KELLY / Corredor B #45 o #46 / Veneca estafadora

Tema en 'El Botecito' iniciado por Pancho Rondon, 4 Nov 2023.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: “chama” semi milf
    2.- Edad: 30+-
    3._ Cara redonda nariz gruesa, con harto maquillaje
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: culo mediano flacido y aguado.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo Personal: si usa bastante alcohol
    12.- Fellatio
    : una mamada monse de 1 minuto.
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: si, pero no cumple lo ofrecido
    15.- Trato: pesimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la había visto desde hace 7 meses por el corredor B, pero lo notaba como trafera, y nunca le entraba pero esta semana el bote estaba con muchos cuartos vacíos que abuso, no había nada para escoger, y esta layca blanca era lo que resaltaba asi que dije aca entro asi me vaya mal , le consulto me dice 40 y 10 mas completo y entre, FUE UNA MALA DECISION. Al entrar la layca me manda a lavarme el pájaro, note en su voz que esta es “veneca” infiltrada, la vi bien es blanca con rasgos africano su nariz gruesa de gorila, su boca etc, luego la chama me revisa al detalle el pene, me echa alcohol, y me ordena que no me toque el pene, esta cojuda me empezaba a dar ordenes, yo estaba tranquilo, no quería mandarle a la mismísima, le seguía la corriente , ya sabia que esta era una chama estafadora, le pedi una pose me negó , ella me dijo vaquerita, yo le dije mejor perrito acepto a regañientas, le palpo su culo con mis manos era todo aguado caidos flácidos, sus nalgas al tocarlos me dio cosa y me desanimo bastante eso , luego de darle como dos minutos en esa pose , la trafera apurada me dice ya vamos hacerlo por atrás, ya le voy metiendo por su culo y ella hace su teatro dame despacio que lo tienes grande,no se dejaba penetrar bien, tremenda pendeja estafadora, se la quería pegar de novata que esta cerradita, jaja , yo le pido la pose de cuerpo a tierra y me dice no hago esa pose tampoco, ganas me daban de decirle sus verdades, pero mantuve la calma y le dije allí queda. Me puse mi ropa y Sali de ese cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener muchos años estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto : bote
    20.- Precio: 40 + 10 plata al desague,
    21.- Costo / beneficio: estafa
    22.- Ubicación: b 45, 46
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: nunca
    25.- Puntaje final: 01.

    Esta es una de las peores atenciones que tuve en el bote, no le di mi leche a esta estafadora, no lo merecía, al salir de su cuarto me fui a atenderme al corredor A, con una casera, y le deje todo el kuaker condensado, lo justo.
    son gajes del oficio, yo soy veterano en esto, por otros lados, yo tengo mis consentidas discretas, que me atienden muy bien, y al bote solo vengo un rato para ver que hay.
     
    Última edición: 4 Nov 2023
    Pancho Rondon, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Benito55 le gusta esto.

    Benito55

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Benito55, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A oscarlima35 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página