Kelly Tueros - Cantante de Salsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chapatin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es ella, inconfundible ese chancho, solo los que se la comieron lo saben, en otras palabras masas de la mitad de limeños.

a darle vida al post
Y de que telo salio ese video? Pasa más material así papu... Poco a poco suelta su pack la gordita... Como consigues la info?

Como dijeron antes... Pal horno

que tal culote tiene, muy ricooooooo

Tiene problemas endocrinologicos la Tueros hace no mucho publico en sus historias sus pastillas e inyectables de los tratamientos que lleva. Aun asi necesita dieta y ejercicio de la mano de profesionales. Sí asi es, no que sea malo y contradictorio con lo ultimo que digo pero dieta y ejercicio es algo que tambien mandan los doctores cuando se tienen problemas de peso debido a diagnostico de Endocrinologia ademas del tratamiento farmacologico claro está. No es vieja asi que si quiere puede ponerse a punto como antes para ser la Tueros cachable que todos conociamos.

Yo si le voy a esta yegua, cuando le escribo por fb nunca responde....cual será el contacto para poder comerse semejante Paneton
Por ahi nunca te va respondee pues.
Para mi esta potable para darle duro la tueros
.

IMG-20200806-WA0003.jpg

Está muy buena, carne palmpueblo

A ella y a su amiga Jhoana Bravo le tengo ganas hace tiempo, hablé por instagram con ella pero no quedamos en nada fijo...Responde a las personas que tienen varias publicaciones y seguidores.
KT hablamos x ig cosas normales .no me atrevo aun a proponerlo a salida .miedo a que me chotee .consejo como decirlo para salida.cofras

El tanque tueros que rica pero se nota que ha engordado mas

Users who are viewing this thread

Atrás