¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENBY / KT / 967699188 / Culonaza de 135cm (Ex Pantera)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ELPINGONDESIEMPRE, 13 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No existe ese nombre Randy creo que ya no anuncia (por el momento)
     
    Darth Malgus, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    La semana pasada me atendi con Neftis, asi que aqui en ranking respectivo de esta morena veneca:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un cuerpo realmente exagerado, pero atrae no se puede negar, morena.
    2.- Edad: No me quiso decir su edad, pero estimo tendrá 33 años.
    3.- Cara: Ojos achinados, labios gruesos.
    4.- Talla: Es alta, tendra 1.75 mt no 1.35 como dice el titulo del post jajajaja.
    5.- Senos: siliconeados, sus pezones estan bien planos cuando llego, pero con la excitacion fueron saliendo, eso sera efecto de la siliconeada creo.
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier: A la m....lo que se maneja es un trailer no le quise dar de perrito porque se perdia mi compañero alli jajajajaja.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
    9.- Piel: morena oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje a la altura del abdomen en un costado, no logro recordar que era.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: Buen mame, ya saben porque es conducta de riesgo no, pero a mi no me echo ningun gel.
    13.- Papita: su papita esta depiladita, ajusta todavia.
    14.- Anal: No lo tome, pero si lo da.
    15.- Trato: Buen trato, tiene trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en un hotel en Miraflores, frente a la via expresa, llego en 10 minutos. Cuando entro me di cuenta que era la de la foto, su cara es agraciada pero no es tan bonita que digamos. Cuando se empezo a sacar la ropa me di cuenta que estaba a punto de montar a un animalote jajajajaja. Buen empezamos con el mamey sin pre, ya saben, despues me puso el pre y empezamos la faena, primero misionero, despues ella arriba y despues termine.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra años en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci por medio de esta pagina.
    20.- Precio: 200 la hora + 55 hotel. Y hay varios adicionales, pero ya cada uno vera de acuerdo a su salud.
    21.- Costo / beneficio: El beneficio es bueno.
    22.- Local: Hotel en la via expresa.
    23.- Volveria?: Si, pero muy caro pienso yo.
    24.- Puntaje final: 8.2
     
    Dragon83, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A martin123 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    En donde esta anunciando o a que móvil se le ubica.
     
    Darth Malgus, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    en placeres del p... con el mismo nombre,,, y si es la de las fotos por sia...
     
    miguel69xxx, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    AMigos despues de tiempo escribo... el martes me atendi con Neftis y es realmente la misma de las fotos... un culazoooo gigantescooo y unos senos grandes, e cara no muy agraciada pero simpatica y buena conversa...la pase bien en el cknocido telo de miraflores frente a la via expresa... Buana atención, me comento que se quedaba hasta el 20 o 21 de diciembr ey de vuelat a Venezuela.. para regresar recine en las primeras semanas de febrero... aVer si la vuelvo a ver antes de que se vaya... su precio es accesible para un mujeron como ella....
     
    PERSEOHEROAL, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A pizarron1206 le gusta esto.

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    en las fotos se le ve un cuerpo exhuberante pero me paltea xq algunos cofrades dicen q ofreces conductas riesgosas, tu q te has atendido con ella podrías corroborrar aquello?
     
    poseitron, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra PERSEOHEROAL solo atiende en los telos de miraflores o baja a tambien por el distrito de los ThunderCats, quiero probar ese paneton de tropa en el precio incluye perforar el anacleto o hay un adicional
     
    bolchevike, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Han visto su anuncio en adp sale una foto de VIH ustedes que creen?? Yo primera vez que veo algo así , como saber sí es verdadero o falso
     
    reef, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno yo creo q debe ser su examen con sus resultados, ahora que lo pone para que vean q esta sanita
     
    Yoshitoco, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    que loco,,, igual no sirve de nada pues no sabemos si es de ella, y si es de ella si no se contagio en los ultimoa 6 meses,, en fin,, lo único queda cuidarse
     
    miguel69xxx, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    No solo atiende en Miraflores en el famoso hotel Pacífico ahi donde se baja con las chicas el Tequila.... e smuy bueno y no muy caro 40 a 50 sols... su precio no incluye el anal ....
     
    PERSEOHEROAL, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A miguel69xxx le gusta esto.

