KATTYA / C. Central / Cto. 2 / "La Única" - Chiclayana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gromerop78, 25 Feb 2005.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno weno, hoy dia fui con mi pataza del alma el aristopato al templo a pasarla de la refurin flun flai :D :D :D
    mi primer polaco me lo meti con fiorella, la del tatuaje, x dios que tal qlaaaazo!!!! acabado ello con mi patin nos fuimos a tomar una chelita y a degustar de una hamburguesa trokera.
    una vez acabado este aperitivo y depues de meternos unos chiclet´s para entonar el aliento fuimos a repetir cada uno su polaco.
    llegamos al corredor central y mientras le hacia la taba a mi pata que queria entrar con su Estrella :D :D :D visualizaba el corredor y de pronto salio esta chatita, bien curvilinea ella y de mirada coquetona. al principio no me animaba, pero ni bien de dio la vuelta, pude ver con asombro el exquisito qlito q ue se manejaba la condenada :D :D: D :D :D asi ke lo deje a mi pataza y enrumbe hacia su puerta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de mirada coquetona, ojos grandes, castaña, no parece una chica "fria" sino x el contrario tratable.
    2.- Edad: calculo 25, le pregunte de todo menos ello, me olvide :D
    3.- Cara: ojos grandes, si tiene bonito rostro y coquetona
    4.- Talla: debe estar en 1.60 con tacos, no se los quito ni en la cama (recomiendo que no se los quite xq le ayuda a apoyarse mejor mientras te hace el cowboy invertido)
    5.- Senos: medianos, no se si tendra implantes pero si eran redonditos, 02 melones apetecibles, y sus pezones mmmmmm paraditos
    6.- Cintura / barriga: planita, no se le nota barriga
    7.- Caderas / derrier: ricas caderitas, no sobreexagerada ni tela, justo y bien a la medida. un qlito redondito bien rico. hace buen juego su cintura, caderas y qlo
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: riquisima, tersa, si se le nota cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, te lava antes y depues
    12.- Fellatio: se quedo ahi como 10 min dandole, con besitos alrededor de las piernas, se la metia a la boca, lo suxionaba, lo lamia :D :D
    13.- Papita: bien razurada y sabe ajustar
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: como decia es muy coqueta y risueña, le gusta conversarte antes del hakuna matata, risueña le bromeaba y se reia y bromeaba tambien. del inicio te pregunta con que pose quieres comenzar. eso si, al principio te pide el dinero algo que no me gusto, pero ya despues con su trato no es de las que les pagas al inicio y te enyuca con un mal trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, la pose con la ke comenzo fue ella encima, xess con sus botas se acomoda mejor para poder subirse encima tuyo mientras se apoya en tu pecho, ahi le pude ver sus deditos bien cuidados y hremosos. se movia, xesss, ajustaba de lo rico
    17.- Calidad de Masajes: dice ke x 60 peruanos, osea 60 ccahuanticos es media hora y masajes
    18.- Experiencia en el laburo: weno debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 13
    20.- Precio: 20 toledos
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: cuarto 13 del pabellón central.
    23.- Local: cubil felino
    24.- Volveria?: clarin, mientras mi pataza se come a estrella; yo al frente con este cuerito
    25.- Puntaje final: ( 10/10) Le pongo 8
     
    giovan_ni, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A capricornio73, La-Mole y Aristogato les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    kattya la unica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita guapetona, chiclayana según refirió

    2.- Edad: aprox 24

    3.- Cara: rostro alargado, algo pepona, pasable

    4.- Talla: mas o menos metro y medio

    5.- Senos: riquisimos un rusito de ley!

    6.- Cintura / barriga: bien definida, q rica cinturita

    7.- Caderas / derrier: bonito culito, lastima q no haga anal

    8.- Piernas / pies: es bajita osea piernas cortitas pero bien formaditas

    9.- Piel: suavecita y sin estrias (menciono tener 3 hijos! Y aun tiene forma!)

