Fui ayer , Viernes 4 en la mañana plan 9 am. Para esto lo habia coordinado el dia anterior
Nacionalidad: Venezolana
Rostro : Tia blancona rostro ovalado, cabello largo, con ligera alopecia en la parte superior de la cabeza
Cuerpo : Gorda, culona
Piernas : Blanconas gordas depiladas
Tatuajes : En el culo, en las nalgas de colores
Tetas : pequeñas
Fui ya que llegue a su depa. Es una casa con tres pisos color mostaza. Entrada con Mayolicas marmoleadas color beige. Me hizo pasar. Paltea un poco tienes que pasar por la cocina - sala y entras al cuarto . Se desvistio le cancele por media hora. Y le dije que lo chupara con tranquilidad que se tomara su tiempo.
Nota importante: A las chamas que me tirado le gusta la pinga bien depilada y limpia. Esto es un plus . Le dije que me chupe las bolas y se tomo su tiempo unos 10 minutos. Todo con condorito. se puso encima mirandome se movio rico , luego que pusiera encima y me diera la espalda mientras le agarraba las nalgas y me vine . La tia cumple su cometido que es vaciar el taco. Me dijo que su amiga Yerlis que estaba cocinando tambien ofrece el servicio.
Anuncia : la encontré por eskoka decía gorda madura 40 años
Y su dirección es por av pescadores una calle de doble sentido
Volvería : es económica me cobro 60 soles
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/gordita-madurita-pe264ak3y/
Puntaje : 4.5
Precio : 60 castillos media hora.
Lugar al frente de Mercado de Pescadores