Katy / Kinesiologa Económica Lince / Local Tía Susy (2 Viewers)

Cofra xfa suelta el fono de Katy x inbox gracias
Me parece que el hermano Emboar ha puesto un número que debe ser de esta señora kine salvo que lo haya cambiado, y parece que esta kine es una opción para conocer, veremos.

Un abrazo,

A la mujer boa de joven .🤔
Jajaja no es así jajajaja es una china carona media charapa pero flaca, media amarilla. Pucha en la calle no te jala mucho la atención pero en el cache es bravaza ésa perra

Jajaja no es así jajajaja es una china carona media charapa pero flaca, media amarilla. Pucha en la calle no te jala mucho la atención pero en el cache es bravaza ésa perra

Está es la mujer boa, un aire si tiene

1000135266.webp

Confirmo q este es el # d la china, agenden y compartan su ranking
No responde 940887469 dado que no tienen anuncio reciente.

Es solo para fans enamorados y maridones no es para cacheros.

Man si responde pero demora, yo le escribí y le insisti varias veces para vernos y me respondió luego d un par d horas eso si tienes q ser fijo no vas a insistir x las puras ps, hoy en día hasta ella me escribe para ir a follarla,nunca hay pierda con la china sobretodo en su oral

Bueno cofra una vez ella me comentó que no suele responder números desconocidos, en todo caso díganle que son amigos de susy.Es buen polvo la china katty la semana pasada la detoné en el local de santa catalina en todas las poses y para terminar se echó lubricante en el culo porque le gusta que la maltraten por ese lado.En fin buen provecho.

Bueno cofra una vez ella me comentó que no suele responder números desconocidos, en todo caso díganle que son amigos de susy.Es buen polvo la china katty la semana pasada la detoné en el local de santa catalina en todas las poses y para terminar se echó lubricante en el culo porque le gusta que la maltraten por ese lado.En fin buen provecho.

Yo tomé su servicio en Santa Catalina muy buena atención de la China Pero voy a sacarla por fuera me acaba de contestar dice que está full salidas.

Ahi va mi rating de mi atención (uno de los muchos) con Katy:

1.- Tipo de Chica - Milf charapa andina
2.- Edad: 46
3.- Cara: Simpática achinada
4.- Talla:1.65 aprox
5.- Senos: Chicos pezones marron claro
6.- Cintura / barriga: Algo hay, uno que otro rollo
7.- Caderas / derrier: En 4 se forma bien
8.- Piernas / pies: Delgadas, pies descuidados
9.- Piel: Trigueña clara, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: No hay
11.- Aseo personal: Se da un baño rápido después del mate
12.- Fellatio: Muy bueno, peladito, se esmera, ahí nomas ya pago la entrada
13.- Papita: marron claro algo ajusta todavia
14.- Anal: Ajusta poco ya no voy por ahí
15.- Trato: Es amable se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Oral pelado le dedica buen tiempo, visita las bolas, lo lame todo de ahí ella arriba, perrito, paraditos, misionero y para acabar toda la leche a la boca.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe andar por las bodas de plata
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de la tia susy
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: Ok
22.- Ubicacion: La victoria
23.- Local: Local de la tia susy
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8

Número del local de susy

955378721 vip 💦Katy

Users who are viewing this thread