Katty Rojas - Bailarina (1 Viewer)

En sus historias de Facebook esta presumiendo que tiene un carro Audi será de ella o es pura fantasia, decía que ofrecia sus packs saben algo de ello o ya se arrepintio, dicen que le escriben y no contesta, en fin como será.

Esta tia es una de mis fantasías sexuales Ojalá siga jugando su pelota

Ha vuelto por los fueros??? porque para vender fotos y videos Hot no estoy seguro que lo haga ah...considerando que ya se le vió todo cuando salió en la revita Cueros. Cuidado gente, con las estafas, además se había vuelto cristiana o no sé de que religión dizque...

Para ser "evangélica" pues seguía chambeando regularmente en la Colmena del cono norte, al menos hasta finales del 2019 tuvo sus shows.

Por lo q entiendo se ha puesto gordita..... Lo bueno es q no pierde actitud

Que rica está Katty, desde que se separó del marido ha vuelto a las andadas. Ahora está hecha una milf ricotona.

Le ha crecido el culo, bastante apetecible la chola

Que rica está Katty, desde que se separó del marido ha vuelto a las andadas. Ahora está hecha una milf ricotona.
si pero, no se, la veo media transtornada... fijense como habla... esta comadre ha tenido un problema de salud, me parece, su desmayo en el set de magaly, una vez la vi descompensada con nauseas en un evento.... alguien sabe ?

No pasa nada. Esta muy tía y rechamcha. Me hubiera quedado con su recuerdo de antes.

Jajaja... Nunca dejó las andadas, si es como dices, lo q debe pasar es q ahora está con más tiempo

Cofra chehojan esa foto es actual?, como algunos dicen ke a subido de peso por eso la pregunta igual sigue comestible esta milf

Users who are viewing this thread

Atrás