me estaba comiendo ella gemía ahí machucando esa nalgotas viendo el espejo que no aguante mas y me vacia asi con el condón con leche le seguía dando hasta que me dolio la pinga y lo saque esta puta para nada relojera puntaje final le pongo 10 bien ganados luego pongo rating el mejor polvo que tuve en el norte chico.
    Hab06 Stefany la mona siempre en ese cuarto aqui rating
    Hab07 una nueva
    Hab10 Stefany la trujillana aqui rating
    Hab11 Stefany la hermosa veneca aqui rating
    Hab12 la de antes kine monse
    Hab13 Danna la morocha de buena talla de esponjoso que antes ya estuvo en este local
    Hab14 Ana la milf de siempre
    Hab16 aquí hay una kine que esta tiempo en ese cuarto
    Hab17 Erica aquí rating
    Hab18 Carolina ya puse rating

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona de buen cuerpo y excelente atención con esta de hecho no hay pierde aqui rating
    Hab20 Carolina mona milf
    Hab21 Milagros la que para con shor blanco ya puse rating
    Hab22 una bien flakita
    Hab23 Pilar la negra culona tetona care rambo según su casero r2 asi es su nombre, a esta kine solo valiente harían la consulta o cachársela
    Hab27 Maria la colombiana simpática pero morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab29 Melany charapita estrechita ya deje rating
    Hab30 una chata flakita
    Hab34 Diana una chata de siempre
    Hab38 una cuadrada
    Hab39 Alexa la de culo carnoso natural esos senos están bien paraditos aqui rating puedo decir que ha mejorado su atención es una de mis engreídas aqui un video Kilombo Alexa - XVIDEOS.COM
    Hab42 Camila esta mona trigueña es mi preferida 365 aquí rating



    Miren el culo de Estrella que me estoy comiendo
    Estrella Kilombo - XVIDEOS.COM

    Pd:Que rico polvo me meti con Estrella mañana vuelvo a mas :cool:
     
    georgeonpalgo69, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Estrella[/FONT][FONT=&amp]

    esta kine es nueva recién llego le hacen guardia varios parroquianos es la más pedida es un lomazo que ha llegado al norte chico [/FONT]

    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena cachera
    2.- Edad: debe estar entre 22 a 25[/FONT]

    [FONT=&amp]3.- Cara: [/FONT][FONT=&amp]tiene cara de mamona
    4.- Talla: 1.70 cm con tacos
    5.- Senos: medianos no se deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culazo carnoso natural
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes[/FONT]

    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: [/FONT]
    ella se agacha me devora toda hambrienta que rica chupada agarra su cabello le metí todo hasta atorarla
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] una papasa lampiña y ajustar.[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp]no se lo pregunté.
    15.- Trato: le gusta bailar en su puerta adentro también es divertida muy generosa
    16.- Calidad de polvo / Performance: primero [/FONT]
    me hizo un baile un culazo rosándome ya estaba bien fierro ella se agacha me devora toda hambrienta que rica chupada agarre su cabello le metí todo hasta atorarla, luego de doggy al filo de la cama un verdadero culazo grandote de pura carne no era un pose de perrito era perrazo que culazo al emburrárselo ajustaba ella hace movimientos con culo comiéndoselo todo con su culo hace movimientos ahí pongo una pata encima de la cama le meto con todo le doy más duro agarrando sus hombros dándole quien manda aquí acerco mi cara a su rostro le meto duro esta puta me puso bien sato a veces mirando el espejo de atrás a veces lo sacaba y miraba con se ponía esa chuchita en doggy luego otra vez se lo emburro la puta se deja manejar luego al filo de la cama piernas abiertas boca arriba es un perraza piernona ahí se lo escondo le comienzo a dar ver su rostro de mamona como gemía luego le junte las piernas para que brote esa tota que tal nalgas esa perraza se dejaba manejar esa vagina a mi antojo luego la cabalgada aquí es culazo carnoso sentados en mi venoso era un atmosfera de bellaquera pura que tal vista panorámica un culazo que me dejo arrecho esta puta si solo viendo me mojaba así que no la deje mucho tiempo en esa pose luego la puse de doggy en toda la cama en el espejo reflejaba una perraza que culazo me estaba comiendo ella gemía ahí machucando esa nalgotas viendo el espejo que no aguante mas y me vacie asi con el condón con leche le seguía dando hasta que me dolio la pinga y lo saque esta puta para nada relojera estuve adentro 20 minutos eso que termine rápido su cuerpo me arrecha demasiado el mejor polvo que tuve en el norte chico voy a regresar la utilizare en mis ultimos polvos pa durar mas
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable como me dijo un parroquiano si hay putas así con ese culo vale pagar y regresar al local
    21.- Ubicación:2
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: de ley
    25.- Puntaje final (1/10): 10 bien ganados

    que rico culo me estoy comiendo :cool:
    Estrella Kilombo - XVIDEOS.COM
    [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión jueves kilombero 30/01/14

    Continuado mi saga "violando a diario al norte chico" donde queman las bolas

    Primer piso

    Hab02 Sofia una mona de tremendo chanchaso estaba con pantalón blanco y negro varios cofras decían esta atiende bien con un gesto ,vei que los parrokianos hacia guardi unos decían no sale ya esta media hora esto me motivo hacer guardia hasta que llego el momento entre adentro me dijo que era mona ya estado en el manzano el kamazutra ya la había visto hace una chupada duradera es mas me conversaba cuanto edad tenia chupándomelo esto me gusto mucho estábamos en confianza en sexo,luego ella se pone de cunclillas se lo mete que rica chuchita ajustadita comienza a moverse poniendo dándome un piquito en la frente se movia bien luego de espaldas un chanchaso sentándose encima mio viendo su papasa como comia a mi anaconda luego la puse de doggy un chanchaso que culazo se lo emburro agarrando su cintura le doy con fuerza pura carne chocaba aveces ponía una pata encima de la cama que chanchaso le di hasta cánsarme luego piernas abierta esta tiene vagina fea solo la encaja y le daba como perro satiro a lo que venga luego la puse de doggy encima de toda la cama mas taladreaba no quería soltar ese culo la puse al filo de la cama le juste las nalgas esa papasa botaba su lavios grueso se veía bien en el espejo ahí se lo emburro que rico ajustaba asi mas presión con sus nalgas se comia todo agarrando su cintura le daba mas tablas a ese culo ya estaba sudando se sentía rico esa papita con la nalgas juntas aveces ponia una pata enciama de la cama luego rastrillaba ese culo parado que hasta bote la leche en ningún momento me apuro fue un buen polvo esta kine es conocida en el manzano como una buena atención recien llego hoy al kilombo le pongo 7 puntos se dejo cachar como quería no apura es trato de amante
    Hab03 Anabel ahora se pinto el pelo pero no le entro solo da 13 minutos se bota la chata sabe que la parto destroso
    Hab04 Karla la mona de siempre
    Hab05 una nueva paraba escondida en su puerta
    Hab06 Stefany la mona siempre en ese cuarto aqui rating
    Hab07 Estrella rica como siempre es un lomazo es una de mis preferidas que rico culo siempre le dare curso ya deje rating y video http://www.xvideos.com/video7000317/estrella_kilombo
    Hab8 Carolina mona milf esta mona me ve con unos ojos que me quiere agarrar esa vez la hice gritar voltear lo ojos se mojo solita ya puse rating
    Hab09 Stefany la trujillana ya de rating
    Hab10 Kasanda ya deje rating
    Hab11 Stefany la hermosa veneca aqui rating
    Hab12 la de antes kine monse
    Hab14 una milf nueva
    Hab13 Danna la morocha de buena talla de esponjoso que antes ya estuvo en este local
    Hab14 Ana la milf de siempre
    Hab16 aquí hay una kine que esta tiempo ella para con bikini se esconde en la puerta como siempre
    Hab17 Erica aquí rating
    Hab18 Carolina ya puse rating

