Kerianny, veneca en Arequipa (1 Viewer)

una tragasables :)

sabe lo que tiene y lo que provoca.

upload_2022-11-7_14-44-26.png

no se ve, hay q pagar jajaja

sabe lo que tiene y lo que provoca.

Si se ve, si te suscribes gratis se pueden ver todos sus trailers videos cortos y fotos sin censura sin tener que pagar

Los tatuajes le restan...

ha dejado de publicar.

alguien sabe si sigue atendiendo está chama?

quien maneja sus redes? hizo privado su canal público de telegram, cambio condiciones de 0nly y bloqueo masivo de usuarios en twitter, comenten.

Tiene el link de su telegram ?

Su 0nly estaba como gratis hasta hace poco y ahora está subiendo videos que antes los vendía como pack. Aprovechen y descárguenlos porque su suscripción ha cambiado y ahora cobrará por estar ahí.

Se me hace que el gordito o algún cliente billetón la está manteniendo o tal vez solo atiende a algunos clientes exclusivos, de esos que pueden pagar por día, semana o mes completo; para los simples mortales que buscamos atendernos con ella una hora ya casi no responde o indica que aún no está atendiendo. O en todo caso ¿alquien se ha atendido con ella entre septiembre y diciembre 2022?

Se me hace que el gordito o algún cliente billetón la está manteniendo o tal vez solo atiende a algunos clientes exclusivos, de esos que pueden pagar por día, semana o mes completo; para los simples mortales que buscamos atendernos con ella una hora ya casi no responde o indica que aún no está atendiendo. O en todo caso ¿alquien se ha atendido con ella entre septiembre y diciembre 2022?

Doy fe de que no responde. Incluso me suscribí a su 0nly para este motivo. Le pregunté otra cosa y me respondió, pero cuando le consulté para una salida me dejó en visto.

Yo la encontré en glambu con cuenta verificada pero no me gustó la descripción de su perfil, decía algo como que busca SD que la consienta y le de un dinero mensual que cubra sus gastos, parece que el abuelo le daba de todo porque ahora pide como buena.

es una delicia y exquisita mujer.

alguien que pueda pasar mas videos de esta venezolana?

Users who are viewing this thread

Atrás