Katty Rojas - Bailarina (5 Viewers)

MÁaaas Mentirosa Es Esta Webona, SegÚn Ella Tiene 21 AÑios Y Se Inicio A Los 19...como La Sobrina De Manolo Rojas.....falso, Ni Es Sobrina De Manolo Ni Tiene 21 ...tiene 26 AÑos...siempre Diciendo La Verdad...no Hay Porque Mentir.....
cuando no kakanelio

COFRADES, fotos de la sesion de ser posible
:)

si esta rika, parece a JC pero la JC tiene unas caderas de infarto,en version light, hoy sale en el trome riquisima, blanquita

SU AFÁN DE FIGURETISMO, no tiene límites...irse a Arequipa a tratar de emular a Reina Loo....jajajaajajajajjaa, que cague de risa....estas bataclanitas, hacen cualquier cojudez con tal de estar en boga.....sino es con escandaletes de medio pelo, no figuran.... pero más efectivo es irse a comer o besarse en la calle con alguien conocido y salir en magaly.... jajajajajjajajaa.... un vacilón....

AHORA QUIERE SER PRESEIDENTE: FUENTE AJA....04 DE SETIEMBRE DEL 2009.
KATTY ROJAS ARMA ALBOROTO EN LA PLAZA DE ARMAS

La ’gracia’ de lucirse en diminutas prendas e intentar llegar hasta la puerta de Palacio de Gobierno, le costó caro a la bailarina Katty Rojas, quien prácticamente fue ’molida’ a palazos por miembros policiales en plena vía pública.

La rubia se encontraba ahí para captar imágenes para el videoclip que hará junto a la orquesta norteña ’Cantaritos de Oro’ y además anunciar su próxima postulación al sillón presidencial, cuyo símbolo será el taco de sus acrílicos zapatos. La rubia movilizó a numerosos policías que no dudaron en agredirla y empujarla, al igual que algunos periodistas que cubrían el espectáculo callejero.

"No hacía nada malo, sólo quería grabar con mis amigos de 'Cantaritos de Oro' que mañana estarán en El Huaralino, pero otra vez la policía no me dejó. Les bastó vernos para botarnos como si fuéramos pirañas. Primero fue lo de Arequipa, y ahora me sucede esto", comentó ofuscada Katty.

Con Supermán. Durante su recorrido por el Jirón de la Unión, la bailarina se encontró con un divertido personaje caracterizado como el ’hombre de acero’, y al cual le prometió ayuda cuando llegue al poder. Lo mismo hizo con cuantos ancianos y jóvenes se cruzaba.

Plancha presidencial. Para Katty, la posibilidad de que su ’ex’ Mauricio Diez Canseco la asesore, no la descarta, al igual que contar con Farid Ode para el Ministerio de Trabajo.

JAJAJAAJAJAJA....sin embargo en el blog de comentarios hubo uno que me pareció graciosísimo, espero que no lo tomen a mal y que no sea considerado ofensivo, aquí va la transcripción original:
..." si por ella votan todos los hombres que se la han comido facil gana

porque en su anfora han ingresado todo tipo de troncos ....". Jajaajajjajajaa.. muy divertido realmente...

esta canina, esta azotable, es media federica de cachaharrin, pero ese body .....esta para meterle harto fieeeeeeeeeeeerro!

pago por el fono de esta chola!!!

cualquier dato, tambien pago :)

me datearon que la sacan en anfitrionaslima, por 250 cocos, tambien a gigi la ex porrista por 140 cocos, y vanesa malcriada del trome, lo de gigi es confirmado, pero lo de la rojasy vanesa??? alguien sabe algo?

esta bien rica katy me gustaria conocerla alguien sabe como ubicarla

Esta flaca esta bien mientras que no hable,hay la mata, si alguien sabe si juega, pase n la voz
salu2

se le vio toda la maruchasa !

que ricoooooo ... pa' chuparle la teta

Que rica teta.,,,y esa papita se ve que está depiladita...Katty es una ricura, lástima que sea bataclana...

peeerdon???...... :eek: :eek: :eek: .... lastima?....mas bien jueguense su numero por q yo le tengo unas ganotas...yo no me quiero casar con ella cofrades :D :D

Users who are viewing this thread

Atrás