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona de buen cuerpo y excelente atención con esta de hecho no hay pierde aqui rating
    Hab21 Marisol la mona milf ya deje rating junto con la de carolina haventuras con milf aqui rating
    Hab22
    una bien flakita
    Hab23 Pilar la negra culona tetona care rambo según su casero r2 asi es su nombre, a esta kine solo valiente harían la consulta o cachársela
    Hab25 una nueva de buenas nalgas pero pedia 25 encima 10 minutos esta bien loca esta kine espero que se le baje los humos pienso entrarle pero cuando me diga tiempo 20 minutos y a 20 soles nomas que es la tarifa .
    Hab26 regreso Leonela ahora estaba tomando se metio una encerrona con un parrokiano no salia
    Hab27 Maria la colombiana simpática pero morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab29 Melany charapita estrechita ya deje rating
    Hab30 una chata flakita amiga de Melany
    Hab33 Diana la de totoral aqui rating
    Hab34 Diana una chata de siempre
    Hab38 una cuadrada
    Hab39 Alexa la de culo carnoso natural esos senos están bien paraditos aqui rating puedo decir que ha mejorado su atención es una de mis engreídas aqui un video Kilombo Alexa - XVIDEOS.COM
    Hab42 Camila esta mona trigueña es mi preferida 365 aquí rating
     
    georgeonpalgo69, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Sofia[FONT=&amp]

    yo me la vivo a diario aquí otro rating [/FONT]

    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona con un chanchaso
    2.- Edad: debe estar entre 24 a 26[/FONT]

    [FONT=&amp]3.- Cara: [/FONT][FONT=&amp]tiene cara de mamona
    4.- Talla: 1.67 cm con tacos
    5.- Senos: medianos no se deja besar
    6.- Cintura / barriga: una ligera wata nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: un chanchaso
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes[/FONT]

    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: [/FONT]
    me conversaba cuanto edad tenia chupándomelo esto me gusto mucho estábamos en confianza en sexo [FONT=&amp]estilo se lo chupa juega con la lenguita era mi segundo polvo así que se demoró en pararlo esta kine no es apurada se queda hasta pararlo [/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] una papasa lampiña y ajustar.[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp]no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: [/FONT]
    adentro me dijo que era mona ya estado en el manzano el kamazutra ya la había visto hace una chupada duradera es más me conversaba cuanto edad tenia chupándomelo esto me gusto mucho estábamos en confianza en sexo [FONT=&amp]estilo se lo chupa juega con la lenguita era mi segundo polvo así que se demoró en pararlo esta kine no es apurada se queda hasta pararlo [/FONT],luego ella se pone de cunclillas se lo mete que rica chuchita ajustadita comienza a moverse poniendo dándome un piquito en la frente se movia bien luego de espaldas un chanchaso sentándose encima mio viendo su papasa como comia a mi anaconda luego la puse de doggy un chanchaso que culazo se lo emburro agarrando su cintura le doy con fuerza pura carne chocaba aveces ponía una pata encima de la cama que chanchaso le di hasta cánsarme luego piernas abierta esta tiene vagina fea solo la encaja y le daba como perro satiro a lo que venga luego la puse de doggy encima de toda la cama mas taladreaba no quería soltar ese culo la puse al filo de la cama le junte las nalgas esa papasa botaba su lavios grueso se veía bien en el espejo ahí se lo emburro que rico ajustaba asi mas presión con sus nalgas se comia todo agarrando su cintura le daba mas tablas a ese culo ya estaba sudando se sentía rico esa papita con la nalgas juntas aveces ponia una pata enciama de la cama luego rastrillaba ese culo parado que hasta bote la leche en ningún momento me apuro fue un buen polvo esta kine es conocida en el manzano como una buena atención recien llego hoy se dejo cachar como quería no apura es trato de amante
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable es una de las kines que tiene fama de trato de amante [/FONT]

    [FONT=&amp]21.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp]2
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si en mis ultimo polvos se deja chachar mas de la raya.
    25.- Puntaje final (1/10): 7[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    What's Up!!! ayer estuve de paso fugaz por la capital Hospitalidad, así que mande al site sin pensarlo dos veces; impresiones? ... bueno me sigue llegando al ******* la alineación actual de este burdel, vi algunos rostros nuevos pero a decir verdad nada que llame la atención, después de ello algunas ya viejas conocidas, sobre todo lo primero. Lo que no voy a negar es el gusto que me produce ver a Stef la veneca, sigo pensando que esta en su peso ideal la veo mejor que nunca, una ricura esta mujer ( ese soy yo en modo hincha.), si algo no termina de cuadrarme en ella es que hay que saber ganársela de esa manera su performance mejora, no hay otra manera; dejando de un lado a esta putita, llegue al segundo nivel, para encontrarme con Diana, casi me mando; casi ... un poco mas allá vi a alguien que se me hacia tan familiar, me quedo justo frente al C28 la observo y la hembra se pone nerviosa ( como cuando una pequeña liebre se encuentra frente a una serpiente.) me acerco como congelando todo el espacio a mi alrededor ( wachiturros, mas flow's, wanna be Daddy Yankee's y tíos de entree35 a 40's comportándose como chicos de 17 solo podían verme pasar entre ellos; así de intocable soy c******. jajajaja.); esta mujer de apenas 1.50 y tanto de altura en su vestido de mallas entre anaranjado a rosado, me hizo recordar a una vieja amiga ( uno de los polvos mas salvajes que he tenido en todo mi historial.) a continuación os dejo el R* de esta mujercita aka Judith, Check this Out ...