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un cuerpito riquisimo, una esculturita

    11.- Aseo personal: me lavo el margarito antes y después, asimismo ella tb se aseó

    12.- Fellatio: B U E N A Z O pero no visito a los gemelos

    13.- Papita: el uso, los años…. y el tiempo de servicio no pasan por gusto

    14.- Anal: nones, me dijo q no lo hacia con zapatones ni ningun otro (le creo xq lo vi cerradito en el doggy style)

    15.- Trato: bueno, al inicio con las preguntas de ley, lo q me jode es q toda kine siempre pregunta si eres casado, acaso nos van a sacar plan? Chesss pero fuera de eso se podria decir q es dócil y su trato es de pareja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio te lava y se lava, después te pone el forro, te mama el margarito con ganas (punto fuerte) no recomendado para los precoces, de ahi al ruso de ley... después en perro, luego en alicate, boca abajo esta es mi perdicion, , en tijera, pollito tomando agua, el puente, y finalmente para acabar alicate invertido, ahí perdi la cabeza y solte mis pececillos al rio.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo salvo el masaje a mi margarito via oral

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo en el troca

    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo el troca y salidas (pidanle su fono px)

    20.- Precio: 20 lupacas

    21.- Costo / beneficio: si, justifica con creces

    22.- Ubicacion: cuarto 13 del Corredor central

    23.- Local: lo propio del troca

    24.- Volveria?: Si, eventualmente

    25.- Puntaje final: (8.5 /10)


    Datos adicionales:
    No se saca las tabas para nada, es bien aseada, de piel suavecita, chevere y tiene un culito precioso, te hace el habla para q entres en confianza y al inicio te acaricia y te besuquea el cuerpo, otro detalle: no da piquitos ni chapes.


    saludos trokeriles a los hermanos lecheros.


    La Mole
     
    La-Mole, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    vitin lucas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados:

    Aquí para presentarme formalmente y saludarlos por fiestas patrias. Yo de vez en cuando sigo este foro y hasta ahora me animo a comentar aquí, tratando siempre de ser lo más objetivo y parcial que se pueda para contribuir con el foro. Para comenzar haré el rating de Kattya.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita simpaticona, me comentó que era de Chiclayo.
    2.- Edad: yo diría que unas 25 primaveras.
    3.- Cara: Bonita sonrisa rostro un poco alargado. No es guapísima pero, como ya comenté, es simpática, no decepciona.
    4.- Talla: debe estar por 1.60 aproxxx.
    5.- Senos: Lindos senos aunque me dió la ligera impresión que ya está comenzando a hacer efecto la gravedad. Al margen de eso están riquísimos, me dejó entretenerme un rato con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Está bien de cintura, es definida. Hay un poquito de barriga a mi parecer pero para nada es algo que te mate la libido. (o quizá yo soy muy exigente...¿?). En realidad paradita en su puerta llama bastante la atención.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y bonito trasero.
    8.- Piernas / pies: No son muy largas pero bonitas piernas, suaves.
    9.- Piel: Al ligual que sus piernas, su piel en general es suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad aquí sí no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Sí bastante aseada, se lavó y me lavó antes y después, no sentí olores entraños. Se notó en el cuarto que le gusta la limpieza.
    12.- Fellatio: Aquí la experiencia habla sola, visitó boloñas y se quedó un buen rato en esos cariños. Tiene buena técnica, es amable con el muñeco. Lo hace bien.
    13.- Papita: a mi parecer ajusta bien todavía, a parte tiene sus mañas y sabe cómo hacerlo, no la sentí desbocada ni mucho menos.
    14.- Anal: La verdad no se lo pedí.
    15.- Trato: Bastante amable, conversadora, trata de hacerte sentir en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se entrega y trata de vivir el momento contigo, te besa por todos lados y le gusta que la besen por completo también. Acepta las poses que le pides y también propone, es cariñosa, su trato es de pareja. Sabe su chamba. No intenté besarla en los labios, por lo que no sé si lo acepta, se dejó estimular el clítoris sin problemas. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que unos 3 ó 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí en el trocadero. No se lo consulté pero leí de otros foristas que también hace salidas. Sería cuestión de pedirle su número.
    20.- Precio: Generalmente es 25 soles. Yo pedí mediahora y me cobró 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bastante amable y un buen trato en la cama. A mi parecer justificó lo invertido.
    22.- Ubicacion: Está en el lado derecho del corredor central pero no recuerdo el número del cuarto. Tiene un letrero negro en la puerta con letras doradas que dice su nombre. Sobresale porque los demás son casi todos letreros blancos.
    23.- Local: El troca.
    24.- Volveria?: Sí eventualmente.
    25.- Puntaje final: (8/10)


