staniux
Recluta
- 16
- 7
- 0
52%
- Puntos de reacción
- 7
13 Years of Service
Hola amigos de la comunidad del anillo, aqui mi ranking de esta charapita de San Martin para todos aquellos que les gusta disfrutar de un cuerpo exhuberante y buena atencion....
Esta incursion corresponde al pasado sabado 26 Set.
A esta charapita de sonrisa muy picara la puedes distinguir porque viste un bikini o ropa interior oscura y arriba ademas utilza un chaleco jean que tapan sus deliciosos senos, cabello negro ondeado y largo.
A continuación la calificación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa alta exhuberante, cuerpo de vedette
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: simpatica y risuña.
4.- Talla: 1,73cm con tacos
5.- Senos: Grandotes y naturales, talla 42, esos senos estan bien formaditos son casi divinos!
6.- Cintura / barriga: cintura regular
7.- Caderas / derrier: buen culo, esta chica esta bien proporcionada por adelante y por atraz
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel.suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero la puedes distinguir por que casi simpre viste un chalequito jean que disimulan sus enormes senos.
11.- Aseo personal: perfect
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: suavecita y se humedece si la sabes coger.
14.- Anal: no le he consultado
15.- Trato: conversa lo necesario
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar hice mi recorrido y encontre su cuarto ocupado, luego la espere y entre, debe ser mi 2da atencion con esta femina. nos desvestimos desabrocho su chaleco y retiro el brasier, Sres esta una vista impresionanate la naturaleza fue muy generosa con ella en proporcionarles unos suculentos mangasos. de arranque me prendi de ellos succionandolos uno por uno y luego ambos al mismo tiempo, me engolosine, cuando ya estuve fierro, me coloca el preservativo, y comenzamos primero la misionero, luego al hombro (ahi sintio la pegada y se mojo un poco), cambiamos a perrito ahi tambien goze de un buen panorama, culo redondito y grande, Todo natural CSM! para terminar ella encima, donde volvi a engolosinarme con sus ubres, y finalmente me deslecho, y ella continuo moviendose por un breve lapso causando una rica sensacion... ese monumneto de mujer es muy complaciente y lo mejor de todo que es todito natural, autentico!
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 1mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: los vale, buen ass
22.- Ubicacion: CI 20
23.- Local: normal
24.- Volveria?: Obviamente, me gustan las voluptuosas , y sobre todo los big naturals tits, grandes senos naturales
Salu2
Esta incursion corresponde al pasado sabado 26 Set.
A esta charapita de sonrisa muy picara la puedes distinguir porque viste un bikini o ropa interior oscura y arriba ademas utilza un chaleco jean que tapan sus deliciosos senos, cabello negro ondeado y largo.
A continuación la calificación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa alta exhuberante, cuerpo de vedette
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: simpatica y risuña.
4.- Talla: 1,73cm con tacos
5.- Senos: Grandotes y naturales, talla 42, esos senos estan bien formaditos son casi divinos!
6.- Cintura / barriga: cintura regular
7.- Caderas / derrier: buen culo, esta chica esta bien proporcionada por adelante y por atraz
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel.suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero la puedes distinguir por que casi simpre viste un chalequito jean que disimulan sus enormes senos.
11.- Aseo personal: perfect
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: suavecita y se humedece si la sabes coger.
14.- Anal: no le he consultado
15.- Trato: conversa lo necesario
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar hice mi recorrido y encontre su cuarto ocupado, luego la espere y entre, debe ser mi 2da atencion con esta femina. nos desvestimos desabrocho su chaleco y retiro el brasier, Sres esta una vista impresionanate la naturaleza fue muy generosa con ella en proporcionarles unos suculentos mangasos. de arranque me prendi de ellos succionandolos uno por uno y luego ambos al mismo tiempo, me engolosine, cuando ya estuve fierro, me coloca el preservativo, y comenzamos primero la misionero, luego al hombro (ahi sintio la pegada y se mojo un poco), cambiamos a perrito ahi tambien goze de un buen panorama, culo redondito y grande, Todo natural CSM! para terminar ella encima, donde volvi a engolosinarme con sus ubres, y finalmente me deslecho, y ella continuo moviendose por un breve lapso causando una rica sensacion... ese monumneto de mujer es muy complaciente y lo mejor de todo que es todito natural, autentico!
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 1mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: los vale, buen ass
22.- Ubicacion: CI 20
23.- Local: normal
24.- Volveria?: Obviamente, me gustan las voluptuosas , y sobre todo los big naturals tits, grandes senos naturales
Salu2