KENDRA FURTADO - MILKY

Ya no hace salidas? la última vez que le consulté no quiso oral frances :oops: y un mes después hizo el video en Milky o_O
a mi se me escapo esta hembra, cuando la vi en las cucardas no le entre porque la gente salia nada contenta, luego en el 2020 la trataba de contactar en su cuarto de san borja por 200 pero nada, luego cuando empezo con sus shows me dijo 350 y me cito para un sabado al final me dejo plantado, luego desaparecio.

ucwri0w5lkqz.jpg

alguien sabe como contactarla?

ya empezo a hacer shows en los chongos, pero ahi el centro ya sale mas caro, no quiero imaginar la cifra que pediria porque ahora debe estar bien botada

es cierto que esta lateando en totos y en lujuria que dias para?

NOSE COMO REVIVO ESTA MUJER. ANTES COBRABA 100 EL POLVO EN LA AV AREQUIPA INCLUIDO EL CUARTO AHORA ESTA POR LAS NUBES

Kendra Furtado puteaba en las Cucas de Tacna por el 2016 sí mal no recuerdo al igual que varias Instagramers que ahora quieren cobrar 100so por pasar su fono cuando antes por 50 soles le dabas por el culo en el primer pasadizo de ese agradable templo del saber.

Tienes razón Yo tuve la oportunidad de probar en Tacna con muy buena actitud ella

Que rico ese modelo de pantalón, me hace acordar a una colcha hermosa esa pinta, saben que con ese conjunto enloquecen a los hombres!!! Toda una gueparda y/o tigresa jajaja

aproximadamente cuantos años debe tener? porque es de la promo de Daysi araujo

Hace poco le escribí por ig en mensaje efímero si es que hacía privados y me dijo que responde todo vía su OF, aún no me abro cuenta pero el que esté metido por ahi que pulsee cuanto cobra

Hace poco le escribí por ig en mensaje efímero si es que hacía privados y me dijo que responde todo vía su OF, aún no me abro cuenta pero el que esté metido por ahi que pulsee cuanto cobra
500

Como subio su precio, en el 2020 cobraba 200 la hora en su departamento, ahora pide 500 y tienes que pagar el cuarto a parte, alguien puede decir si mejoro y vale la pena pagar esos 500 soles?

Users who are viewing this thread

Atrás