Keyla del Castillo - Modelo y Anfitriona (1 Viewer)

Anaso, espero vuelva de nuevo a las sesiones o desfiles en hilo.

7qVmTXu.jpg

Hasta que alguien consiga las fotos a tamaño completo:

aPSwwwb.jpg

zfXFET8.jpg

Notese el detalle de la figura de una mujer embarazada en la torta. Creo que podemos agregarla a la lista :(

Igual ya se había retirado hace tiempo

Igual ya se había retirado hace tiempo

Por un lado me alegro por ella, por otro me da un otro de tristeza porque de su camada de anfitrionas (Ana Paz, Tania, , Venturo, Aydee, Johanna, etc) era a mi gusto la que mas resaltaba y tenia mayor potencial. En cierta forma lo alcanzo al pasar a otra etapa y estudiar una carrera. Se le va a extrañar a la cachetona.

Bueno con gran pesar les tengo que informar que la llenaron a esta preciosura! Una pena señores! Era de lo mejorcito por estos lares!

Gente por casualidades de la vida alguno habrá guardado el vídeo de este anfitrionaje? Había una parte en que se le veía el chiclayo y es la única vez que lo ví pero el vídeo fue borrado de FB. Se agradece!

Bueno con gran pesar les tengo que informar que la llenaron a esta preciosura! Una pena señores! Era de lo mejorcito por estos lares!
Si hermano, era uno d elos mejores que vi de manera personal.... el pata la saco de esa vida

Igual ya estaba retirada bastante antes de salir en bolivia, así que lo mismo da.

Quien sabe, luego de dar a luz y ponerse bien, puede que vuelva a las andadas, muchas lo hacen.
si loco, un puto maestro el tipo
No sé, parece que no es muy exigente, su anterior también era medio brayan. Si no era él, encontraba otro rápido.

Ver el archivos adjunto 257418
Que lastima como se desperdicia esta chibola, en unos años se va a dar cuenta recién, los que tengan pinta de yonatan o espencer la hacen ahorita que esta en su etapa de pirañona rebelde, se ve que la chiquilla apenas tendra 20 años y facil le gustan patas vagones sin oficio conocido que les sobre el tiempo y le den atenciones que no ha tenido, ya en unos años va a ver que no saca nada de eso y ya cambia y se vuelve una material girl totalmente. Meter a Rataro entre esas nalgas ahorita a sus 20 añitos debe ser algo espectacular

Espera tu estas sacando conclusiones de que ese pata es piraña.por su color de piel? Yo lo veo bien vestido con una gorrita random que no es de mi gusto tambien pero el pata debe almenos una caña para sacarla a pasear, o esperabas que este con un blancon para que te parezca normal ese beso, pobre acomplejado promedio

Que rica mujer CSM, ganadaso el pata, y más ganado aún si la tipa se "sepa" comportar después de la convivencia marital....​

Una más que nos abandona: últimas fotos.

keyla.delcastillo_287957445_334001635574385_3162530046012075831_n.jpg IMG_3416.jpg

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás