¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kenita, prima de Minina, ex Paty, +51 960 874 058 / salidas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por MataorJ, 22 Ago 2024.

benjamincastillo2021

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y cuanto están los telos de la avenida república de chile ? recomienden uno cofrades

benjamincastillo2021, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sweetnessciclamate

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El Anciejo desde 25 soles
    El quijote desde 20 soles

Sweetnessciclamate, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y Bigasslover les gusta esto.

peneloco2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Cuál de estos dos te los es el mejor. Alguno tiene espejo sobre la cama?

peneloco2000, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

poseidon69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    89
    Al Anciejo fui un sábado y me cobraron 30 soles por una hora, me hicieron ver el tarifario............

poseidon69, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MataorJ

Cabo

Cuenta Verificada
    58%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Repetí con esta kine y me ratifico que es un buen polvo, carne blanca, buena mamada y buena atención. Es de las que me gustan por su entrega y por cariñosa que es.

Tiene buena técnica para mamar, tiene buena escuela y sabe cómo exitarte y ella también se exita.

Ya puse rating, probada y aprobada otra vez.

MataorJ, 31 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

charly1

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

65%
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    También me la recomendó la misma minina
    Ya la tengo en la mira a ma prima
    IMG-20250206-WA0000.jpg

charly1, 6 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LarsLannerbäck y mephistoxxx les gusta esto.

Luciel

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras, esto es ranking de hace unas semanas, estaba por lince haciendo unos papeles y estaba buscando alguna niña para desestresarme, la primera que contesto fue Kenita, y buen polvo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, no blanca como la leche, medio achinada, bastante atractiva.
    2.- Edad: entre 25 y 30, es un poco gordita, nada que moleste.
    3.- Cara: blanca, medio achinada.
    4.- Talla: será 1.69?
    5.- Senos: medianos, me dejó ordenarla a disposición.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, proporcional al cuerpo que se maneja.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca, pero no tan blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tiene un nombre, no recuerdo que decía exactamente, luego no me fijé mas.
    11.- Aseo personal: aseada, tanto al entrar como al salir se dio un duchazo, y con este calor que hace
    12.- Fellatio: excelente, lo cogió, lo lamió, lo chupo, lo escupió y yo feliz de que siga ahí, en lo personal soy fanático del sexo oral.
    13.- Papita: pues en las posiciones que estábamos, si sentí que aprieta, puede ser técnica, o quién sabe.
    14.- Anal: no pregunté, pero ese rabo está para reventarlo.
    15.- Trato: estaba por lince haciendo unos papeles, cuando ya había acabado con eso, decidí escribir a esta niña, se demora un poco en responder y quedamos en el anciejo, ojo, tienen que avisarle con tiempo para que se arregle y vaya bien, llegó casi después de media hora, como no tenía prisa, normal, llegó, entró, se dio un duchazo, yo había aprovechado en ducharme así que estaba escuchando música, en eso empieza a desnudarse, se retira la chaqueta y veo sus melones los cuales se me antojaron, luego se baja el pantalón y veo tremendo rabazo blanco que en medio iba su hilo, rojo y chiquito para variar, más antojado estaba. Le cancelo y empieza con el oral respectivo, sube y baja, sube y baja, lo escupía, lo ensalivaba, lamia las bolas del dragón, intente ahogarlo con mis poderosísimos 3cm, pero dijo que era muy grueso, a lo cual proseguimos con que ella suba y empieza la cabalgata respectiva como si no hubiese un mañana, un par de picos y una buena ordeñada a esos pechos blancos, proseguimos con ella en 4 y tremendo rabazo que se maneja, le empezó a dar duro como a cajón que no cierra, un par de nalgadas que se escuchaban hasta afuera y la niña gimiendo y gimiendo y yo aumentando la revoluciones, de 4 pasamos a yo estar encima de ella, palpar sus pechos y sentir esa papita húmeda hicieron que se me viniera toda la descendencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, cuando esté otra vez por lince, tal vez le escriba
    17.- Calidad de Masajes: no tengo interés en que me hagan masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pues aquí en el grupo, el número está en la parte de arriba.
    20.- Precio: pedí media: 150, 20 para su taxi, me comentó que en otras oportunidades ya le habían citado y al final le cancelan o le citan por las puras, el anciejo tiene su tarifario en la entrada, 40 x 2 horas.
    21.- Costo / beneficio: por el oral, opino que si
    22.- Ubicacion: altura República de Chile.
    23.- Local: altura República de chile
    24.- Volveria?: si es que estoy por lince otra vez, son pocas veces que voy por ahí, si le escribiría.
    25.- Puntaje final: por el oral, 8/10, el cuerpo, se mantiene bien, se podría decir que es como una gordibuena?, 7/10, en promedio, pues un 8/10.

Pd. Algún alma bondadoso que pase el número de mínima?, me causa curiosidad.

Luciel, 12 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

Diablillo666

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    El rating que estaba debiendo de esta kine que para mí es muy buena opción y ya he repetido con ella

1. Tipo de chica: china blanca y simpática, bastante guapa
    2. Edad: entre 25 y ,30
    3. Cara: simpática, guapa
    4. Talla: 1.65 masl
    5. Senos: medianos blancos, me los entregó y los chupé como quise
    6. Cintura / Barriga: es llenita, nada que me incomode
    7. Caderas / Derrier: caderasas blancas, nalgas carnosas, ricas, más amase, mordí y besé.
    8. Piernas / Pies: 2 y 2, blancas
    9. Piel: piel blanca, suave, bien cuidada
    10. Tatuajes: si tiene
    11. Aseo personal: bien aseada, limpia, huele rico
    12. Fellatio: sin pre, pelao, lo chupa, lame y hace garganta profunda, si no te controlas te la saca con su rica mamada, me desgracie y le caché fuerte por su boca
    13. Papita: sabe ajustar y tiene buenas mañas que te hacen sentir bien se siente apretadita
    14. Anal: está vez pasé
    15. Trato: jovial, la kine es dulce en su trato y tiene muy buena vibra. Uno la pasa bien con ella ya que puedes conversar si deseas y ella te escucha y conversa bien, es agradable y sientes que te vas a tirar a tu amante
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: me ha dado polvazos, probamos en todas las poses pero la preferidas son misionero mientras la penetro la voy chupando con lengua, que rico besa y también voy chupando sus tetas, lamo su oreja y su cuello mientras escucho como gime en mi oído y eso me pone más fierro. En perrito me gusta y le gusta porque me salvajeo más ahí le doy duro duro y le meto más lapo a sus nalgas y se las dejo marcadas y rojitas mientras ella gime y grita y su conchita se le siente mojadita, para terminar me la puede chupar pelado de nuevo para explotar en su boca, pocas veces me viene tanta leche y ella me lo saca todito.
    17. Calidad de Masajes: con su lengua, boca, manos
    18. Experiencia en el laburo: si tiene experiencia , pero tiene un trato bien bacán
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí
    20. Precio: 250 la hora, le pagué su taxi, la media hora cobra 150
    21. Costo / Beneficio: bien pagado, bien ganado, bien deslechado
    22. Ubicación: telo del centro
    23. Local: telo
    24. Volvería?: de todas maneras
    25. Puntaje (1 / 10): por su buen trato, por su buena disposición , por tirar como mi amante, 8.5

Diablillo666, 18 Feb 2025 a las 18:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A charly1 y mephistoxxx les gusta esto.

Compartir esta página