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade por el dato habra que probar ese tamalazo
     
    bolchevike, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    osoloco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A mí siempre me lo dio con la tarifa... Parece k está subiendo sus bonos....
     
    osoloco, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    oculto

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Es la segunda vez que me atiendo con ella. La primera vez fue en Junio, ambos ya teníamos nuestros números registrados. Me atendí con ella este lunes por la noche. La llamé y me dijo que me hospede en un hotel y luego la llame; igual que la vez anterior.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena voluptuosa.
    2.- Edad: Calculo que debe estar entre los 30 años, más o menos.
    3.- Cara: Normal, con una pequeña cicatriz por la nariz. Llegó sin mucho maquillaje. Ojos negros y cabello lacio.
    4.- Talla: 1.70 m.
    5.- Senos: Inmensos, con implantes. Tiene pezones negros de aureola grande. Se notan las marcas de la operación.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, tampoco es que tenga una cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier: Inmenso, con implantes.
    8.- Piernas / pies: Unas patazas, es voluptuosa.
    9.- Piel: Normal, cuidada por cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje cerca al ombligo. Tiene marcas cerca a los senos y al culo; producto de las operaciones de los implantes.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia. Al retirarse se lavó, peinó y echó perfume por todo el cuerpo. Me dijo que por la tarde había ido al spa.
    12.- Fellatio: Normal, nada espectacular incluye lamida a los huevos. Debo precisar que por su propia iniciativa, casi lo hace a pelo. Amablemente le dije que me ponga el preservativo y acató.
    13.- Papita: Recorridaza, sin embargo se da sus mañas para ajustar.
    14.- Anal: Sí lo da; pero esta vez no apliqué.
    15.- Trato: Como mencioné, ya me había atendido con ella hace unos meses. El trato fue normal, cordial y educado entre ambos. Con cierta confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en un hotel y le dije el número de habitación. Llegó un poco tarde y algo agitada por subir las escaleras (4 pisos). Tenía puesto un abrigo que la cubría toda. Tocó la puerta nos saludamos entró al cuarto, se sentó en la cama y nos pusimos a hablar un poco. Luego se quitó el abrigo y desvistió. Le había pedido que vaya con panties y ya las llevaba puestas bajo el pantalón. Fue al baño salió y se acercó a la cama. Desnudos los dos, empezamos a darnos piquitos y nos empezamos a calentar. Se echó en la cama y empecé a lamerle las tetas. Primero suave y luego con más fuerza; sin embargo ella me dijo que no le apriete mucho los senos (entiendo que le dolería por las siliconas). Luego me eché en la cama y empezó a lamerme las bolas. Poco a poco se acercaba a hacer el oral, me daba besos en la pinga. Reaccioné y le dije que me ponga el condón. Accedió y empezó a hacer el oral. Nada del otro mundo, una chupada normal. Luego se puso encima de mí y empezó a cabalgar. Como describí esa papa está recorridaza sin embargo tiene maña para ajustar. Le dí unas palmaditas en las nalgas, y me dijo que no le dé muy fuerte. Luego la puse piernas al hombro y le empecé a penetrar. Creo que eso le gustó, ahí no puso ningún reparo; y le empecé a dar con más fuerza; hasta que me vine. Solo fue un polvo. Ella fue al baño, regresó y otra vez nos pusimos a hablar un rato. Luego se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Años, sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP con el nombre de Neftis.
    20.- Precio: 200 soles (por 1 hora), más 20 soles para el taxi. Me dijo que a los nuevos les cobra 250 soles. A quienes ya conoce les da el servicio por el precio ya indicado. El anal lo suelta por 50 soles más.
    21.- Costo / beneficio: Es un buen polvo si buscas atenderte con una flaca exuberante. Se deja hacer las poses que quiera. Sin embargo no me agrada que sea un poco restrictiva en cuanto a tocarle muy fuerte los senos o darle nalgadas.
    23.- Local: Hotel con nombre de océano en la vía expresa.
    24.- Volveria?: No. Quisiera atenderme con otras flacas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7. No es mal polvo; pero algo mecánica.