    R* [ Judith ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, chiclayana entre menudita y chata power. ( tienen una idea de lo que es eso?)
    2.- Edad: 20 años, tal vez menos.
    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado, ojos medianos oscuros mirada felina, cabello semi-largo casi ondulado algo esponjoso recogido en colita; nariz mediana, labios medianos de buen color, pómulos suavemente pronunciados, mejillas gorditas; ella tiene las facciones suaves, tiene cara de buena gente ...
    4.- Talla: 1.55 con tacos no exactamente.
    5.- Senos: senos medianos y anchos, aureolas de buen tamaño, pezones ligeramente en puta color marron, me dejo hacer de todo con ellas, linda.
    6.- Cintura / barriga: de cintura gruesa, misma chata power, ligera barriga; no sé me pareció tan tierna. ( Offtopic. what tha f****, soy yo quién esta escribiendo este rating?.)
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, medianas pero de buen volumen, derrier?; uno bastante digno de una chata power, ojetaso y buen par de nalgas formando casi una perita tamaño familiar ... sweet.
    8.- Piernas / pies: piernas menudas medianamente gruesas, formadas de exacta masa muscular y buen color de piel, suaves al tacto y medianamente tonificadas; digna menudita.
    9.- Piel: entre trigueña a trigueña classic.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores, después del servicio lava con soap y alcohol.
    12.- Fellatio: me sorprendió; un oral en lowmotion, de técnica básica pero aplicada de manera letal; blowjob de 4 minutos aproximadamente, con un énfasis en la succión del glande, en lamer la puntita del glande, de jugar con su lengua casi tímidamente, de acariciar de manera intensa el glande con sus labios y la presión de su mandíbula al momento de chupar la verga; sabe acaso la mujer el tipo de oral que realiza?, no lo sé, lo que sé es que fue una grata sorpresa, me gusto, decente oral, punto a favor.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos y clítoris semi-pronunciado, que rica papita tienes esta hija de p*****, ajusta en algunas poses, se moja sólita por momentos.
    14.- Anal: no se lo pregunté, pero ganas de ********* ( Censurado para evitar herir susceptibilidades.)
    15.- Trato: esta mujer es educada, tranquila y natural, tiene cierto ángel; en cuanto al sexo; no jodió con el cambio de poses, colaboro en algunas de ellas, no me apuro, en momentos aguanto castigo, mostrándose sumisa, la pase bien.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto la abrazo, la llevo a la cama para explorar su cuerpo con mis manos con mis labios; que rica chata!! la poco en doggy para reventarme el ojo mientras me quito la ropa, inmediatamente me acuesto para volver a manosear su cuerpo y besar sus tetas a placer ( Mensaje a la Comunidad: señores háganlo suavemente, con tranquilidad, sean educados a menos que a ella le guste el sexo hardcore.), ya era hora me acuesto y ella paso al oral ( revisar ítem 12.), seguido al oral iniciamos frente a frente con ella en jinete, buena pose ella se movía despacio, pero la pego a mi cuerpo abrazándola con sus senos en mi rostro, por momento era ella quien manejaba el ritmo de la penetración meneando su cuerpo, por momentos lo hacia hundiéndola hacia a mi, raspando sus genitales con los míos de adelanta hacia atrás;:seguido de esto la coloco de costado en una versión de jinete casi con ella en cuclillas ( geezz!! flashback con Tatiana xapplesite.) acto siguiente la llevo a cowgirl, ella se para en la cama y se sienta lentamente como realizando una especia de rana, no fue la mejor manera de realizar la pose, pero igual lo disfrute, apenas un minutos y mas ella me pide hacerlo de costado pero en ves de eso la agarro en tornillo ( a la m******, que rico ojete el de esta hembra, la tenia empiernada con su papasa a mi primera vista siendo penetrada por mi verga, buena pose.), seguido la volteo a misionero donde llevo sus manos a mi nuca para que me abrace mientras me miraba al rostro y se la empujaba lento pero intensamente, su vagina esta mojadísima, y cada vez que se la empujaba me hacía ese ruido, la hembra no sabia donde poner su cara, estaba sonrojada ( que rico car****** ), me quede castigandola en esta pose por un buen rato mas hasta que la llevo al filoy la agarro a piernas al hombro, pose que no me aguanto del todo ya que mantenía un tanto rígidas sus piernas, así que la llevo a misionero al filo en una variante misionero con sus piernas abiertas de par en par sujetándola de los tobillos mientras se la empujaba con todo, acto seguido flexiono sus piernas casi delante de mi pecho, para ver entrar mi verga en su papita y romperme el ojo al ver el lado interno sus piernas, el color de su piel en sus muslos ( coño que rica pap*****.) , después la llevo, la inclino hacia adelante y voilá, una vista de perita tamaño familiar, con un buen par de nalgas dibujándose ante mi, y esa papita ajustándome la entrada de mi verga, le gusto esta pose a esta perrita ya que hubo un momento donde ella se movía sólita de atrás hacia adelante, estaba ya en el mismo final y termine de esta manera; que puedo decir me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.

    20.- Precio: 20 soles servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, chata power en sus inicios acá.
    22.- Ubicación: Hab. 28.
    23.- Local: * Ricardo's Club *
    24.- Volvería?: Si quiero regresar, solo espero encontrarla.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir, creo que basta leer mi rating para explicar algunas cosas sobre todo el puntaje final; la pase bien con esta hembra, no sé si la vuelva a encontrar o si la próxima vez su performance sera a ese nivel y el beneficio sería el mismo; al parecer ella tiene pocos días en el local pero no le va bien y es posible que se retire en el trascurso de los días; a veces se necesita un poco de suerte para todo en la vida; aquí al final y desde un inicio esperaba bastante de esta mujer, y no salí decepcionado, espero amigos y este R* os sea de ayuda.


    I thought about my scene today, and I've finally got the words to say: We get chance turn the prism inside.
     