    Estimados este es mi primer aporte para contribuir con el foro. Un saludo para todos y hoy estoy cayendo por este local, así que seguiré posteando.

    Saludos!
     
    vitin lucas, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A giovan_ni le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    como comente en el offtopic, el dia de ayer me atendi con mi musa :D :D :D y weno para no repetir los mismos puntos de mi rating anterior solo colocare lo primordial

    2.- Edad: ahora si pregunte y me dijo 23, le creo
    3.- Cara: coquetona, vestida ayer con un look cuzqueño
    6.- Cintura / barriga: pues me dice que antes de ser mama era mas plana todavia y nada de panzita, weno yo la veo bien, pero si dice antes estaba mejor.... ufffff :D
    7.- Caderas / derrier: me quede abrazado de sus caderas, no la solte para nada :D
    8.- Piernas / pies: me encantan
    9.- Piel: se ve que se cuida
    12.- Fellatio: muy bueno, creo que se quedara sin saliba conmigo :D jejejejejje
    14.- Anal: no le pide, pero creo tampoco lo acepta
    15.- Trato: un buen trato, la verdad ella siempre toma la iniciativa con los piquitos en todo el cuerpo mientras acaricio sus caderas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: weno no por nada se ha convertido en mi musa :eek:
    20.- Precio: 20 ccahuanticos
    21.- Costo / beneficio: los vale
    23.- Local: templo del placer
    24.- Volveria?: por supuesteshion!
    25.- Puntaje final: ( 10/10) Le pongo 9.5
     
    giovan_ni, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    La Unica!! señores. Asi es, con esta flakita me atendi ayer. En pocas palabras "Excelente polvo" que me meti. Los pormenores de la faena se indican lineas abajo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa, quebradita, bien guapetona al menos!!
    2.- Edad: Sera unos 29-31 años aprox.
    3.- Cara: Como mencione, es bien guapa. Eso ayuda mucho en una kine!! :D
    4.- Talla: 1.60 - 1.65 mas o menos!
    5.- Senos: Medianos, no los tiene tan grandes ni tan chicos. termino medio!
    6.- Cintura / barriga: No le tone que tenga su watita. Se conserva la condenada!
    7.- Caderas / derrier: Yo la he visto con ropa de calle y se le moldea muy bien dejando entrever un culo de maravilla. En la chamba tambien se puede apreciar que tiene un buen derrier. Punto a favor!!
    8.- Piernas / pies: Bonitos y bien cuidados!
    9.- Piel: Muy suave, terso!
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no lo tiene (no se si me equivoco!)
    11.- Aseo personal: Es otro punto a favor de ella. Lo lava antes (muy precavida la chica) y lo lava despues de la faena tambien. Eso es positivo. Hay pocas kines que lavan el pajarraco antes de la faena (muy confiadas, en fin!)
    12.- Fellatio: Asu mare!!! Su fuerte lo tiene en este aspecto del servicio. Se lo traga todito. Como que se desespera. Tiene su tecnica indudablemente!!
    13.- Papita: Limpia, no note olores extraños.
    14.- Anal: No le pregunte!
    15.- Trato: Su trato es unico y exclusivo. Me agrada esta parte de ella. Hace que uno entre en confianza con uno. Es como ti tuvieras tu trampita!!! :D Otro gran punto a favor de ella. En resumen, "Excelente"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo a acariciarme por el cuerpo para poder izar la bandera. Conseguido ello, metio el pre en "merodeadorcito" y se la zampo todo!! De solo recordarlo y pensar tengo ganas de ir nuevamente :D

