Katy / Kinesiologa Económica Lince / Local Tía Susy (3 Viewers)

Saludos estimado, podría compartir el # d la china yo me he atendido un par d veces con ella en el local d la tía susy pero x la arrechura del momento no c lo pedí además de que habían más gente 3sperandola,grcs d antemano
La china tiene que agendarte si no no te responde nada, yo cuando cambie de numero y le volvi a escribir tuve que decirle mis caracteristicas y darle pistas para que me reconozca asimismo si eres nuevo tu unica puerta de entrada es con susy y ahi pulsear seguido al local para que encuentres a la china la susy puede ponertela siempre en cuando le avises con anticipacion pero todo en su local ahi le sacas numero y full vip, toma su tiempo

Saludos estimado, podría compartir el # d la china yo me he atendido un par d veces con ella en el local d la tía susy pero x la arrechura del momento no c lo pedí además de que habían más gente 3sperandola,grcs d antemano
Las últimas semanas la china ha estado asistiendo regularmente los días lunes.

Algui3n podría confirmar si la china irá hoy, le escribí a la tía susy pero me dice q no responde,será vdd esa es mi duda grxs

Me atendí con la china en víspera de navidad buen polvo como ya saben, el encuentro fue en un telo de la victoria.Ahora ella me comentó que es más de salir a hospedajes que no se siente segura yendo al local de susy porque ya les han caído la batida ya dos veces en los últimos 4 meses pasados.

Katy ya es la mejor entonces

Me atendí con la china en víspera de navidad buen polvo como ya saben, el encuentro fue en un telo de la victoria.Ahora ella me comentó que es más de salir a hospedajes que no se siente segura yendo al local de susy porque ya les han caído la batida ya dos veces en los últimos 4 meses pasados.
Podrías jugar su fono

940887469

Que buen polvo con la china, saliendo ahora mismo muy satisfecho, creo que rating ya no aplica porque sería lo mismo, solo agregar que me permitió morderle sus pezones hasta más no poder, meterle sus nalgadas hasta dejarle bien rojo y verla como lo disfrutaba es super arrechante, está china soporta full anal en todas las poses sin ningún problema ni objeción, y con su respectiva tomada de semen, incluso agarro el gusto de tomárselo y seguir mamando hasta la última gota... Nuevamente muy recomendable.

Habrá que inmolarse!!!

Coordine con SUSY y.me dijo que hoy estaba la Chinita f Katy.fui a su encuentro un Amor de Kine Amable culta cachera que más se puede pedir.hasta me hizo un masaje muy rico....de todas maneras REPITO..más tarde cuelgo RATING saliendo de la Oficina.

Lo prometido es deuda aqui el RATING DE la Chinita Kathy
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf agradable.
2.- Edad: ya en sus 40 bien puestos.
3.- Cara: Agraciada Chinita simpática, cabello negro ondeado.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: mediano a pequeños.
6.- Cintura / barriga: Delgada bien puesta.
7.- Caderas / derrier: Bonita figura en cuatro.
8.- Piernas / Acorde a su contextura delgadas pero bien tonificadas.
9.- Piel: Bien cuidada suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje. Excelente.
11.- Aseo personal: aseada sin malos olores
12.- Fellatio: tiene Una buena Mamada a Pelo, atención de Pareja Chapes como Marido, Particularmente La Sopee rico tiene la Vagina sin olores y ese ano ya tiene uso le metí el meñique.
13.- Papita: Rica aun aprieta en perrito.
14.- Anal: lo da por un adicional (para la próxima será.
15.- Trato: de amantes.
16.- Calidad de Polvo / muy Bueno es bien Predispuesta, la Verdad me gusta Sopearla Rico luego de eso verla en 4 Manándole el Culo, en el sexo es muy Buena la Mama con paciencia lo escupe y Visita las Bolas, nos tomamos unas cuzqueñas por el calor que hacia la china muy predispuesta a pasar un buen rato.
17.- Calidad de Masajes: Muy bueno. me lo hizo
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / con la Tia Susy, cubil de Santa Catalina.
20.- Precio: 60.00 la 1/2 hora nos quedamos un poco mas.
21.- Costo / beneficio: bien pagados da buena atención,
22.- Ubicación: Cubil En la Vicky.

23.- Local: Cochera con lo basico, la próxima nos vamos al Telo con Jacuzzi.
24.- Volveria?: Seguro por ella de seguro pero a un telo, para gozarla esta China vale por trato amabilidad sumisa parece la profesora del barrio, a quien te la quieres levantar es culta.
25.- Puntaje final: 9/10
En fin valio la pena visitar este cubil por la China había otras sentadas en la sala del SIN. no me llamaron la atencion.

Buena analera la china, la mejor puta de ese local facilmente atraca doble anal esta china analera

La china como es de rostro ? A quien se parece ?

La China es simpática tipo maestra de Kinder cabello largo negro ojos semi chinos boca pequeña..lo Mejor es su Trato la semana pasada coordine con SUSY y me la puso en bandeja BUEN polvorín allí no hay pierde y por 60.00 no se puede pedir más.

Cómo maestra de kinder, la de mi hijo no es tan simpática, y si comparas con alguien de farándula, la china a quien se parece
La China es simpática tipo maestra de Kinder cabello largo negro ojos semi chinos boca pequeña..lo Mejor es su Trato la semana pasada coordine con SUSY y me la puso en bandeja BUEN polvorín allí no hay pierde y por 60.00 no se puede pedir más.

Cuanto te cobro y x cuanto tiempo , aparte del telo claro

Me atendí con Katy, buena performance, bien pagado los 60 leks

La semana pasada coordine con SUSY me dijo si está llegué me gusto ella misma abrió el portón..buen polvo saludos super relajado.me dijo que la próxima será aún mejor Rica La China súper MAMONA de tomo toda la milk sin problema.

Cofra xfa suelta el fono de Katy x inbox gracias

Users who are viewing this thread

Atrás