xallin
GOLDEN BOY
- 73
- 21
- 6
73%
- Puntos de reacción
- 21
11 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy flaquita
2.- Edad: Parece de 30
3.- Cara: delgada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: aguachentos, caidos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: cadera pequeña / culo mediano
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: no tenia malos olores
12.- Fellatio: le mete su esmero pero sin nada espectacular, también hace adicional oral natural por un adicional de S/ 80.00
13.- Papita: depilada, limpia...
14.- Anal: si lo da pero no le pregunte el costo.
15.- Trato: trata de caerte bien ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, en la entrada tiene una pequeña sala de espera pero como salian mas cofras me mandaron a esperar a un cuarto. Despues de esperar unos 20min entro primero 1 chica que no me gusto y luego entro esta otra que se llama Kiara. Una vez con la chica en el cuarto procedi a cancelar la media hora, la flaca me hizo un pequeño baile si musica (trata de caerte bien), no te deja que la toques mucho luego me echo en la cama, me puso el pre y comenzo el oral sin ser nada espectacular y al parecer se canso y me dijo para comenzar, comenzamos en misionero un rato y luego la puse en perrito para terminar, la flaca por ahí te suelte unos pequeños gemidos pero con una cara como preguntándose ¿a que hora termina?, no te apura pero como que tampoco pone de su parte aunque sea para actuar jajaja.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / Whatsapp 939 237 741. En el departamento hay varias chicas
20.- Precio: 100 los 15 minutos / 120 media hora / 180 la hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Edificio al costado del Banco de Credito del Ovalo Higuereta
23.- Local: Departamento en un 5to piso
24.- Volveria?: Por ella no.
25.- Puntaje final (1/10): físico 4 aseo 8 atención 5 - Promedio 5.6
P.D.: En el lugar atienden mas chicas y creo que la única destacable por lo menos físicamente es otra chica llamada Rubi (Venezolana) con la que también me atendí.
2.- Edad: Parece de 30
3.- Cara: delgada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: aguachentos, caidos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: cadera pequeña / culo mediano
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: no tenia malos olores
12.- Fellatio: le mete su esmero pero sin nada espectacular, también hace adicional oral natural por un adicional de S/ 80.00
13.- Papita: depilada, limpia...
14.- Anal: si lo da pero no le pregunte el costo.
15.- Trato: trata de caerte bien ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, en la entrada tiene una pequeña sala de espera pero como salian mas cofras me mandaron a esperar a un cuarto. Despues de esperar unos 20min entro primero 1 chica que no me gusto y luego entro esta otra que se llama Kiara. Una vez con la chica en el cuarto procedi a cancelar la media hora, la flaca me hizo un pequeño baile si musica (trata de caerte bien), no te deja que la toques mucho luego me echo en la cama, me puso el pre y comenzo el oral sin ser nada espectacular y al parecer se canso y me dijo para comenzar, comenzamos en misionero un rato y luego la puse en perrito para terminar, la flaca por ahí te suelte unos pequeños gemidos pero con una cara como preguntándose ¿a que hora termina?, no te apura pero como que tampoco pone de su parte aunque sea para actuar jajaja.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / Whatsapp 939 237 741. En el departamento hay varias chicas
20.- Precio: 100 los 15 minutos / 120 media hora / 180 la hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Edificio al costado del Banco de Credito del Ovalo Higuereta
23.- Local: Departamento en un 5to piso
24.- Volveria?: Por ella no.
25.- Puntaje final (1/10): físico 4 aseo 8 atención 5 - Promedio 5.6
P.D.: En el lugar atienden mas chicas y creo que la única destacable por lo menos físicamente es otra chica llamada Rubi (Venezolana) con la que también me atendí.