¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kiara / independiente / 982325811 / cholita power culona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por shooter, 29 Dic 2013.

CHOLOPOWERS

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien dicho pero lamentablemente hay un tipo mal de la cabeza que duda hasta de su madrecita, se computa el paladin de la justicia acusando a todo el mundo, como no le ligo con su clon pablitoclavador o sera sergitoclavador ahora usa un nick con mas alto rango para seguir acusando y haber si ahora le paran bola, cansate fnsequita, con tu actitud estas que espantas a los nuevos foristas.

CHOLOPOWERS, 17 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shooter

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Sres, un poco de calma porfavor, dejemonos de acusar y jugar uno en contra del otro, lamentablemente eso es lo que nos mantiene en muchos aspectos en la cola a nivel regional, el peor enemigo de un peruano es otro peruano, no han escuchado eso?
    Demostremos madurez y hablemos con hechos, y los hechos hasta ahora ( ojo digo hasta ahora) es q los cofrades que se estan inmolando estan dando su apreciacion, eso es lo q da razon de ser al foro.
    Bueno me alegra saber que mi humilde priner aporte en el foro ayudo a algunos.
    Prometi colocar otra experincia con las culonas y cuerponas (que es el tipo de mujer que me gusta para la matanza) y estare posteando mi ranking.
    No lo pude hacer xq estas semanas anduve con muchos pendientes.

shooter, 17 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página