Katty Rojas - Bailarina (4 Viewers)

no seas loco firme???? como la contactastes pasame el dato ps

Nada, fue cuando trabajaba en un sauna de petit thouars ya hace mas de 6 años mas o menos, antes de hacerse porrista del boys y comenzar a ser famosa. Y antes también de aumentarse el busto.

Cuando la ampayaron con Brat pizza y dijo ser su pareja, con un pata que también se la comió en dicho sauna nos cagamos de risa porque de hecho que Diez Canseco se la estaba "alquilando" por unas horas, solo que para no hacer roche ambos, dijeron que eran pareja.

Pic en HQ ............ 1,600px × 1,067px
cristi286.jpg

Agradecer No Cuesta

Que videazo amigo , esos movimientos de cadera me dejaron :eek::eek::eek: , que rica se le ve a Katty , ojala recupere su cuerpaz despues del embarazo , y si queda mejor pues gracias a dios.
un video 20 puntos .

Por las fotos que ha publicado unico70 se ve que ha quedado muchísimo mejor, hasta me atrevería a decir que se le ve mucho mejor que JAckie Castañeda que también es un mujerón.

Me pregunto, cuánto podría cobrar una kine que tenga esas características?

No sé en qué chongo estará metida, pero esta mujer está más buena...

[ame="www.youtube.com/watch?v=YB5eYzIlpjw"]www.youtube.com/watch?v=YB5eYzIlpjw[/ame]

que rica ptm
[ame="www.youtube.com/watch?v=t4YniRHA9Zw"]www.youtube.com/watch?v=t4YniRHA9Zw[/ame]

[ame="www.youtube.com/watch?v=FJGzy6ZW8WM"]www.youtube.com/watch?v=FJGzy6ZW8WM[/ame]

Digo lo mismo. Esas últimas dos fotos eran innecesarias.
Moderador, please...:)

Un videito de Katty

[ame="www.youtube.com/watch?v=4ZIUc8Sg01c"]www.youtube.com/watch?v=4ZIUc8Sg01c[/ame]

esos melones blancos..y esa papita, debe ser rosadita...

ptmre grone...ya te hiva a mandar tu thank´s y me pones la foto del pata de lima vedettes en plumas y lentejuelas...ahora van a decir q te robaste su foto :D...pero pa q veas q no soy malo...ahi va tu thank´s,pero q no se vuelva a repetir esta claro. sino baneo :D

Banneo de algunos días al grone para que aprenda a no ofender a la cofradía de esa manera.

No fue nuestra intencion subir las fotos del comico q trabaja con Katty pero ella esta promocionando ese nuevo show asi q nos pidio q los pongamos. tenemos un par de videos de ella q pronto estaremos posteando. Esperamos comentarios y sugerencias.

Te reinvindicaste grone... y no pasa nada lo del pedido de banneo fue una bromita :D

Esta wona no esta o estaba en bola?? confirmar please.

Users who are viewing this thread

Atrás