KENDRA FURTADO - MILKY

Milky peru videos nuevos lo ultimo

Última edición:
Cofrades, una consulta, cuando estuve suscrito a Milky no pude descargar el video porque tenía una extensión cifrada y no pude hacerlo, estoy pensando nuevamente ingresar pero no sabría cómo sacarlo

Cofrades, una consulta, cuando estuve suscrito a Milky no pude descargar el video porque tenía una extensión cifrada y no pude hacerlo, estoy pensando nuevamente ingresar pero no sabría cómo sacarlo

Quieres decir que el video ya está pero no se puede descargar y estas buscando alguna forma para descargar? (Para pasarte el dato de opciones para descargar)

Última edición:
Uy siii, quiero ver esa delicia en accion, me imagino que todos! ;):D:cool:o_O:rolleyes:

Ptm los de milky se la clavan pelao, esa ya perdio la verguenzaa

Wondershare bro, bajate ese programa, graba de la pantalla del pc, con eso lo haces, no es necesario que lo descargues si es que te impide hacerlo, con eso puedes lograrlo

Quieres decir que el video ya está pero no se puede descargar y estas buscando alguna forma para descargar? (Para pasarte el dato de opciones para descargar)
Estoy en la página de Milky pero la url del video no me permite descargar, normalmente cuando quiero descargar un video de alguna pagina uso la url del video pero en la página de ellos pareciera como cifrado algo así, traté de usar VLC para convertirlo a mp4 pero no descarga

Estoy en la página de Milky pero la url del video no me permite descargar, normalmente cuando quiero descargar un video de alguna pagina uso la url del video pero en la página de ellos pareciera como cifrado algo así, traté de usar VLC para convertirlo a mp4 pero no descarga
O sea ya esta el video completo?

Creo que la página estaba promocionando 2 videos de la flaca, es así o solo era 1 ?

Intenta con Tube Digger, hay tutoriales en youtube.

el formato del video es blob? ya intentaste con el click derecho en inspeccionar y ver el link del video?
Claro, como la url es blob no se puede por el método convencional, asi que saqué la url que tiene la extensión .m3u8 para convertirlo con VLC a mp4 pero no se puede, o algo estoy haciendo mal?

Hay que lucharla y buscar el vídeo, se me pone dura la polla de tan solo imaginarmela encima de mi o dentro más cómodo ;)o_O

Cofra instala IDM (Internet Download Manager).

Claro, como la url es blob no se puede por el método convencional, asi que saqué la url que tiene la extensión .m3u8 para convertirlo con VLC a mp4 pero no se puede, o algo estoy haciendo mal?
aya mas facil aun la extension de tubeoffline https://chrome.google.com/webstore/detail/offline-downloader/pcobioigaodalmipibomfikhjaohlnfk
activala luego actualiza la pagina si te sale el punto azul en la extension practicamente ya sale , click en la opc de server 2 y lo descargas

eso es todo, saludos avisa si te funciona

Users who are viewing this thread

Atrás