    Evildeeds, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión viernes kilombero 31/01/14

    Continuado mi saga "violando a diario al norte chico" donde me la vivo a diario cachando diferentes putas al llegar al local varios tipos de cuatro ojos gordos chatos nerds yo desaparezco de esa gente hoy el local llegaron nuevas kine

    Primer piso

    Hab02 Sofia la mona ya pise rating
    Hab03 Anabel ahora se pinto el pelo pero no le entro solo da 13 minutos se bota la chata sabe que la parto destroso
    Hab04 karla la mona de siempre aqui rating
    Hab05 Estrella rica como siempre es un lomazo es una de mis preferidas que rico culo siempre le dare curso ya deje rating y video http://www.xvideos.com/video7000317/estrella_kilombo para cambiando de cuarto
    Hab06 Stefany la mona siempre en ese cuarto aqui rating
    Hab07 regreso la de antes
    Hab08 Kasanda ya deje rating
    Hab09 Stefany la trujillana ya de rating
    Hab10 Pamela que bonita es pero en el sexo ya fue ya lo dije hace tiempo que no es intenso no me gusta tirar una misma puta a cada rato lo veo aburrido sin emoción pero tirar diferentes putas eso es mas intenso mas placentero creo que soy mas perro por naturaleza
    Hab11 no vi a Stefany la hermosa veneca aqui rating
    Hab12 la de antes kine monse
    Hab13 Danna la morocha de buena talla de esponjoso que antes ya estuvo en este local
    Hab14 Yahiara la de la chuchita rosadita aqui rating
    Hab15 Carolina mona milf esta mona me ve con unos ojos que me quiere agarrar esa vez la hice gritar voltear lo ojos se mojo solita ya puse rating
    Hab16 aquí hay una kine que esta tiempo ella para con bikini se esconde en la puerta como siempre
    Hab17 Erica aquí rating
    Hab18 Carolina ya puse rating

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona de buen cuerpo y excelente atención con esta de hecho no hay pierde aqui rating
    Hab20 una gruesa de contextura de buen porte culo carnoso
    Hab21 Marisol la mona milf ya deje rating junto con la de carolina haventuras con milf aqui rating
    Hab22
    una bien flakita
    Hab23 Pilar la negra culona tetona care rambo según su casero r2 asi es su nombre, a esta kine solo valiente harían la consulta o cachársela
    Hab26 Yadira le pregunte me dijo 20 tiempo 20 minutos asi que entre presa perfecta adentro tiene una vagina bien ajustada de ricos lavios chupada se agacho se dejaba follar la boca ya estaba fierro me metia buenas chupadas,luego de doggy no tenia buena vista de ese culo la puse a filo de la cama ahí casi 10 minutos full mete y saca viendo su rica chuchita como entraba mi venoso mientras ella con los ojos cerrados gemia tocándose lo senos se movia también la tuve rato en pose luedo de doggy en toda la cama luego me eche a seguir saboreando ese vagina tener para nada relojera me dejo estar 20 minutos estube mete y saca mas al filo de la cama se deja manejar esa vagina a mi antojo puntaje final 7 luego pongo rating
    Hab27 Maria la colombiana simpática pero morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab29 Judith a esta chibola media gordita la vi ayer se me olvido ponerlo en mi listado jejejejje,también me atendí tiene solo 19 añitos tiene rico culo como para saquerle copia y darle hasta cansarse que eso fue lo que hice chupa clásica como comiendose un chupete lo saborea bien con lavios gruesos full bocasos también se deja follar la boquitas luego al filo de la cama piernas abiertas que rica chuchita ajusta como mela una vagina recién sacada de la virginidad que rica chuchita me justo estar adentro de ella mirando como me abrasaban eso lavios avece miraba su cara tiene carita de niña le daba besos en el cachete le besaba su pequeños senos me dejo comerla como quería ,luego de doggy que culazo pura carne estrechita full pingasos le dada luego le dije que juntara las piernas esa papita que rica se veía se emburro mas sexo a ese culo aveces lo sacaba para mirar como brotaba esa vagina luego otra vez lo metia a seguir dando como perro satiro montándose a un cuy mirando el espejo de atras es culo es de otra kine no es de ella que culaso señores luego me sente en la cama le dije que se sentara encima mio dándome las tetas ahí también cabalgaba mientras tocaba las tetas luego de doggy al filo de la cama viendo como le machucaba en el espejo y termine buen polvo le pongo 7 me dijo que se queda hasta el domingo luego pongo rating
    Hab29 Melany charapita estrechita ya deje rating
    Hab30 una chata flakita amiga de Melany
    Hab31 tambien una nueva esta en algo
    Hab33 Karen el mejor polvo de este dia en la puerta me dijo hace que termine le dije 20 minutos me dijo si asi que entre tiene una bonita piel casi blanca es delgada buen culito cachable el mamey uno lo buenos puntos es mujer es experta en esa parte me dijo que me echara en la cama hace garganta profunda rica chupada sentí toda su boca en mi miembro hasta atorase me puso bien fierro,luego se monto encima mio primero se sento con todas sus nalgas lo aplasta moviendo de rondondo luego se puso como ranita ahí se corria bien ver eso lavio comiéndose a mi venoso se me rompia el ojos que rico esa pose todo un vago luego de doggy al filo de la cama rica vista de ese culo ajustaba bien esa todo caliente se sentía rico estar dentro ella dándole de perrito me justaba esa pose ella me decía sigue yo mas le daba avece alsaba una pata le daba mas y mas viendo el espejo de atrás rica chuchita luego piernas abierta boca arriba esa mujer tiene una bonita vagina de lavios grandes rica visualmente me enfermaba viendo como le penetraba a esa bonita vagina ella cerrando el ojo como siempre diciéndome sigue estuve dándole esa pose hasta sudar la gota gorda ya estaba cansado luego de doggy enciama de toda la cama mirando el espejo de la izquierda ahí también full azote la seguimos al filo de la cama esta chuchita me abrasaba bien se sentía rico estar dentro de ella que me vacien un polvo de mas de 20 minutos puntaje final 8 luego pongo rating
    Hab34 Diana una chata de siempre
    Hab38 una cuadrada
    Hab39 Alexa la de culo carnoso natural esos senos están bien paraditos aqui rating puedo decir que ha mejorado su atención es una de mis engreídas aqui un video Kilombo Alexa - XVIDEOS.COM
    Hab41 una nueva debe tener 22 a 25 delgada culito cachable solo que daba 15 minutos de diversión no
    Hab42 Camila esta mona trigueña es mi preferida 365 aquí rating
    Hab43 Vanesa me dado cuenta que ella siempre viene los jueves,viernes aqui rating

    Pd.Se acaba el mes he tirado bastante kines sobre todo diferentes eso es más intenso y rico mañana me voy a seguir cachando al troca
     
    georgeonpalgo69, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Yadira

    le pregunte me dijo 20 tiempo 20 minutos asi que entre presa perfecta sin mucho floro aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de una papaza ajustada
    2.- Edad: debe estar entre 24 a 26
    3.- Cara: tiene ojos estirados media china
    4.- Talla: 1.67 cm con tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: una ligera wata nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: follar la boca ya estaba fierro me metía buenas chupadas
    13.- Papita: una papasa lampiña y ajustada
    14.- Anal:no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: se deja follar la boca ya estaba fierro me metía buenas chupadas, luego de doggy no tenía buena vista de ese culo la puse a filo de la cama ahí casi 10 minutos full mete y saca viendo su rica chuchita como entraba mi venoso mientras ella con los ojos cerrados gemía tocándose lo senos se movía también la tuve rato en esa pose luedo de doggy en toda la cama luego me eche a seguir saboreando ese vagina para nada relojera me dejo estar 20 minutos estuve mete y saca más al filo de la cama se deja manejar esa vagina a mi antojo.
    17.- Calidad de Masajes:ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable cumple con el tiempo
    21.- Ubicación:26
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    georgeonpalgo69, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Judith[FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    a esta chibola media gordita la vi el jueves se me olvido ponerlo en mi listado tantas putas que hay , sin mucho floro aqui el rating

    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: beba redondita en doggy un culazo carnoso rompe ojos
    2.- Edad: me dijo 19 años si parece es chibolita [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]3.- Cara: [/FONT][FONT=&amp]es simpática tiene su gracia un carita que motiva a castigarla
    4.- Talla: 1.50 es un postrecito de ese dia
    5.- Senos: chicos[/FONT]

    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] es redondita pero sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor la chata en doggy saco un culazo carnoso
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: la beba hacia [/FONT]
    chupada clásica como comiendose un chupete lo saborea bien con lavios gruesos full bocasos también se deja follar la boquitas [FONT=&amp]
    13.- Papita:[/FONT]
    [FONT=&amp] rica papita lavios grandes lampiña rica vista panorámica .[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp]no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amigable muy amable
    16.- Calidad de polvo / Performance: [/FONT]
    la beba hace chupada clásica como comiéndose un chupete lo saborea bien con lavios gruesos full bocasos también se deja follar la boquita luego al filo de la cama piernas abiertas que rica chuchita ajusta como mela una vagina recién sacada de la virginidad que rica chuchita me justo estar adentro de ella mirando cómo me abrasaban eso lavios aveces miraba su cara tiene carita de niña le daba besos en el cachete le besaba su pequeños senos me dejo comerla como quería ,luego de doggy que culazo pura carne estrechita full pingasos le dada luego le dije que juntara las piernas esa papita que rica se veía se lo emburro mas sexo a ese culo aveces lo sacaba para mirar como brotaba esa vagina luego otra vez lo metía a seguir dando como perro sátiro montándose a un cuy mirando el espejo de atras ese culo es de otra kine no es de ella que culaso señores luego me senté en la cama le dije que se sentara encima mio dándome las tetas ahí también cabalgaba mientras tocaba las tetas luego de doggy al filo de la cama viendo como le machucaba en el espejo ahi termine me dijo que se queda hasta el domingo.
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable [/FONT]

    [FONT=&amp]21.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp]29
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si espero que se quede más tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): 7[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Karen

    el mejor polvo de este dia en la puerta me dijo hasta que termine le dije 20 minutos me dijo si asi que entre, sin mucho floro aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tirando para blanca culito cachable buena cachera
    2.- Edad: debe estar entre 22 a 25
    3.- Cara: tiene cara triangular pelo corto
    4.- Talla: 1.66 cm con tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culito carnoso natural bonita vista panorámica me justa su culo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: el mamey uno lo buenos puntos es una mujer es experta en esa parte me dijo que me echara en la cama hace garganta profunda rica chupada sentí toda su boca en mi miembro hasta atorase me puso bien fierro
    13.- Papita: rica papita lavios grandes lampiña rica vista panorámica .
    14.- Anal:no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amigable muy amable
    16.- Calidad de polvo / Performance: el mamey uno lo buenos puntos de esta mujer es experta en esa parte me dijo que me echara en la cama hace garganta profunda rica chupada sentí toda su boca en mi miembro hasta atorase me puso bien fierro,luego se monto encima mio primero se sento con todas sus nalgas lo aplasta moviendo de redondo luego se puso de espaldas como ranita ahí se la corria bien ver eso lavios comiéndose a mi venoso se me rompia el ojos que rico esa pose todo un vago luego de doggy al filo de la cama rica vista de ese culo ajustaba bien esa tota caliente se sentía rico estar dentro ella dándole de perrito me justaba esa pose ella me decía sigue yo mas le daba avece alsaba una pata le daba mas y mas viendo el espejo de atrás rica chuchita luego al filo de la cama piernas abierta boca arriba esta mujer tiene una bonita vagina de lavios grandes rica visualmente me enfermaba viendo como le penetraba a esa bonita vagina ella cerrando el ojo como siempre diciéndome sigue estuve dándole esa pose hasta sudar la gota gorda ya estaba cansado luego de doggy enciama de toda la cama mirando el espejo de la izquierda ahí también full azote la seguimos al filo de la cama esta chuchita me abrasaba bien se sentía rico estar dentro de ella me vacie todo canasado sudando.
    17.- Calidad de Masajes:ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable trato de amante buena cachera
    21.- Ubicación:33
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si es una de las mejores presas
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    georgeonpalgo69, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después del buen polvo con la hembra del C28; continué por los pasillos un rato mas, hasta que vi a esta mujer en su bikini rosado, con un brutal par de tetas, con ese cabello castaño laciado a la fuerza, demonios!!!; la hembra me quedo mirando directo a los ojos; acaso estaba desafiándome? me acerco y una vez mas todo a mi alrededor se distorsiona, de repente todo se congela, la gente se convierte en piedra, hasta me atrevería decir que alguien me ofreció su cigarro; me di un hit y se lo devolví ( si lees esto sabes quién soy; el honor es todo tuyo amigo. jajajaja), una hembra que seguramente resultaría digna de un capitulo de A Prueba de Todo a continuación os dejo el R* de esta morena, no recuerdo su nombre pero supongo que debe ser Pilar, Check this Out ...


    R* [ Pilar ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, morrena, del tipo power a agarrada, de figura tosca.
    2.- Edad: a inicios de la base 3, tal vez mas, whatever! ese color de piel funciona como camuflaje.
    3.- Cara: rostro entre redondo/y bastante ovalado, frentona, ojos grandes oscuros, cabello semi-largo un gama de castaño; nariz mediana, labios gruesos de hecho bocona, pómulos pronunciados; la mujer tiene los rasgos y facciones bastante fuertes y pronunciados, por así decirlo caradura.
    4.- Talla: 1.64 creo que estaba con sandalias ( mal gusto, sandalias solo en la playa nena o en una fiesta roots de noche en la playa.)
    5.- Senos: senos de medianos a grandes, pero anchos - anchos!, aureolas de buen tamaño, pezones ricos de color marrón perdonen ... ( estoy secándome la baba.); me dejo besarlas suavemente aunque yo quería prenderme a chuparselas sin asco.
    6.- Cintura / barriga: cintura gruesa y ancha, no es gorda, ojo pero si tiene barriga hinchada tal vez por su propia contextura, aun así le metí mas webo que a arroz chaufa misio.
    7.- Caderas / derrier: caderona, anchas y gruesas agresivas, algo violento; derrier massivo color serio, nalgas gordas; lo digo desde ahora; no apto para gente de gustos soft, para lolis, para newbies; si apta para rambos, domadores de leones y gladiadores de las cuatro perillas!!
    8.- Piernas / pies: piernas menudas y gruesas, formadas de generosa masa muscular, medianamente suaves al tacto y medianamente tonificadas, me gustaron.
    9.- Piel: una cosa de locos, entre morena oscura a canela; su color de piel no es del todo parejo a lo largo de su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: créanme que buscar un tatuaje en ese color de piel es algo jodido.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores, después del servicio lava con soap y alcohol.
    12.- Fellatio: que puedo decir, regular oral?, lo hace un tanto rápido y de manera algo tosca, de momentos visita website, para luego regresar a chupar el pene, realiza GP, su blowjob dura alrededor de 2 minutos con suerte, no estuvo mal pero si la comparo con la ultima morena que folle, definitivamente no da la altura.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos y gruesos, papasa ... no apto para gente sensible.
    14.- Anal: se lo pregunté, me pidió 10 soles mas, no acepte.
    15.- Trato: esta mujer es educada, tranquila y algo reservada aun así la note de habla fácil; en cuanto al sexo; no jodió con el cambio de poses, colaboro en algunas de ellas, no me apuro, no estuvo del todo mal, la pase regularmente bien pero esperaba mucho mas de una morena como ella.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar la llevo a la cama y de arranque comienzo a besar su cuerpo, abriéndola de piernas, poniéndola de costado solo para romperme el ojo con ese ojetaso; la llevo a doggy le quito la ropa y demonios ... esa papasa oscura, dammit; me puso al palo en una; me quite la ropa y antes de que se baje de la cama le pedí que me lo chupara así en doggy, acepto nos acomodamos y ella paso al oral ( revisar ítem 12.) cuando acabo, de arranque la regreso a doggy y ella misma se lo acomoda en su vagina, se la empuje despacio para luego bombearla a gusto, la muy hija de p**** me pedía que le diera la leche en esa pose; jajaja; acto seguido la inclino hacia adelante subo a la cama y se la comienzo a meter en esta variante de doggy que te permite penetrarla de arriba hacia abajo, ( m******.), recién era la segunda pose y ya estaba listo para acabar; la volteo y la llevo a misionero al filo de la cama, en esta pose aprovecho para besarle las tetasas y cuando me gano la demencia junte sus pezones y empece a lamerselos; ( m******.), tuve que sacarle la verga de la vagina para no terminar acto seguido me acuesto y le pido que se suba y entonces ella me pregunta: terminas en esta pose bebe?, le digo que si; ella se voltea y se monta en cowgirl inclinándose hacia adelante, cabalgándome suavemente dejándome a mi abrir sus nalgas y ver ese ojetaso en cada arremetida, co***** termine con todo con ella moviéndose a placer hasta hacerme eyacular hacia arriba, al terminar la acuesto a mi lado, la abrazo y creo que me tuve un lapsus ya que de momento abrí los ojos ella estaba detrás de mi abrazándome ( so creepy.).
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.

    20.- Precio: 20 soles servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 23.
    23.- Local: * Ricardo's Club *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; definitivamente la hembra no fue un polvaso, mas si un polvo regular y es debido a ello mi puntaje, si la negra la viviera un poco mas y fuera mas descarada en el oral, el puntaje seria otro; una versión baja de Roció la cual anda por el Sur de Lima, pero con menos ademas Rocío es mas perra; mis amigos espero y este R* os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ericka!!!, Ericka!!! gritaba una putita en la primera planta; yo me preguntaba si esa tal Ericka le debía plata a la otra gritona o si simplemente se robo sus condones?; minutos después veo a la chica esta sacando su carita por su puerta; no sé que m****** paso, solo vi a dos putitas hablando; whatever!!, saque un cigarro, una mentitas algo de agua y espere a que estuviera libre para entrar con ella; por mientras estaba haciendo dibujos con mis deditos en la pared, molestaba a r2 y le pedía dinero prestado a Jimmy por whatsapp, y cosas por el estilo; hasta que la hembra sale la vi y bueno me mande; a continuación el R* de esta mujercita aka Ericka, Check this Out ...


    R
    * [ Ericka ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo menudita a delgada.
    2.- Edad: between 21 a 22 años.
    3.- Cara: rostro entre ovalado medianamente simétrico, ligeramente frentona tal ves solo era el peinado, cabello castaño semi-ondulado, ojos medianos; nariz mediana, labios medianos, pómulos suavemente pronunciados; la mujer tiene los rasgos y facciones suaves a delicadas, de verdad resulta agradable a la vista.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos por lo que pude ver, me dijo que no se quitaba el brazzier; ( demonios ... ) punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: de hecho es menudita, asi que tiene la cintura ligeramente formada, de barriga casi plana, me gusto su vientre.
    7.- Caderas / derrier: de caderas medianas compactas, menuda; de buen derrier y compacto par de nalgas.
    8.- Piernas / pies:piernas menudas y de mediana masa muscular, formadas suaves al tacto y medianamente tonificadas, punto a favor.
    9.- Piel: entre trigueña a trigueña clara; lindo color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores, después del servicio lava con soap y alcohol.
    12.- Fellatio: negativo; si apenas llega a ser un oral cumplidor; no se trata de que la mujer tenga una técnica depurada, solo es el hecho de chuparla bien como la hembrita del C28 no es una master ni de cerca, pero lo que conoce lo lleva bien a la practica, esta mujer pareciera que sabe mas pero en la practica su oral es displicente, no me gusto ( sorry pero yo no regalo puntaje.), puntaso en contra.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es educada, algo tranquila, sentía que la flaca me estaba midiendo; en cuanto al sexo; no jodió con el cambio de poses, no me apuro, pero no la pase bien a decir verdad.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar no le digo nada y me siento y comienzo a quitarme la ropa, ella me pide que le cancelé, lo hago y la llevo a mi, frente a frente, la cargo en peso, a lo que ella se asusta un poco y me pide que la baje, la bajo pero la llevo a la cama, comienzo a acariciar su cuerpo, pero con un switch, me acuesto y le pido que me sople la verga, ella lo hace algo palteada ( revisar ítem 12.), primera pose misionero, y empezamos así porque ella se acostó y me pidió que suba encima, al iniciar la pose no fue muy buena sobre todo porque la hembra resulto mañosa para evitar que mi pene entre integro a su vagina, ( Ok se lo perdoné.), cambiamos de pose y la llevo a tornillo, pose donde la hembra arruga, ( Ok se lo perdono otra ves.), me acuesto y ella se monta en jinete, ( esta fue la primera de las dos únicas poses donde encontré beneficio al tener mi verga dentro de la vagina de esta putita.), al inicio ella evitaba sentarse del todo, pero la abrazo y la aprieto contra mí, sentía mi verga ajustada, prácticamente podía ver como sus labios apretaban mi verga al entrar y salir de su papita; llego un momento donde la tenia mejilla a mejilla, penetrandola a placer, abrazándola fuerte para que no se me escapara, la hembra guerreo y se safo, luego regreso a misionero, pero la arrastro al filo y la intento llevar a piernas al hombro, pose donde igual me arruga ( a la m******.), le pido terminar en doggy, ella se coloca en doggy y se la empuje sin asco, la hembra me aguanto esta pose y sin duda fue la mejor en su servicio, me vine con todo; que puedo decir no me gusto su servicio, lo menos que debía pasar era venirme.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: mas de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.

    20.- Precio: 20 soles servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 17.
    23.- Local: * Ricardo's Club *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; sinceramente recomiendo a esta mujer que use fármacos, hormonas o empiece a usar drogas para aguantar mas castigo hasta que estés bien kilometrada tipo Laura o Anahí ( vagina que funcionan como puertas hacia otras dimensiones.); si eres de calibre bajo seguramente el beneficio que puedes obtener con esta mujer va a ser mayor; pero si eres Magnun o de calibre mayor, la experiencia con esta perra va a ser de guerra, amigos y mas flows espero y este R* os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión kunes kilombero 03/02/14

    Continuado mi saga "violando a diario al norte chico" hoy vi mucha gente y regular de kines

    Primer piso

    Hab03 Sofia la mona ya pise rating
    Hab04 karla la mona de siempre aqui rating
    Hab07 regreso la de antes culo carnoso pero con wata
    Hab08 una nueva linda piel esta en algo
    Hab09 una cuerpona culona tetona mañana la usare cobra 25 soles esta rica según escuche atiende bien.
    Hab10 Pamela la mona mas bonita del kilombo varios viendola luego se canso de cachar y se puso a conversar con la segunda bonita stefany la veneca
    Hab11 Stefany la hermosa veneca aqui rating
    Hab12 la de antes kine monse
    Hab14 Yahiara la de la chuchita rosadita aqui rating
    Hab16 aquí hay una kine que esta tiempo ella para con bikini se esconde en la puerta como siempre
    Hab17 luz prendida nadie salia
    Hab18 Carolina ya puse rating

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona de buen cuerpo y excelente atención con esta de hecho no hay pierde aqui rating
    Hab21 Marisol la mona milf ya deje rating junto con la de carolina haventuras con milf aqui rating
    Hab22
    una bien flakita
    Hab23 Pilar a que tener buen estomago para atenderse con esta negra mutante
    Hab26 Yadira ya puse rating
    Hab27 Maria la colombiana simpática pero morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab29 Judith todavía no se va creo que le va bien
    Hab33 no vi a Karen esta era buena cachera para nada relojera espero encontrarla mañana
    Hab34 Diana una chata de siempre
    Hab38 una cuadrada
    Hab39 Alexa ya varias veces me atendi es relojera no cambia ni siendo su cacero asi que ya saben Kilombo Alexa - XVIDEOS.COM
    Hab40 la chata tentona en debe
    Hab41 Anabel ahora se pinto el pelo pero no le entro solo da 13 minutos se bota la chata sabe que la parto destroso
    Hab42 Camila esta mona trigueña es mi preferida 365 aquí rating

    Pd:no soy hincha del kilombo solo es un punto donde hay lo que me gusta putas
     
    georgeonpalgo69, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión jueves kilombero 06/02/14

    Continuado mi saga "violando a diario al norte chico" hoy el local lleno de parrokianos y bastantes kines esta mejorando el local

    Primer piso
    Hab02 una simpaticona
    Hab03 Sofia la mona ya puse rating
    Hab04 karla la mona de siempre aqui rating
    Hab05 Damari la que para de espalda
    Hab06 Stefany la mona se siempre
    Hab07 regreso la de antes culo carnoso pero con wata
    Hab08 una culona cobra 25 según dice que atiende bien no le entrado la veo media subida de peso.
    Hab09 Stefany la trujillana
    Hab10 Pamela la mona mas bonita del kilombo
    Hab11 Stefany la otra hermosa veneca aqui rating
    Hab12 la de antes kine monse
    Hab14 Yahiara la de la chuchita rosadita aqui rating
    Hab15 Anyela la milf que estuvo en kamazutra rating
    Hab16 aquí hay una kine que esta tiempo ella para con bikini se esconde en la puerta como siempre
    Hab17 kiara la misma
    Hab18 Carolina ya puse rating

