Katty Rojas - Bailarina (5 Viewers)

Unas mas...para la cofradia :)

katty-rojas--5malcriadasperu.jpg

katty-rojas--5_malcriadasperu.jpg

katty-rojas--4malcriadasperu.jpg

elvira-palomino-140031-malcriadasperu.jpg

JaJAJAJJAJAJAJa peste connn!!!!...mas pendex!!!!

elvira-palomino-1430-malcriadasperu.jpg

elvira-palomino-141t981-malcriadasperu.jpg

Saludos..

facil que tb da extras esta flaca, facil que le entra a la nota o no??????? alguien sabe algo.....

Esta wuona es la prima de Manolo Rojas, con eso les digo todo... :rolleyes:

dsc_4819.jpg
nada causita la nena en sus inicios se presentaba como su sobrina (por la webada de apellido) pero luego de mucho time se frankearon ella y el cara de budin de manolo y "confesaron" solo ser "amigos" ademas ella es de familia charapa y el gordo de huacho
ademas no pues trome la flaca jugara su pelota pero es riquisima eso si y no le hace ascos a ninguna carne si puede sacar ventaja de eso por ahi la vieron lateando con un par de federicos de billetera gruesa en el mismo foro lo han comentado varias veces

Excelentes fotos Backdoorman. Me vovieron el cerebro...gracias Ud. no podré concentrarme en la chamba el resto de la tarde....jajaja

gracias backdoorman . te pasaste

5 dedos de furia con pose incluida en honor a Katty !

Cofrades aqui mi flakilla jajaja

ramonmercy

Cabo
Puntos de reacción
396
82%
Puntos de reacción
396
‎17 Years of Service‎
MÁaaas Mentirosa Es Esta Webona, SegÚn Ella Tiene 21 AÑios Y Se Inicio A Los 19...como La Sobrina De Manolo Rojas.....falso, Ni Es Sobrina De Manolo Ni Tiene 21 ...tiene 26 AÑos...siempre Diciendo La Verdad...no Hay Porque Mentir.....

no cite las fotos

asi la queria ver, a ver si me juegan el fono al mp,

claro que juega la nota es conseguir el nexo
si alguien lo tiene se agradece lo juegue via mp

que tales tetas, supongo que se las ha puesto. Ya me dieron ganas. alguien tiene el fono?

Chess. parecen una sarrta de ilusos... no ganan nada con su fono..uds creen que una que es solapa va a decir "how much" por telefono a un desconocido ????
lo unico que pasaria es que gasten su "RIN" llamando y que les corten el fono a medio hablar.
asi no funca la cosa..

Tienes razon pipilectico pero me referia a que se pueda compartir toda la info completa a cambio de $ o de otro buen dato.

Està bien pero bien RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias a todos kienes hicieron posible todos los posteos de este tema. Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás