Katy / Kinesiologa Económica Lince / Local Tía Susy (3 Viewers)

¿Saben quiénes están bajando al local de Susan? ¿Carmen, Paty (morena), Camila?

Siempre está Susy ( mami), la china Katty, Carmen, Patty, y estos dias de harto movimiento si ha ido mas seguido Camila, pero por lo q me contó creo q ya debe estar por estos dias en Piura, es la q menos presencia se ve en el cubil.

Alguien ha ido últimamente al local de la tía Susy quiero saber si hay nuevos material

Baje el otro día y habían novedades en el.local

Hola Brother, como novedades. Esta yendo la piurana Camila?

...cual es el nuevo número de la tía susy..
O del local para escribir y luego ir

...cual es el nuevo número de la tía susy..
O del local para escribir y luego ir
El nuevo número de la tía es 924207058. Katy sigue asistiendo regularmente, pero es recomendable confirmar su presencia llamando a Susy.

El nuevo número de la tía es 924207058. Katy sigue asistiendo regularmente, pero es recomendable confirmar su presencia llamando a Susy.
Siempre va pero no todos los días y no se queda mucho tiempo solo un par de horas un polvazo

Siempre va pero no todos los días y no se queda mucho tiempo solo un par de horas un polvazo

Ahora no se queda mucho tiempo porque al parecer ha vuelto a subir la plaza, la flaca hace salidas. Antes hasta enviaba mensajes avisando que estaba en el cubil.

Ahora no se queda mucho tiempo porque al parecer ha vuelto a subir la plaza, la flaca hace salidas. Antes hasta enviaba mensajes avisando que estaba en el cubil.
Tiene sus caseros cacheros fieles por todo lima no necesita ir al local ya que aguanta pinga como ninguna no se queja

buenas noche cofras hoy estuvo eta laica en el cubil me envio un mensaje y me di una uga del chacl hasta el local, solo puedo decir fue cara y SUPER SELLO que manera de aguantar el maltrato le encanta q la sometan, devo ranking, pero ya muchos sabemos como es la cuestion con ella sludos

Recordando los viejos tiempos, que tal aguante de Katy, que rico anal, aunque ya no ajusta tanto es un placer darle por ahí, ya no se aplica ninguna vaselina incluso sino de frente por esa vía sin problemas... El rating es el mismo de lo cofrades, en resumen le pongo un 8 por su entrega en el anal, tomada de leche, está vez no lo boto sino se lo pasó...

A ver cofras quien se pone en modo MASTER y pone el numero de contacto directo de la china ojo no su personal sino el de su chamba. Porque vale la pena llevarla a un telo y no tanquearla donde Susy porque allí no hay muchas comodidades además que te auto boicoteas con las otras nenas cuando te ven entrando seguido con la china ya que no te dan el mismo servicio. La envidia de siempre

si no te tiene como contacto personal no te contesta o te corta la llamada, tu mismo tienes que pedirle

han cerrado el tema de Susan en kines economicas asi que solo queda informarse de las féminas por este tema

Mala suerte que cuando caigo a ese antro la china no esta y si esta para con cola de 3 o 4 cifras. Pero es la unica que vale la pena , esa china con el pasar de los años está más cachonda antes se hacía la angosta cuando le proponias chupada a pelo y tubo pero ahora se aloca con la pieza desnuda en la boca debe sentirle un gusto especial al chupar carne con halls, y ni que decir de a troya como grita y hasta tiembla cuando la embistes por allí y si la cargas patas al aire se le blanquea los ojos y te abraza fuerte besandote el cuello como tu mujer ajustando la concha para sentir toda la frrotada de verga.

Esta tema parece solo de anécdotas y recuerdos. Solo un ranking donde el contacto ya no contesta; lo demás son suposiciones, halagos y conversación bizantina. Pongan el número al menos, muchachos, sino no sirve el tema.

Esta tema parece solo de anécdotas y recuerdos. Solo un ranking donde el contacto ya no contesta; lo demás son suposiciones, halagos y conversación bizantina. Pongan el número al menos, muchachos, sino no sirve el tema.
Habían datos recientes de la atención de Katy en el tema de Susan, pero desde hace semanas borran los mensajes de ese tema a pesar que varios mensajes borrados tenían buena información.
Sobre el número ya lo indico un cofrade, Katy contesta solo a los que tiene en su agenda, la que contesta es Susan 924207058.
Ayer y anteayer estuvo en el local de Susan, no llegué a atenderme estaba en encerrona y yo me había escapado de la chamba.

Habían datos recientes de la atención de Katy en el tema de Susan, pero desde hace semanas borran los mensajes de ese tema a pesar que varios mensajes borrados tenían buena información.
Sobre el número ya lo indico un cofrade, Katy contesta solo a los que tiene en su agenda, la que contesta es Susan 924207058.
Ayer y anteayer estuvo en el local de Susan, no llegué a atenderme estaba en encerrona y yo me había escapado de la chamba.
Si, borraron los mensajes cuando tocaron el tema de la piurana Camila. A mi me llego una advertencia por que dice que una persona del foro había hecho una denuncia o algo así . Me pareció extraño pero en fin. Yo solo mencioné que me seguía viendo con la piurana. En fin. Mejor no tocar temas de personas ya retiradas del tema

Uf está china ahora da servicio vip, antes se hacía la estrecha. Cómo le reviento ese ano a esa china perra, un huecazo le dejo, buena perra.

Uf está china ahora da servicio vip, antes se hacía la estrecha. Cómo le reviento ese ano a esa china perra, un huecazo le dejo, buena perra.
Saludos estimado, podría compartir el # d la china yo me he atendido un par d veces con ella en el local d la tía susy pero x la arrechura del momento no c lo pedí además de que habían más gente 3sperandola,grcs d antemano

Users who are viewing this thread

Atrás