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona de buen cuerpo y excelente atención con esta de hecho no hay pierde aqui rating
    Hab20 Milagros la del manzano
    Hab21 Marisol la mona milf ya deje rating junto con la de carolina haventuras con milf aqui rating
    Hab22
    una bien flakita
    Hab23 Pilar a que tener buen estomago para atenderse con esta negra mutante
    Hab27 Maria la colombiana simpática pero morocha de siempre esta tiempo en ese cuarto
    Hab28 Andrea una simpática de piel casi blanca pero solo daba 10 minutos tiene un parecido a la mona Anaiz del Kamazutra
    Hab29 una milf
    Hab30 Pamela la que estuvo en las visitadoras
    Hab31 Luana la flakita
    Hab32 una wachiturra la otra vez me dijo 15 nada mas no pasa nada
    Hab33 regreso Shantall la trujillana
    Hab35 la de siempre
    Hab38 Nayely de tarapoto ya tiene rating en esta threath yo también me atendí puedo decir que no es relojera atiende bien le pongo igual 7 viene solo de jueves a domingo
    Hab39 una con shorh jean también me dijo 20 minutos
    Hab40 la chata tentona en debe
    Hab41 Anabel ahora se pinto el pelo pero no le entro solo da 13 minutos se bota la chata sabe que la parto destroso
    Hab42 Camila esta mona trigueña es mi preferida 365 aquí rating
    Hab42 una que no es relojera maso

    Pd: no sé por qué nadies agradece mis listados y ratings parece que tienen algo contra mí no lo sé pero un thank al menos en 20 tantos post motiva a uno a poner listados espero algunos thank de algúnos ustedes cofras lo necesito para salir de rojo de fuera de escala espero seguir poniendo listados hasta que llegue el momento en que se acabe mi saga violando al norte chico saludos de este putero georgeonpalgo69.
     
    georgeonpalgo69, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    por mi parte he estado llendo toda la semana pero no ponía listados porque nadie agradece solo el moderador no hay motivación pero veo que usted le interesa mis putas entonces ay va un pequeño listado de ayer espero que le sirva.

    2 Valeria ecuatoriana nueva atencion aceptable da 20 minutos
    3 karla la mona de siempre
    4 Damari la que para de espaldas
    5 Stefany la mona de siempre
    6 Andrea la mona simpática
    7 una maso
    9 Luana la flakita de siempre
    10 Pamela la mona
    11 Stefany la veneca
    12 la monse
    13 Jenifer la que cobraba 25 soles ahora cobra 20 soles da buena atención pero esta subida de peso
    14 Yajiara
    18 una que ya estuvo cobra 25

    2do piso
    19 Diana la milf de siempre
    20 Shirley regreso la mona que antes estuvo en la hab 41
    21 Marisol mona milf
    22 la flakita de siempre
    27 Maria la mona
    28 una simpática parece mona
    29 una milf
    30 un minikine mona solo da 15 minutos botadasa
    31 anaiz la mona que estuvo en el kamazutra
    33 Shantall la trujillana
    34 diana la chata de siempre
    38 Vanesa la bonita que estaba en 43
    39 una gorda
    40 la tetona deforme
    41 anabel la chata
    42 camila la mona trigueña
    43 una simpaticona cuerpo maso
     
    georgeonpalgo69, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    El men me estaba reventando de llamadas y mensajes el celu con el propósito de visitar el point… ya le había fallado en otras ocasiones así que como tenía tiempo libre luego de llenar la panza, un buen baño y con el muchachón listo enrumbamos a la casa en busca de alguna musa o novedades :cool:.

    Bueno aquí les dejo el reporte del día.

    Listado de kines del día Lunes 17/02/14

    -Hab5 Vida
    o también conocida como Damaris, si la misma kine que ya lleva regular tiempo ahí.
    -Hab8 Nicol esta es una milf joven de cabello rubio y ojos claros, en un vestido ceñido mostrando sus curvas, aunque esta con gramos de más.
    -Hab10 Pamela esta kine ecuatoriana de cuerpo regular y bastante conocida.
    -Hab11 Stefany la conocida venezolana como siempre en este cuarto… veo que ahora luce el cabello rubio y la veo más arreglada, casi como una muñeca aunque ella ganó unos gramos pero sigue manteniendo buena forma.
    -Hab12 aquí sigue la misma kine delgadona que no se muestra de cuerpo entero.
    -Hab13 Briguith regresó esta chica que hace un tiempo estuvo en el cuarto 27… tiene un cuerpo rico de muñeca y ese rostro, la mejor del día a mi parecer… su performance sigue siendo el mismo.
    -Hab14 Paola kine delgada y joven, que ya estuvo antes, se maneja un cuerpo delgado no tan formado pero si bastante llamativo para los lobos, lo malo es que no aguanta castigo, no la recomiendo.
    -Hab15 Allison milf de cabello castaño y regulares curvas aunque está subida de peso así que no…
    -Hab16 Diana una kine de cabello ensortijado y regular face, de cuerpo entre delgado a con unos gramos de más. Según el men dice que le fue bien…
    -Hab18 Carolina simpática kine de cabello también ensortijado aunque regularmente subida de peso.

    Segundo piso

    -Hab20 Shirley
    la trigueña delgadona que antes estaba en el cuarto 41.
    -Hab21 Marisol una señora de piel clara, calculo que debe estar en la base 4.
    -Hab22 Noemí kine a la que le falta papas al caldo, bastante flaca y no agraciada de face.
    Tengo entendido que un colega dejó su rating de cuando ella estuvo en el manza en la Hab38.
    -Hab23 Jennifer milf regularmente arreglada de face aunque la veo subida de peso o gordis.
    -Hab28 Alina una simpática mona delgada que volvió Diablito…
    -Hab29 Milagros la conocida chica estafadora :mad:.
    -Hab30 Salomé una joven kine apetecible, delgada de buenas curvas y rabo aunque es minikine de algo menos de 1.5m con tacos altos, no creo que aguante ahí…
    -Hab31 Sheyla conocida kine subida de peso o gordis.
    -Hab33 Shantall esta chica trigueña de cabello ensortijado color castaño/marrón, y de regular cuerpo.
    -Hab35 una milf delgadona, trigueña y de cabello negro lacio.
    -Hab39 Claudia una kine de face maso y de regulares caderas… está con varios gramos de más.
    -Hab40 Susan esta trigueña kine no agraciada de cuerpo.
    -Hab41 Briguith una conocida ex manza de cuerpo con poca forma.
    -Hab42 Camila la mona trigueña conocida que antes estuvo en el cuarto 26.
    -Hab43 una gordis, no lo recuerdo pero creo que su nombre es Shirley, Sheyla o Carolina :confused:.


    La mayoría de kines no apetecen pero estuvo regular el point con algunas kines delgadas Diablito y bueno esas son las kines que vi.

    Hasta una próxima incursión puteril camaradas del norte chico.
     
    arthur10, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y georgeonpalgo69 les gusta esto.

Compartir esta página