    Estuvo en ese plan buen tiempo. Despues de ello se inicio el cache respectivo con un mete y saca alucinante. Me dio la espalda y estaba encima de mi. Pude ver en el espejo de la derecha como ingresaba y salia. Un espectaculo el polvo que me estaba metiendo con esta condenada. Estuve asi por unos minutos. Que deleite tener a esta musa en ese momento en tu vida!!
    17.- Calidad de Masajes: Los da y son muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo por la catedra que tiene!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En nuestro adorado "Trocadero". A "culear, a cachar que el mundo se va acabar"
    20.- Precio: S/. 20 toledos
    21.- Costo / beneficio: Rotundo beneficio. No podria pedir mas.
    22.- Ubicación: "Trocadero Resorts" cuarto 13 con su cartelito negro en el Ccentral
    23.- Local: Comodo, grande el que le ha tocado a ella y bien merecido. Al menos nadie estuvo jodiendo en la puerta tocando. Privacidad si la hubo.
    24.- Volvería?: Por supuesto que si.
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    ====

    Saludos!
     
    el_ingeniero, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A stethorus y Caico les gusta esto.

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de KATHIA" la Dulce"/ C. Derecho/Tetona Culona
    Acudi aproximadamente hace 1 mes al Templo despues de mucho obviamente apoyando la huega sin embargo decidi ver el estado y la verdad es deplorable el estado en el que esta la mayoria de los cuartos de corredor Derecho están Cerrados, sin embargo en el cuarto 12 via auna chica de buenos senos y me llamo la atención la contacte y accedi, la verdad con mucho temor por echar mi dinero al agua por la mala atención sin embargo fue todo lo contrario me gustó y decidí volver a visitarla pero he acudido 3 veces y no la encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : chica ojos pintados de negro bonita del chica normal
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: ovalada, blanca
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Inmesos Tetazas se dejo hacer de todo chupar, lamer, mamar hice lo que queria con esos senos
    6.- Cintura / barriga : cuerpo de infarto, todo bien por donde se le mire, llenita, una cinturita que la agarras cuando la tienes en cuatro :Ddivina.barriguita poca. pero es planita cuando esta en frente tuyo,unas piernas bien contorneadas, y ni que se diga de ese semejante y tremendo culazo, que me vulvio loco
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culo buen culo no me percate en un inicio del culo pero de tenerlo en 4 fue fabuloso
    8.- Piernas / pies : Contorneadas bien formadas
    9.- Piel: entre blanca y canela no tome mucha atención a eso
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna perceptible.
    11.- Aseo personal: limpio se labó despues de la atención no tenia malos olores inclusive cuando la tube en 69 no salio ningún olor raro
    12.- Fellatio: buen felatio creo dentro de lo normal
    13.- Papita: no usa lubricante lubrica sola es rico sentirse como se moja obviamente primero pensando con la cabeza ya que en todo momento tenia mi sobrero puesto
    14.- Anal: Buen anal se ve que esta bien recorrido pero apesar de ello sabe apretarlo
    15.- Trato : Pense que me iba a ir de cara pero afortunadamente no fue todo lo contrario es bien entradora y me dio confianza espero encoentrala neuvamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Personalmente de los que me gusta repetir y como dice cada uno tiene un a casera y creo que esta es la mia
    17.- Calidad de Masajes: Nica
    18.- Experiencia en el laburo: experimentada según ella trabajo en Trujillo pero ahora esta en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Por el servicio Bueno, por el local hasta las huevas
    22.- Ubicación: pasadizo del C. Derecho / 12/ casi frente al cuarto de Melissa (35)
    23.- Local: El Troca.
    24.- Volvería?: He vuelto solo por ella sin suerte alguna
    25.- Puntaje final: 7 Excelente atención y buen cuerpo a mi parecer



    Gracias ...
     
