red2020
Recluta
- 8
- 1
- 0
26%
- Puntos de reacción
- 1
12 Years of Service
Buenas tardes soy nuevo y aca va primer aporte me atendi con esta kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica chiquita pero rico cuerpo
2.- Edad: 25 y tantos
3.- Cara: Agradable en promedio, cara que le gusta el sexo
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Grandes.
6.- Cintura / barriga: La note sin rollos,tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: culazo. Tremendo trasero que se maneja.
8.- Piernas / pies: Piel suave,piernas torneadas de acuerdo a su estatura.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Me recibió aseada y se ducho después.
12.- Fellatio: Cumplidor, tiene su técnica la chupa bien y le gusta jugar con la pieza, cuidado si eres precoz.
13.- Papita: Depilada, si senti buen ajuste, se moja sola.
14.- Anal: si lo da por un extra
15.- Trato: Muy amable, chibola que te arrecha, se encarga de hacerte entrar en confianza rápido da unos cuantos chapes normales.
16.- Calidad de polvo: Luego de cancelarle , comenzamos con el paleteo unos cuantos besos y chupada de senos, y la puse abajo para comenzar a frotarle ese rico culazo con la pieza. Me acosté y me pusó el condón con la boca y procedió al fellatio descrito, luego empezamos , se movía bien rico y comenzó a masturbarse rápidamente, luego montó de frente y cambiamos a perrito donde le di duro y parejo, siguió masturbándose y gimiendo rico sin exageraciones fingidas, y me la sacó y comenzó a decir que está grande, me la chupó de nuevo y le di de costadito hasta que me la sacó de nuevo Me comenzo a pajear con fuerza como para vacearme en ese momento le pregunté por el anal y me dijo que si pero por un adicional. Entonces me la chupo una vez más ella diciendomé "que rica pinga tienes" me dió harto morbo y me la tiré una vez mas en perrito, se sentía rico el ajuste otra vez observé que se estaba masturbando hasta que me la saco y termine fuera .que ricoVer el archivos adjunto 58049Ver el archivos adjunto 58050Ver el archivos adjunto 58049Ver el archivos adjunto 58050
17.- Calidad de Masajes: No pido.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi una una web
20.- Precio: 50 la media.
21.- Costo / beneficio: volveria por el buen trato y esta buena
22.- Local: Cuarto básico con baño y lo necesario pal mate.
23.- Volveria?: Claro
24.- Puntaje final: 8.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica chiquita pero rico cuerpo
2.- Edad: 25 y tantos
3.- Cara: Agradable en promedio, cara que le gusta el sexo
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Grandes.
6.- Cintura / barriga: La note sin rollos,tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: culazo. Tremendo trasero que se maneja.
8.- Piernas / pies: Piel suave,piernas torneadas de acuerdo a su estatura.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Me recibió aseada y se ducho después.
12.- Fellatio: Cumplidor, tiene su técnica la chupa bien y le gusta jugar con la pieza, cuidado si eres precoz.
13.- Papita: Depilada, si senti buen ajuste, se moja sola.
14.- Anal: si lo da por un extra
15.- Trato: Muy amable, chibola que te arrecha, se encarga de hacerte entrar en confianza rápido da unos cuantos chapes normales.
16.- Calidad de polvo: Luego de cancelarle , comenzamos con el paleteo unos cuantos besos y chupada de senos, y la puse abajo para comenzar a frotarle ese rico culazo con la pieza. Me acosté y me pusó el condón con la boca y procedió al fellatio descrito, luego empezamos , se movía bien rico y comenzó a masturbarse rápidamente, luego montó de frente y cambiamos a perrito donde le di duro y parejo, siguió masturbándose y gimiendo rico sin exageraciones fingidas, y me la sacó y comenzó a decir que está grande, me la chupó de nuevo y le di de costadito hasta que me la sacó de nuevo Me comenzo a pajear con fuerza como para vacearme en ese momento le pregunté por el anal y me dijo que si pero por un adicional. Entonces me la chupo una vez más ella diciendomé "que rica pinga tienes" me dió harto morbo y me la tiré una vez mas en perrito, se sentía rico el ajuste otra vez observé que se estaba masturbando hasta que me la saco y termine fuera .que ricoVer el archivos adjunto 58049Ver el archivos adjunto 58050Ver el archivos adjunto 58049Ver el archivos adjunto 58050
17.- Calidad de Masajes: No pido.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi una una web
20.- Precio: 50 la media.
21.- Costo / beneficio: volveria por el buen trato y esta buena
22.- Local: Cuarto básico con baño y lo necesario pal mate.
23.- Volveria?: Claro
24.- Puntaje final: 8.5