Kerianny, veneca en Arequipa (1 Viewer)

La salida con ella por 5 horas cuesta 1250 soles. Ta loco

Pese a que esta engordando subió su precio al contrario debería bajar su precio

si cundo estaba power, se le daba la locura y tiraba por 100 soles y algunas veces sin pre, por lo que volvió radioactiva y no intentar meterla ahí y ahora toda gorda y con cara de loca la droga le hizo efecto

si cundo estaba power, se le daba la locura y tiraba por 100 soles y algunas veces sin pre, por lo que volvió radioactiva y no intentar meterla ahí y ahora toda gorda y con cara de loca la droga le hizo efecto

Lo que sé es que antes se metía su vapeaba como chimenea antes lo publicaba en redes. Esta gorda por la buena vida que le dan sus mariachis incluso la chama se da el lujo de mantener a un vividor peluchero que entra al cuarto de la veneka sin pagar el telo y sin pagar el polvo

Ahora si ya publicó q da el chico el precio es una locura porque pide 2500 por una hora full anal pero ya es oficial q está soltando el chico ya depende de cada quien pagar yo ni cagando pago pero cada quien con su tema

Está en baja y pronto soltará todo x 100 soles como el año pasado, q estando buena aún. Ponia atención a 100 soles y pelado. Radioactiva la nena. Pensar q era una de las más guapitas del kineo y de buen carácter

Está en baja y pronto soltará todo x 100 soles como el año pasado, q estando buena aún. Ponia atención a 100 soles y pelado. Radioactiva la nena. Pensar q era una de las más guapitas del kineo y de buen carácter
Actualmente cobra 250 la hora y también hace sus clásicos sorteos sexuales para atenderse con ella aquí ven Lima.

IMG_0336.webp

Lastimosamente esta chama se saca unos precios, según el humor en que esté ¿Quién paga 250 soles por una hora sin oral?
Como es alguien que igual tiene demanda, puede cobrar más, pero esto ya no tiene sentido.
Entre telo, movilidad, estar una hora completa serían 800 dólares! Completamente ilógico.

Me pregunto, porque recién suelta el Anubis públicamente?
Pq está de bajada?
Está radioactiva?
Porque ya quiere jubilarse?
Porque el nuevo cafetal es más pedilón que los demás?
Lo que es cierto, es que es mucho dinero, no creo q lo valga por más culona, bonita, o buena gente que sea

5 mil lucrecias, asu mare, demasiado tusi se ha metido la veneca, o le han dado de la mala, jaja

Se alocó colocando 5k por una hora full tubo

Ya bajo a 4mil jajajaja pero ni cagando pago

Que puta quiere decir oral (solo a ti) ???? Jaja

Archivos adjuntos

• IMG_0354.webp
    IMG_0354.webp
    140 KB · Visitas: 2
Ya bajó a 2mil la hora de full anal la firme q está quemada de tanta pastillas con trago pobre loquita

No sé si darme risa o pena esta chamita con lo que pide

Users who are viewing this thread

Atrás