Juanjosecuadros
Recluta
- 10
- 14
- 3
33%
- Puntos de reacción
- 14
4 Years of Service
Keiry por sus fotos y videos es todo natural . Debe ajustar bien por lo chibola
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Keiry por sus fotos y videos es todo natural . Debe ajustar bien por lo chibola
la hermanita esta mucho mas rica que la mayor, ya entro al juego???Si la hermana mayor cuenta que sus padres saben su oficio y lo respetan, y además que debe ver los beneficios que le da... de hecho que podría entrarle. Además, ya es mayor de edad (21) y sabe que tendrá público desde el inicio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Caficho, promotor, seguridad, productor de vídeos, el mismo la filma, edita, comparte en grupos de telegram, whatsapp, fb, twitter, etc todo el material nuevo, le pagaran con cache imagino o un 20% de cada cliente :v
Entiendo que no atiendeLa hermanita ya estara disponible o aun no ..confirmen.
El es SIN JEBE YA SE CAGO LA PERRA ESA ESTA CON EL BICHOAqui esta su caficho el gordo torbe
Parece que le gusta el cosplay a la hermanita.. se está poniendo más coqueta aunque aún tapadita.
Ver el archivos adjunto 1583047![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ESTA RUFINA AYA ME LA CACHE LA OTRA VEZ CON KERIANNY JJAJA ME COBRARON 1200 LAS DOS PERO FUE UN SEERVICIO VIP SIN CONDÓN Q RICO CREO Q LA LLENE ALAS DOS JAJJAA ME DIJO Q SUS VIEJOS SI SABIA. PERO LES LLEGABA AL PINCHO JJAA
El es SIN JEBE YA SE CAGO LA PERRA ESA ESTA CON EL BICHO
Hola a todos aquí les dejo mi ranking de Kerianny, me atendí con ella la semana pasada después de varios intentos fallidos, para mi gusto valió la pena
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana universitaria, de figura delgada y voluptuosa
2.- Edad: 25 años.
3.- Cara: Muy fina, tez clara, es muy guapa
4.- Talla: aprox 1,65 aprox.
5.- Senos: grandes para su contextura, obviamente con ayuda de la ciencia
6.- Cintura / barriga: marcada sin rollitos
7.- Caderas / derrier: cadera no tiene, pero derrier tiene bastante, también con ayuda del cirujano
8.- Piernas / pies: bien formadas parece que hace algo de gimnasio
9.- Piel: blanca muy bien cuidada, suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por todos su cuerpo
12.Trato personal: trato de novia, muy coqueta, conversadora, inicia con un baile, se va quitando la ropa, luego empieza con los besos y acaricia al muchacho hasta que lo pone listo para el oral, no es su fuerte pero le pones ganas y si lo come todo. Luego se coloca en todas las posiciones que uno le pida, es muy maniobrable. Además es muy bueno que no esté fijándose por la hora. Sino que te presta toda su atención
13.- Calidad de Masajes: No los da o por lo menos no los pedí
14.- Experiencia en el laburo: debe ser por lo menos un año
15.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines
16.- Precio: 500 soles
17.- Costo / beneficio: creo que los vale aunque cuando la puse en 4 se le ve toda la marca de la cirugía y cómo que uno se desanima
18.- Local: hotel de tu preferencia
19.- Volveria?: Sí,
20.- Puntaje final (/10): 8
Fue mas de hora y media y fueron los polvos que quisiera o pudieracuantos polvos cofra? 500 la hora o mas?