KENIA / KT / / LINDA FLAQUITA DE ENSUEÑO (1 Viewer)

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.545
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.545
‎18 Years of Service‎

KENIA, 20 años

LINDA FLAQUITA DE ENSUEÑO
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
90
Busto
36B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Cofras esta canina es la famosa china Camila?

Desaparecio ?
Ya no veo su anuncio , le he escrito y no contesta.
Saben si sigue atendiendo ? O ya se retiro ?

Desaparecio ?
Ya no veo su anuncio , le he escrito y no contesta.
Saben si sigue atendiendo ? O ya se retiro ?
Ella entra y sale del puteo, dependiendo de su necesidad de money. En otras palabras, habrá que esperar hasta que esté misia de nuevo.

Ya no va, su último día en el depa creo que fue el lunes de la semana pasada, me dijo que no estaría mucho tiempo y fue verdad pensé que estaría hasta fines de año pero fueron 2 semanas nomás que estuvo.
Seguro regresa ahora por 15na de diciembre para que le compartamos de la grati

Afirma, va a regresar cuando le falte plata. Me parece que es la exAndy girl conocida como Emily en SB Norte.

Afirma, va a regresar cuando le falte plata. Me parece que es la exAndy girl conocida como Emily en SB Norte.
No, Kenia no era Emily (Rosangela/Mishell). Aunque también fue una ex A girl.

No cofra. Emily o Rosangela inicialmente se fue a este cubil con Cindy, luego creo que se pelearon y se fue al cubil de Effy. Kenia me comentó que sí había estado donde la chata, pero por poquísimo tiempo.

No cofra. Emily o Rosangela inicialmente se fue a este cubil con Cindy, luego creo que se pelearon y se fue al cubil de Effy. Kenia me comentó que sí había estado donde la chata, pero por poquísimo tiempo.
quien sera?, seguro alguna de esas q duraban solo 2 o 3 dias y de ahi se quitaban cuando ya habian reunido el dinero q necesitaban o alguna q no le convencio el sistema de trabajo del local.

quien sera?, seguro alguna de esas q duraban solo 2 o 3 dias y de ahi se quitaban cuando ya habian reunido el dinero q necesitaban o alguna q no le convencio el sistema de trabajo del local.
Kenia era Miluska una ex Andy que atendio un buen tiempo antes de la pandemia del covid logré atenderme gracias a un cofra que me pasó el dato

Miliska aún sigue atendiendo? Esa nena va desde el 2019, creo, o antes incluso.

Mejor pasen la página, porque si es q regresa al ruedo será después de una muy larga pausa.
No es que entra y se va según la necesidad de money como dicen. Mejor prendanle velas a Priscila que según andysgirls_official dijo vuelve en diciembre

Mejor pasen la página, porque si es q regresa al ruedo será después de una muy larga pausa.
No es que entra y se va según la necesidad de money como dicen. Mejor prendanle velas a Priscila que según andysgirls_official dijo vuelve en diciembre
KYLIE 🥵🥵

Como habrá quedado su tuneada..🍑🍒🍗🐩

Kenia era Miluska una ex Andy que atendio un buen tiempo antes de la pandemia del covid logré atenderme gracias a un cofra que me pasó el dato
uhmm...dudoso, si fuesra como dices, esta kenia-miluska ya deberia tener entre 25 por ahi, es de la promocion de brisa, johana hot, etc habria q ir para comprobarlo, si es ella, seria un gran jale de brisa en traer a una de su promo, una ex del cubil durero, miluskita o nicol sweet como tambien la llamaban era de lo mejorcito de ese cubil de antaño.

Es Miluska, pero ya no esta atendiendo, ahí están varias ex Andreas

Alguna novedad de esta guerrera?

ojala y regrese miluska, buenos recuerdos.

Users who are viewing this thread

Atrás