Keyla del Castillo - Modelo y Anfitriona (1 Viewer)

La flaca está embarazada?

Como la mayoría de las anfitrionas con el cierre de los gimnasios y prohibición de la práctica del deporte al aire por un buen tiempo pues han ganado algunos buenos kilos de más y pues se nota el cambio.

Ahí nos vidrios.

wVo9gH8.jpg

Us1YHVT.jpg

COFRAS A MI PARECER ESTA FLACA TIENE UN SEÑOR CULO¡¡¡¡
LES PIDO PORFAVOR SI TUVIERAN LOS VIDEOS QUE HACIA EN LAS DISCOS DONDE LA MANOSEBAN JUNTO A SUS OTRAS AMIGAS... LAS PUEDAS VOLVEN A SUBIR....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COFRAS¡¡¡ Y LA VERDAD PAGARIA POR EL PACK DE FOTOS Y VIDEOS SI TUVIERAN COFRAS¡¡¡ SALUDOS A TODOS¡¡¡

Buenas tardes, todo su material está en las páginas anteriores no se necesita volver a subir nada, porque eso es SPAM y esta prohibido.
Disfruta las 70 páginas que hay de ella
:)

Cierto brother ese culo es enfermante. Es una pera sabrosa...Aquí mi foto favorita:

(2) _MG_0012.jpg
Que pendex son estas hembras se colocan en esa pose para deleite del auditorio porque saben que a la mayoria nos gustaría lamerles el culo

La extraño de rubia. ahora que tiene su Machete Music no muestra nada para deleitarnos :oops:.

217610263_556880838841851_766189904719248467_n.jpg 212115055_1737777766430748_8621410357581148572_n.jpg

Pucha se ha engordado fatal

Parece un cuerito de barrio ahora, ya no tiene esa aura de chica de impacto.

Parece un cuerito de barrio ahora, ya no tiene esa aura de chica de impacto.
Con respeto a todos los cofras. Pero a veces no hay lógica en aclarar el término famosa. Ya que esta chica, que me gusta por cierto, no le veo lo famosa. Por ahí juzgan cuando colocan a una chica tiktoker o una youtuber, pero en este caso la srta solo es anfitriona, no le veo lo famosa.

Con respeto a todos los cofras. Pero a veces no hay lógica en aclarar el término famosa. Ya que esta chica, que me gusta por cierto, no le veo lo famosa. Por ahí juzgan cuando colocan a una chica tiktoker o una youtuber, pero en este caso la srta solo es anfitriona, no le veo lo famosa.

Es que no lo es pero tampoco es una desconocida que solo es conocida por sus amigos y unos cuantos cofrades. Las redes han permitido la masificación de la información y del contenido que muchas veces subimos, haciendo que chicas que 20 años atrás hubieran quedado como un recuerdo anecdótico de un diario chicha ahora tengan una pequeña legión de admiradores que puedan estar al dia de su vida, las redes han permitido convertirse en famoso a cualquiera ahora, tengan méritos o no.

dejo el calateo ???? pregunto porque en realidad lo unico llamativo que tenia era su trasero gordo y redondito

TENGO EL VIDEO COMPLETO DE LA TENSMISION QUE SALE DE AMARILLO PERO PESA MUCHO Y NO ME DEJA SUBIRLO.. QUIEN ME DICE COMO SUBIRLO O PONERLO PARA QUE LO VEAN
Cofra, nunca llegó a subirlo. Ahora sobran plataformas, incluso en el mismo youtube.

Users who are viewing this thread

Atrás