Kerianny Chacin: ¿Dónde encontrarla? Contacto y Reseñas Lima

No se desvíen del tema Kerianny
nunca contesta solo sus mensajes automaticos

Que cólera nunca contesta

Me llegue atender con ella hace un par de años.

Cuando recibí la afp

Pero como la mayoría dice es sumisa y todo ,no apura pero es medio coca loca, me confesó que había probado cocaína. Me imagino por eso está así.

Una vez en un grupo de Telegram compartieron un video suyo de como 40 minutos donde sale tirando con un gordo horrible jaja, creo que caficho de un conocido cubil peluchero y radioactivo.

Una vez en un grupo de Telegram compartieron un video suyo de como 40 minutos donde sale tirando con un gordo horrible jaja, creo que caficho de un conocido cubil peluchero y radioactivo.
El gordo es su ex mariachi!

nunca contesta solo sus mensajes automaticos
Seguro andará con su nuevo Gil Solo queda esperar a que la chama le exprima hasta el último sol al pata y de seguro vuelve a kinear la chama

O soltando un poco más de billete puede ser que atraque Como cuando estaba con el gordo su ex Con más billete le ponía los cachos. Nica pagaría mas

Si yo tengo varios video de ella con un gordo pero eso fueron hace años cuando ella tenía 0nly pero parece que lo cerró. Pero muchos de esos videos con ese gordo sobrevivieron. Pero me gustaría saber si se sigue dejando grabar la loca

Para mi kerianny siempre va ser una buena opción conmigo no es tan sumisa tmbn toma la iniciativa la última vez q cachamos fueron 3 polvasos por precio de una hora cuando ella se siente en confianza se olvida del tiempo estuvimos casi 3 horas cagandose de risa y cachando rico. Ahorita debe estar enamorada como siempre y ya volverá

Yo me la cogi el mes pasado. Bien habladora y chill, pero aproveche que cobraba 200 la hora. Aun sale pero es esperar qje publique en su Ig que esta recibiendo gente aunque ya subió a 400

Yo me la cogi el mes pasado. Bien habladora y chill, pero aproveche que cobraba 200 la hora. Aun sale pero es esperar qje publique en su Ig que esta recibiendo gente aunque ya subió a 400
la gente dice mucho que se la cacho se la cacho pero la otra mitad de gente dice que no le contesta, porque no dicen mejor como contesta la animal esta ua que no contesta nada para cordinar solo sus mensajes automaticos xq la escribes la llamas y nada

Ya volvió a publicar que está atendiendo

la gente dice mucho que se la cacho se la cacho pero la otra mitad de gente dice que no le contesta, porque no dicen mejor como contesta la animal esta ua que no contesta nada para cordinar solo sus mensajes automaticos xq la escribes la llamas y nada
Lastimosamente esta chama se enamora, deja de atender, le terminan, atiende y asi siempre tiene como semanas o meses que no atiende y atiende

Screenshot_20251015_194506_com_instagram_android_InstagramMainActivity_edit_547384680956625.webp
Screenshot_20251015_194614_com_instagram_android_InstagramMainActivity_edit_547351579331469.webp
Screenshot_20251015_194604_com_instagram_android_InstagramMainActivity_edit_547364942143393.webp

keri debe tener un cuadro grave de trastorno limite de personalidad pa los q no se dan cuenta

keri debe tener un cuadro grave de trastorno limite de personalidad pa los q no se dan cuenta
Sabes que? Yo también lo e pensado y creo que si, está muy severo, A medida que envejeces, eso empeora. Podrías explicar con más detalle por qué te sientes así sobre ella?

A alguien le contesta los mensajes? Le escribí a varios de sus números pero nada, solo el mensaje ese automático

A alguien le contesta los mensajes? Le escribí a varios de sus números pero nada, solo el mensaje ese automático
Andaba con sus sorteos truchos como dicen pero ni idea si llegaban a tener la cita

Andaba con sus sorteos truchos como dicen pero ni idea si llegaban a tener la cita
Esos sorteos truchos se sacaban en una que era bamba. Mas de un vez he visto en su sorteo que los cofras reservaba un numero por ejemplo el 15 y después de un tiempo en sus historias el numero 15 lo habilitaba y así cuantos números para que la gente caiga, aparte que su sorteo no era en vivo.

Users who are viewing this thread

Atrás