ripcurl007
Sargento
- 132
- 592
- 59
66%
- Puntos de reacción
- 592
17 Years of Service
Hace 2 dias fui a visitar a esta canina y aquí déjo mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita que te la encuentras en una disco de cono y te la quieres comer.
2.- Edad: Entre 23 a 25
3.- Cara: Media achinadita
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Naturales, medianos.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: Buena proporción, el culo mantiene su forma , es lo más destacable de ella.
8.- Piernas / pies: no me fijo
9.- Piel: mestiza.
10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos chiquitos, no me concentré tanto en observar ello.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: depilada, ajuste a 50%
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en bata, de buen trato. Me hizo el oral [nada fuera de lo común] se desvistió y pude apreciar el cuerpo aceptable que tiene. Lo que mas destaca es la cola, no es tan carnosa pero si mantiene la forma redonda, verla en 4 provoca meterse de cara pero me controlé. Le di en perrito y cowboy , se deja besar los pechos. Trató de exagerar los gemidos pero luego me di cuenta que por un momento lo estaba viviendo. En mi caso no me apuró pero si te metia unos quiebres para que te vengas a los 5 minutos. Realmente el promedio de cofrades no te dura más de 10 minutos pero ella con el desempeño te incitaba a venirte más rapido.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en : PK 935743293
20.- Precio: 120 media , 180 hora
21.- Costo / beneficio: Relativamente acorde
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: un rest al lado del lugar.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 , trato 7, desempeño 6, puntaje 7/10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita que te la encuentras en una disco de cono y te la quieres comer.
2.- Edad: Entre 23 a 25
3.- Cara: Media achinadita
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Naturales, medianos.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: Buena proporción, el culo mantiene su forma , es lo más destacable de ella.
8.- Piernas / pies: no me fijo
9.- Piel: mestiza.
10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos chiquitos, no me concentré tanto en observar ello.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: depilada, ajuste a 50%
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en bata, de buen trato. Me hizo el oral [nada fuera de lo común] se desvistió y pude apreciar el cuerpo aceptable que tiene. Lo que mas destaca es la cola, no es tan carnosa pero si mantiene la forma redonda, verla en 4 provoca meterse de cara pero me controlé. Le di en perrito y cowboy , se deja besar los pechos. Trató de exagerar los gemidos pero luego me di cuenta que por un momento lo estaba viviendo. En mi caso no me apuró pero si te metia unos quiebres para que te vengas a los 5 minutos. Realmente el promedio de cofrades no te dura más de 10 minutos pero ella con el desempeño te incitaba a venirte más rapido.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en : PK 935743293
20.- Precio: 120 media , 180 hora
21.- Costo / beneficio: Relativamente acorde
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: un rest al lado del lugar.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 , trato 7, desempeño 6, puntaje 7/10.