    En la conversación me dijo que antes de navidad estará viajando a su país natal y regresaría en febrero.
     
    oculto, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    el francotirador

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    24
    Hoy visité a esta muñecota.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena cara fina voluptuosa (harta carne... prohibido vegetarianos)
    2.- Edad: la carita de muñeca que tiene aparenta menos de su edad, la verdad soy malísimo para poner edad pero no es vieja, a parte que su piel es muy suave,.
    3.- Cara: Rasgos finos, con una pequeña cicatriz por la nariz, tiene una sonrisa cómplice.
    4.- Talla: 1.68 m aprox
    5.- Senos: Inmensos, siliconas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura bien pequeña, claro tiene algunos rollitos, dice que acá en Perú la comida le gusta tanto que le da por comer, pero la cintura que tiene paga.
    7.- Caderas / derrier: Aquí está lo bueno, para los amantes de los Big Ass, es super recomendada, como dije anteriormente los vegetarianos se escandalizarían.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: suave, bien cuidada, rico olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje cerca a los cenos, algunas marcas propias de los implantes, nada desagradable (para mi gusto).
    11.- Aseo personal: Limpia, como dije llegó oliendo rico, muy aseada, eso es muy importante para mi parecer.
    12.- Fellatio: Buena chupada de pija, te consulta si lo quieres a capella o con camisiña, tu eliges
    13.- Papita: Bueno, no es una quinceañera... tiene sus artes y vos también tenes que poner de tu parte con las poses, ajusta rico.
    14.- Anal: no lo tomé.
    15.- Trato: De primera, todo con cortesía, buen trato, nos caímos bien de primera así que todo fue muy agradable, de principio a fin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el hotel que ella sugirió, luego la llamé y le dije el número de la habitación, llegó cuando estaba por meterme a la ducha, llegó bien tapada, nos saludamos con un beso, no pico, luego pasó y se quitó el abrigo maaaaamita queriiiiiiidaaaaaa, un cuerpo tipo onionbooty... apoteósico, se quedó en unas mallas, luego me di el duchaso mientras se arreglaba, y ya despues le pedí que se quitara todiiiitoooo, luego la eché para deleitarme con su cuerpo, chupada de tetas, besos con lengua, le di la vuelta como tortilla, para ver el terrible ass...luego de juguetear con todo su cuerpo vino la succionada, rica, lo hace con pasión, casi me vengo allí mismo pero un poco de yoga y y a cabalgar se ha dicho.... se trepó encima mío un rato, se movía para adelante, tiraba su cuerpo para atrás... una delicia loco!!! luego el perro respectivo puta que terrible... es-pec-ta-culear!!! falta mano para tremendo chancho, ahí le dí un buen rato y así convulsioné, luego hubo un segundo bien rico también.. pero de puta madre, las tetas se las deja lamer, eso sí no le va a lo rudo así que hay que ser gentil con esa morena... aunque dan ganas de exprimir esas nalgotas que tiene... te da unos besos con lengua bien ricos, como tiene la boquita pequeña esos besos son riquichi...
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser varios años, chambea bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Neftis en ADP
    20.- Precio: 200 soles x 1 hora
    21.- Costo / beneficio: para los amantes de lo exuberante está súper recomendable, se deja hacer las poses que quieras, vale cada sol que pagué, salí chocho de la vida.
    23.- Local: Hotel en la express way.
    24.- Volveria?: volveremoo volveremooooo................ volveremoooo otra veeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Se va la semana que viene a su tierra natal Venezuela, me dejó tomarle un parte fotos, y me enseñó su prueba de elisa que a decir verdad está colgada en la página de ADP pero nada como verlo en persona no?

    Ver el archivo adjunto 58488 Ver el archivo adjunto 58489 Ver el archivo adjunto 58490
     
    el francotirador, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A martin123, CULIONERO y daxx les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ,, que tal culo,,,,
     
    miguel69xxx, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    tempone123

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Puntos de trofeo:
    209
    Que mala suerte.. que dia se va? yo tambien me anime a probar esta morena pero la proxima semana que tengo mas time y justo se va
     
    tempone123, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Las fotos me parecen muy sugerentes; sin embargo les exhorto a los cófrades que van atenderse con la fémina, tomen toda la precaución posible, el hecho que cuelgue su análisis me da mala espina; además desde octubre ha pasado mucha pinga por esa y ese culo.
    Pero de que es un culaso es un culaso. (tomen sus precauciones)
     
    cacciatore, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Me dijo que se va el proximo sabado, asi q mi estimado tiene tiempo aun, pero eso si le digo q es un culazo, inmenso
     
    interxxx, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A tempone123 le gusta esto.

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy que la llamo y no contesta ya que quiero darle a mi cosito su regalo de navidad comiendo paneton, a los cofras que se atendieron a que hora se le puede llamar
     
    bolchevike, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página