KENDRA FURTADO - MILKY

Sera cierto lo del video que no se puede ver, quisiera pagar mi inscripción al pata de milky pero solo lo haría por ella, por que las demás flacas no me interesan, pero no pienso gastar mi plata por las webas

El capia serio wsta su video para suscribirme habla man

No creo que hayan subido el video completo, a este paso quizás para fin de año

Oe man capia confirma para suscribirse son 5 dólares y en este momento son 20 lucas

Pasalo, el sentido de la comunidad es compartir :rolleyes:

Si mano está su película de esta culona yo me descargue que rico cacha ....está buenaza y la está haciendo linda vi sus historias en IG FB y me volvía loco por ese culo y estuve en su show del sábado asuu q tal rabo y tetas se parece a canela skin la actriz nopor me puso en one hay un fono y me marco 500 Lucas para shows privados verme ese culo en vivo que rico csm

Si pasado man comparte con la gente man

Yo me sacrificaría cofritas por ustedes, y me lo descargo, la webada esta en que no quiero gastar por las webas, por mi normal me subscribo y lo paso, pero alguien al menos puede confirmar que esta ahí

Si mano está su película de esta culona yo me descargue que rico cacha ....está buenaza y la está haciendo linda vi sus historias en IG FB y me volvía loco por ese culo y estuve en su show del sábado asuu q tal rabo y tetas se parece a canela skin la actriz nopor me puso en one hay un fono y me marco 500 Lucas para shows privados verme ese culo en vivo que rico csm
Tomale capturas para ver si es el completo

pasen el video ps de la kendra si lo tienen , keremos ver ese culazooo ,

Pasenlos ps los dos compartan con la gente

ke rico tubooo , pasen el dato para culearle a la kendrita ...

Archivos adjuntos

• Snapshot (54).png
    Snapshot (54).png
    320,2 KB · Visitas: 1.628
Knendra cobra 500 dice por un show presencial

Ni que tuviera 25 años, recuerdo cuando salia en canal 11 o 15 en "angeles" por el año 2002-2003

Ademas en el doggy salía un olor muy fuerte por lo tubera que es, tiempos aquellos :rolleyes:o_O

Ni que tuviera 25 años, recuerdo cuando salia en canal 11 o 15 en "angeles" por el año 2002-2003

Entonces si era kine que tiempos
Pasen sus vídeos ps para la gente

Ojala hubiera sabido de la existencia de esta nena antes

cofras, yo he tratado hace 1 mes usando la inscripcion x 5 dolares y no funciona, hago todo el pago y al final nada, le hable y envie mensajes al twitter de milky y no contestan, espero alguien haya podido pagar,.

Users who are viewing this thread

Atrás