Kerianny Chacin: ¿Dónde encontrarla? Contacto y Reseñas Lima (7 Viewers)

Screenshot_20251215_111359_Gallery.webp

Este es el gordo que es el nuevo "marido" de la kerianny, vi su video y el chibolo obeso gritaba y gemia más que la kerianny. Ptm paltaza, parecía que era su primer cache, gordo pavo
Circulaba videos de este gordo sugar y cajero automático de la veneca que se lo tiraba a cable pelao pero parece que ya lo quitaron

Recuerdo que hace un par de años la tenía en la mira, ya que mi tipo es las flacuchentas siliconeadas, pero como no hacía anal (según sus anuncios) nunca me animé y me olvidé del asunto, ahora creo que se creó otro face, me salió en mi buscador y entre por curioso, vi que ya daba anal y me emocioné pero al ver sus fotos ya no es flakita, está obesa, creo que tiene más espalda y brazos que yo jajaja, encima quiere mil lucas por full anexo, ta loca, ya no pasa nada, mejor sigo con mis caseritas, saludos

Screenshot_20251215_111359_Gallery.webp

Este es el gordo que es el nuevo "marido" de la kerianny, vi su video y el chibolo obeso gritaba y gemia más que la kerianny. Ptm paltaza, parecía que era su primer cache, gordo pavo
No jodas, estas merecas tienen tremendo estómago para tener de novios estas porquerías, entiendo que por su oficio deben atender nomás, eso es una cosa, pero otra es tener de marido y dar cariño y atenciones a mostros así solo por billete, eso es ya estar quemadaza

Users who are viewing this thread

Atrás