Despues de mucho tiempo regreso a las canchas, iba a ir por una extranjera en Miraflores que me canceló a ultimo minuto asi q ... cai x este lugar pensando encontrar algo decente, pero x 100 lucas... obvio q no se podia esperar mucho...
Keysi Hot
1.- Tipo de Chica - Cholita de cono
2.- Edad: Parece chibola, debe tener 20
3.- Cara: Cara delgada, pinta de perrita conera
4.- Talla: Medio alta, 1.65 o un poco mas
5.- Senos: Medianitos, la verdad me parece que de lo mejor que tiene esta canina, buena forma contextura y de piel tersa en esas tetas.
6.- Cintura / barriga: No es fit, es flaca delgada... flaca fofa... no hace ejercicio, buena genetica, flaca ociosa
7.- Caderas / derrier: mmm tiene algo, un poco de estrias en las nalgas pero nada que asuste.
8.- Piernas / pies: Flaca de buenas proporciones, largas para su talla
9.- Piel: A mi parecer es cholita, no le veo los rasgos africanos que dicen.
10.- Tatuajes / seña característica: Aretes en las tetas
11.- Aseo personal: limpia, sin embargo atiende con la ruleta, si bien no tenia ese olor de sangre... nunca es chevere tirar con sangre a una puta.
12.- Fellatio: La verdad me gustó, no es una experta pero sabe su huevada, lo trató muy bien... me lo hizo a pelo sin pedirme nada extra.
13.- Papita: Buen ajuste, tiene buena forma esa vaginita, parece que aun no la maltrata mucho... uso lubricante, punto en contra estaba en los ultimos dias de la ruleta no me agradó darme cuenta al final.
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Es amable, medio timida, tambien me dijo que no va a seguir mucho tiempo en el busines... dice q mucho mal oliente... le dije si pe... q esperas si son 100 lucas pura pezuña debe venir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Amable, cuando se presentó toda timida sonrió y me limpio el pajaro, le dije que igual estaba limpio, pero me parece bien, se metio el plumifero a la boca y me metio una buena chupada de pija, le pedí que siguiera... y la verdad me hubiera venido ahi pero se dio cuenta de mis intenciones y me dijo ya te pongo el pre... y empezó la faena... ella quiso ir arriba... en verdad queria solo en perro pues no queria mas q botar el taco y largarme... ese sitio no m gustaba... despues de un rato en el q parecia q ella estaba vacilandose, le dije ponte en perrito q ya queria soltar el concreto, se puso y la verdad buen panorama la flaca en 4, empece a darle hasta q terminé... me limpie y me di cuenta q estaba con sangre la pija y le dije ... estas con la regla ella me dijo si como si fuera de lo mas normal... en fin que se puede esperar x 100 lucas... me limpie con su alcohol y sus paños hasta sacar todo rastro de sangre y me fui... me comentó que no queria seguir ahi y no sé que mas... la verdad no tenia muchas ganas de conversar yo asi que apresuré la cambiada y limpiada y me fui. La flaca tiene potencial para ser una buena puta
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que un par de semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 100 media / 150 hora completa... no se p q ****** voy a quedarme una hora ahi
21.- Costo / beneficio: Para los misios de 100 lucas el polvo, esto es una ganga.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Cuchitril de Aviación... creo q es una agencia conocida esta huevada?
24.- Volveria?: Si se cambia a un local mas limpio talvez... la flaca es agradable,... el sitio una ******.
25.- Puntaje final (1/10): Total: 5...cara 5 / cuerpo 6 / performance 7 / local 1