Kerianny, veneca en Arequipa (7 Viewers)

IMG_20230720_114741_826.jpg
IMG_20230720_114743_260.jpg
IMG_20230720_114745_665.jpg
IMG_20230720_114748_167.jpg
IMG_20230720_114749_723.jpg
IMG_20230720_114750_883.jpg

es un bombón, gracias por compartir las clavadas, ya se animo a ir por troya?, algún squirt? o lluvia dorada?

Su actitud sumamente desenfadada me jala un monton... debe ser un festín cogersela...
coincido cofra, a mi no me gustan las muy siliconeadas, al menos en los pechos, y a pesar de ser algo exageradas sus siliconas, gusta verla en las diferentes fotos que se presentan en este tema.

Gracias @yordyxd, no hay para descargar?
Lo siento, seguiré subiendo todos los videos online ya que subirlo a mega, drive o cualquier otra plataforma haría que alguien lo denunciara y acabarían desapareciendo como ocurre con todos los enlaces de otros post

Por video download Helper si se puede....

puchamare algun psicologo auxilio, no entiendo estas flacas, deben no quererse a si mismas, como vas a hacer eso publicar videos con ese pata, se quedan en el internet por la eternidad, pone su nombre completo, actua como si no le importara nada la vida, pero creo q es un mensaje de arrebato o no se, q demonios tendra en la cabeza la pobre

recuerdo que tenía su anuncio, aunque me parecía muy caro ya que todo es plástico, sin embargo, gustos son gustos y seguro varios cayeron

recuerdo que tenía su anuncio, aunque me parecía muy caro ya que todo es plástico, sin embargo, gustos son gustos y seguro varios cayeron

Cobraba 500 soles por la sesion de 1 hora y media y 1,500 soles por toda la noche con ella, el detalle es que tenias que subir hasta San Miguel.

Ahi nos vidrios.

puchamare algun psicologo auxilio, no entiendo estas flacas, deben no quererse a si mismas, como vas a hacer eso publicar videos con ese pata, se quedan en el internet por la eternidad, pone su nombre completo, actua como si no le importara nada la vida, pero creo q es un mensaje de arrebato o no se, q demonios tendra en la cabeza la pobre

Ya la familia sabe de donde proviene el money del q los saco de pasar angustias...quizas si supieras de donde vino la flaca veras q la naturaleza humana lleva hacer cosas q quizas al comienzo les cuesta pero una vez probado el pecado quizas les guste...esta flaca se notaba q la vivia un monton...yo cuando me atrndia una hora me quedaba casi 2 o mas horas con ella y todo bien, ya despues se metio con sherk y ahi le abrio los ojos de hacer solo contenido, ahora parece q ha vuelto a las andadas....

Alguien sabe si su hermana juega?

Ya la familia sabe de donde proviene el money del q los saco de pasar angustias...quizas si supieras de donde vino la flaca veras q la naturaleza humana lleva hacer cosas q quizas al comienzo les cuesta pero una vez probado el pecado quizas les guste...esta flaca se notaba q la vivia un monton...yo cuando me atrndia una hora me quedaba casi 2 o mas horas con ella y todo bien, ya despues se metio con sherk y ahi le abrio los ojos de hacer solo contenido, ahora parece q ha vuelto a las andadas....
Sabes como contactarla?

Yo también creo que ha vuelto a las andadas, pero pasa lo de aquella vez: la flaca no responde así nomás, lo hace esporádicamente. Recuerdo que yo tenía planeado atenderme cada 02 o 03 semanas con ella y aunque le escribía seguido solo me respondía a lo mucho una vez al mes o mes y medio. Habrán sido 04 polvos los que me metí con ella, todos buenazos, bien grabados y super hardcore como en sus videos de OF. Ojalá tenga suerte y me vuelva a responder para atenderme de nuevo con ella.

ya se bajaron o caducaron los videos en gofile.

Que rica esta veneca, saben si volvió a salir?

Archivos adjuntos

• IMG_5706.jpeg
    IMG_5706.jpeg
    54,5 KB · Visitas: 19
  • IMG_5707.jpeg
    IMG_5707.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_5708.jpeg
    IMG_5708.jpeg
    52,3 KB · Visitas: 14
  • IMG_5709.jpeg
    IMG_5709.jpeg