    JAROD99, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    saludos tropa quisiera que el cofrade que inicio este tema de kathia la dulce del corredor derecho cuarto 12 nos diga si es la que menciona el cofrade raidneub pues la kine que menciona del corredor central es kattia la unica del cuarto 2,pues esta flaca ya tiene tiempo atendiendo en ese cuarto.cambio y fuera.

    soldado kchro.
     
    soldado kchro, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Estando temprano por el templo, ya con un polvo encima, lateaba buscando mi segunda victima del día, suerte fue la mía, ya que justo cruzaba por el CC y veo recién llegar y entrar a esta fémina a su cuarto, es decir estaba limpiezita jejejeje, asi que me puse a esperarla a que salga, como demoro carajooo!!!, pero al final si que valio la pena, allí mi rating de esta fémina que se las trae:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña de buen cuerpo y de esas que son sensuales.
    2.- Edad: entre 27 y 28, esta en buena forma la nena.
    3.- Cara: es muy risueña, simpática, muy guapa, tiene ojos prestados y se le ve linda.
    4.- Talla: aprox 1.65 con tacos.
    5.- Senos: tiene tetas grandes y naturales, de muy buena forma, te deja hacer lo que quieras, pezones marroncitos chicos y claritos muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: esta planita y tiene una linda cinturita, muy esbelta ella.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, lo tiene paradito y suavecitoooo, nos es caderona, en resumen tiene una linda figura.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas, formaditas.
    9.- Piel: es canelita y muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: muy limpia, desprendía un olor muy rico, me lavo y se lavo antes y luego de la faena.
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, su lengua se pasea por toda la verga y bologñas, se entretiene allí hasta que tu le digas alto!!, no te apura y si le dices que siga, ella normal continua, buena mamada!!!
    13.- Papita: una ligera rayita, aun aprieta y usa poco lubricante.
    14.- Anal: no lo visite.
    15.- Trato: trato de crear buena química con la conversa, en ningún momento apura, buen trato de la flaca, bien chevere!.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero un gran abrazo y besitos por el cuerpo, de alli ya desnudos los dos, me recosto en la cama y comenzo con el fellatio, sin exagerar me la mamo como cerca de 8 a 10 min., muy buena mamada, ya de alli la puse de Doggy, antes se unto algo de lubrix y a darle con todo, luego con la variante estando yo algo mas arriba, de alli un misionero bien abrazaditos y agarrandole el culo, le di todo el resto de leche que tenia..........., buen polvo!!
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka.
    20.- Precio: 30 soles el servicio y 15 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, salí contento:D
    22.- Ubicación: CC cto.2
    23.- Local: El Troka
    24.- Volvería?: de hecho que regreso, es mas me dio su fono.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Necros, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Otra vez caí en las redes de esta fémina, la encontré en su mismo cuarto CC Nro 2, este cuchitril ahora esta mas decorado y bonito y la performance de la fémina sigue siendo altísimo, es ideal como para un 2do ó 3er Polvo, la nena se comporta como tu amante pornista, te chupa la pieza hasta mas no poder!!!, cuando cambias de pose, te sigue la verga como perrita para seguirla chupando, es alucinante!!!, esta vez realizamos otras poses y normalazo!!!, no puso reparo alguno, mas bien me decía: "así esta bien?" jajaja..., bueno, es cuestion de que la prueben y saquen conclusiones, eso si!, si van?, vallan bien bañaditos y talqueaditos jajaja...

    Saludos!!
     
    Necros, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si esta flaca sigue asistiendo en que cuarto esta
     
    raidneub, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    si pues ahora esta rechonchita mucho pijaikay esta comiendo , jeje pero si su desempeño sigue bueno pero no quiere soltar chicote, tambien esta un poquiti eticosa creo que mucho se junta con su vecina cielo , y eso se le esta pegando , espero que deje esas mañas y vuelva al trato de antes
     
    MAGNUM, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine conocida con el nick de Katya con un cartel con su nick en la puerta, esta trabajando en el cuarto 2 del pasadiso central y ya no en el cuarto 12 como se puede leer en el titulo de este thread. Esta kine Katya puede llegar al trocadero entre las 4 y las 7 pm, y se nota que le reservan ese cuarto 2 del pasadiso central.
     
    prosextop, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página