Katty Rojas - Bailarina

Hace unas horas publicó en su face que está recibiendo amenazas de muerte y estaba pidiendo un abogado para que la asesore.

Última edición:
Mmmm ... Bien arregladita! ... ha echado cuerpo...

Así haya subido de peso igual está follable unos meses en el gym y ya está... a propósito ella mencionó que ya está sin marido así que Fácil necesitará facturar muy pronto nunca supe si era de la nota yo de chibolo no le creía capaz no se porque jaja

vlcsnap-2020-07-05-14h07m58s859.jpg vlcsnap-2020-07-05-14h08m12s805.jpg vlcsnap-2020-07-05-14h08m27s442.jpg vlcsnap-2020-07-05-14h08m49s047.jpg

Archivos adjuntos

Ahora está ofreciendo videos y fotos hot previo pago, al estilo de canelita y demás.
Lo que quiero es cacharmela, no pagar por sus fotos. Pero que se va a hacer, en tiempos de pandemia muchas chicas le entran al negocio de los videos y fotos para no tener que kinear

Ha vuelto por los fueros??? porque para vender fotos y videos Hot no estoy seguro que lo haga ah...considerando que ya se le vió todo cuando salió en la revita Cueros. Cuidado gente, con las estafas, además se había vuelto cristiana o no sé de que religión dizque...

Ha vuelto por los fueros??? porque para vender fotos y videos Hot no estoy seguro que lo haga ah...considerando que ya se le vió todo cuando salió en la revita Cueros. Cuidado gente, con las estafas, además se había vuelto cristiana o no sé de que religión dizque...
Ella está que lo anuncia en sus redes (las oficiales). Pasa que se separó del marido porque ella le ampayó una trampa y ahora que es nuevamente soltera vuelve por sus fueros. Con más años y kilos pero igual está bastante comestible

Haber, haber....de que la tia aun sigue fuerte...eso nadie lo duda..es una Milf rica, pero se perdio de la pantalla por estar con el marido.

Pidio en una publicacion 500 likes..y con las justas llega a la mitad, asi que pagarle capricho es x la weba...dejen k se le baje los humos y solita se va apasiguar...

Aparte...No responde al messengee

La última vez q la contacté, el año pasado, muchos Aires de diva....

Hasta la webas esta la tía. Más gorda q la ptm.

Users who are viewing this thread

Atrás