AHORA QUIERE SER PRESEIDENTE: FUENTE AJA....04 DE SETIEMBRE DEL 2009.
KATTY ROJAS ARMA ALBOROTO EN LA PLAZA DE ARMAS
La ’gracia’ de lucirse en diminutas prendas e intentar llegar hasta la puerta de Palacio de Gobierno, le costó caro a la bailarina Katty Rojas, quien prácticamente fue ’molida’ a palazos por miembros policiales en plena vía pública.
La rubia se encontraba ahí para captar imágenes para el videoclip que hará junto a la orquesta norteña ’Cantaritos de Oro’ y además anunciar su próxima postulación al sillón presidencial, cuyo símbolo será el taco de sus acrílicos zapatos. La rubia movilizó a numerosos policías que no dudaron en agredirla y empujarla, al igual que algunos periodistas que cubrían el espectáculo callejero.
"No hacía nada malo, sólo quería grabar con mis amigos de 'Cantaritos de Oro' que mañana estarán en El Huaralino, pero otra vez la policía no me dejó. Les bastó vernos para botarnos como si fuéramos pirañas. Primero fue lo de Arequipa, y ahora me sucede esto", comentó ofuscada Katty.
Con Supermán. Durante su recorrido por el Jirón de la Unión, la bailarina se encontró con un divertido personaje caracterizado como el ’hombre de acero’, y al cual le prometió ayuda cuando llegue al poder. Lo mismo hizo con cuantos ancianos y jóvenes se cruzaba.
Plancha presidencial. Para Katty, la posibilidad de que su ’ex’ Mauricio Diez Canseco la asesore, no la descarta, al igual que contar con Farid Ode para el Ministerio de Trabajo.
JAJAJAAJAJAJA....sin embargo en el blog de comentarios hubo uno que me pareció graciosísimo, espero que no lo tomen a mal y que no sea considerado ofensivo, aquí va la transcripción original:
..." si por ella votan todos los hombres que se la han comido facil gana
porque en su anfora han ingresado todo tipo de troncos ....". Jajaajajjajajaa.. muy divertido realmente...