Kendra Furtado (Shirley Tham)

.

Miren como aparece acá

Todavia no hay video completo?si alguien lo tiene rotenlo pozz

Recuerdo habia un usuario que era el único que ponía los links completos de los videos de Milky que creo que posteaba en el foro de Amateur nacional de la red - Peruanas en 0nly hasta hace un par de meses, tendría que buscarlo...

y que hacen en el show con la sirenita

Primera imagen:
Forma de un derrier grande que guarda con la anatomía normal.
anatomia normal.jpg

Comparen con esta imagen donde se observa:
kendra anormal.jpg

Algunas de Las chicas que acuden a las Cucardas, tienen fallas:
1.- Malas operaciones
2.- La edad hace que la piel pierda elasticidad y no pueda conservar la forma normal
3.-El aceite de avión se va desplazando hacia los muslos o hacia arriba en algunos casos de observa una mancha roja

Por eso uno paga 80 soles.
Gracias a Milky Boy podemos ver algo que usualmente uno no debería ver.
Las chicas en las Cucardas usan luz roja,para ocultar sus "fallas" porque con la luz normal saltan todas las imperfecciones.

Saludos

Kendrita, tuve oportunidad de atenderme con ella en las cuquis (donde curiosamente no era de las mas solicitadas), buena atención pero un tanto mecánica, me extraña que en el video no haya hecho anal cuando es una adicta a esa vía, también llama la atención que lo haga a pelo, debe haber habido un extra

Comparen con esta imagen donde se observa:
kendra anormal.jpg

Algunas de Las chicas que acuden a las Cucardas, tienen fallas:
1.- Malas operaciones
2.- La edad hace que la piel pierda elasticidad y no pueda conservar la forma normal
3.-El aceite de avión se va desplazando hacia los muslos o hacia arriba en algunos casos de observa una mancha roja

Por eso uno paga 80 soles.
Gracias a Milky Boy podemos ver algo que usualmente uno no debería ver.
Las chicas en las Cucardas usan luz roja,para ocultar sus "fallas" porque con la luz normal saltan todas las imperfecciones.

Saludos
Efectivamente, uno de sus debes era la forma de su derrier que aunque voluptuoso era poco simetrico por eso me atendí con ella mas por el morbo de estar con alguien que había tenido su 5 minutos de fama que por su físiso, en mi caso una vez bastó.

Respecto a las chicas de las cucardas, había de todo desde plasticas que regalaban siliconas hasta fitness absolutamente naturales, y sobre las luces, desde que existen prostibulos las luces rojas los han acompañado, no era exclusivo de las cucardas.

se ve bien fuerte esta flaca como es con ella

Kendrita, tuve oportunidad de atenderme con ella en las cuquis (donde curiosamente no era de las mas solicitadas)

Este pechito tuvo la suerte de atenderse con la Kendra (nombre de su anuncio) que trabajaba en Villarán con Aviación.
Me acuerdo de este grifo y de la casa donde, para ingresar la persona que recibía a los comensales, en la puerta eras un gay
Sin título.jpg
Ya dentro, En el segundo piso atendían Kendra que era la señorita por la que acudí a ese remoto lugar y donde también trabajaba la Kendra Furtado.
Kendra la original era una chica con unas tetas de campeonato y cabello ondulado

Como era su caserito, un buen día me cruzo con la Kendra F, que tenia un señor culo con un buen par de tetas. Además de una mirada muy sexy. Su cabello era liso largo,
También llamaba la atención que era muy delgada y con ese culazo era la combinación perfecta.
l2.jpg
Desde ese día también me volví su 0nly hasta que desapareció de esa casa. Además tuve que volver a Arequipa Ciudad Imperial.

Una cosa era la Kendra Furtado que atendía en Villarán y Otra la Kendra F que atendía en las Cucardas. No hay punto de comparación.
En esa época no había la tecnología para grabar video xxx. Pero años mas tarde ya contaba con mi cámara Handycam de discos.

Pero recuerden que somos personas que damos un valor a nuestros recuerdos del pasado
WP_20210509_05_08_23_Pro.jpg

Ignoro con que jugaban ustedes de Re re Pulpines pero Kendra F, en un momento de mi vida fue mi juguete y por eso tenia que tenerla en un video de coleccionista. También por lo menos atenderme 01 vez en la Cucardas.

Claro esta, que ya no era lo mismo (en atención). ni en cuerpo
Además en Las Cucardas en ese año, estaba esta otra señorita (ver fotos) que la superaba a Kendra F,

Esa señorita era colombiana, dueña de una voz paisa que encanta y uno de los rostros mas bonitos. Pero ese video xxx y esa historia es para otro día, Estimados Padawans

Saludos

Atte:
Lord
DarthPerú =LDP

Última edición:
Este pechito tuvo la suerte de atenderse con la Kendra (nombre de su anuncio) que trabajaba en Villarán con Aviación.
Me acuerdo de este grifo y de la casa donde, para ingresar la persona que recibía a los comensales, en la puerta eras un gay
Sin título.jpg
Ya dentro, En el segundo piso atendían Kendra que era la señorita por la que acudí a ese remoto lugar y donde también trabajaba la Kendra Furtado.
Kendra la original era una chica con unas tetas de campeonato y cabello ondulado

Como era su caserito, un buen día me cruzo con la Kendra F, que tenia un señor culo con un buen par de tetas. Además de una mirada muy sexy. Su cabello era liso largo,
También llamaba la atención que era muy delgada y con ese culazo era la combinación perfecta.
l2.jpg
Desde ese día también me volví su 0nly hasta que desapareció de esa casa. Además tuve que volver a Arequipa Ciudad Imperial.

Una cosa era la Kendra Furtado que atendía en Villarán y Otra la Kendra F que atendía en las Cucardas. No hay punto de comparación.
En esa época no había la tecnología para grabar video xxx. Pero años mas tarde ya contaba con mi cámara Handycam de discos.

Pero recuerden que somos personas que damos un valor a nuestros recuerdos del pasado
WP_20210509_05_08_23_Pro.jpg

Ignoro con que jugaban ustedes de Re re Pulpines pero Kendra F, en un momento de mi vida fue mi juguete y por eso tenia que tenerla en un video de coleccionista. También por lo menos atenderme 01 vez en la Cucardas.

Claro esta, que ya no era lo mismo (en atención). ni en cuerpo
Además en Las Cucardas en ese año, estaba esta otra señorita (ver fotos) que la superaba a Kendra F,

Esa señorita era colombiana, dueña de una voz paisa que encanta y uno de los rostros mas bonitos. Pero ese video xxx y esa historia es para otro día, Estimados Padawans

Saludos

Atte:
Lord
DarthPerú =LDP

A.B. tremenda colocha.

Pide 400 y a los conocidos 300

Users who are viewing this thread

Atrás