Keyla del Castillo - Modelo y Anfitriona (8 Viewers)

Abrió su telegram

Ya lanza su telegram contenido 18

Hablen nos unimos para pagar y subir las fotos y videos

Pide 200 por la suscripción

Cofrade @Lokoq esos 200 son por un único pago o mensuales?
Si es un único pago puede ser, pero si es mensual... ni ca!!!!
Será verdad o algún fake que quiere aprovecharse de la ingenuidad de la gente ?... Keyla no tiene perfil para hacer nudes y cosas por el estilo.

Que buena que esta keyla después del embarazo quedo mejor aun ese culo es perfecto creo que si creo morbo verla desnuda pero ahora que tipo de.contenido será xq creo paola ramirez también subió por sus redes que haría contenido más sexi le escribí y me.dijo que solo eran fotos que no sebe en sus redes y el.pago es más para que te ponga como contacto y ver sus estados y hablar con ella así que no espero mucho así que no pague

Será verdad o algún fake que quiere aprovecharse de la ingenuidad de la gente ?... Keyla no tiene perfil para hacer nudes y cosas por el estilo.
Ayer publicó su link de tlg en su IG. Ahora no creo que sean fotos desnuda ni eso, me parece que son mas fotos tipo calendario o de ese estilo (es lo que creo)

El link lo publicó en sus redes sociales. Le escribí, el pago es de 200 soles y, según me dijo, es para recibir contenido diario de fotos y videos por un mes (supongo que si sigue creando más hará algo similar para otro mes). Le pregunté qué iba a verse o si solo eran desnudos artísticos y me dijo que de todo un poco, pero eso sí me da un poco de duda porque d1vin3girls siempre edita bastante sus fotos entonces cualquier cosita que se vea probablemente sea photoshopeada.

Users who are viewing this thread

Atrás