Katty Rojas - Bailarina (2 Viewers)

Ella misma anuncia en sus redes sociales
Escuche por ahi que sus packs son una estafa, que dice que no puede mostrarse desnuda por que es conocida (y su pasado siempre estuvo calata), asi que, si confirman eso..no regalen su plata x nada..

Hasta ahora nadie ha posteado el link o el fono donde ella ofrece packs, hasta ahora lo unico conocido fue su show por webcam del 19 de setiembre a 100 soles en sus redes sociales. Hay que tener cuidado con los estafadores, ya la Bisso y la Rabanal han escrito en sus twitter sobre gente que crea paginas falsas para estafar a la gente

Hasta ahora nadie ha posteado el link o el fono donde ella ofrece packs, hasta ahora lo unico conocido fue su show por webcam del 19 de setiembre a 100 soles en sus redes sociales. Hay que tener cuidado con los estafadores, ya la Bisso y la Rabanal han escrito en sus twitter sobre gente que crea paginas falsas para estafar a la gente
Debes preguntar en su instagram, nadie va poner las conversaciones que se tiene con ella porque de frente irán sapos a decírselo, estuvo dando su Wasap, no sé si a todos o solo a algunos.Screenshot_20201001-100918.png

De todos modos hay que tener cuidado para prevenir estafas de perfiles falsos, si ella no anuncia formalmente por redes sociales que sean de su propiedad. Yo estoy inscrito en sus redes sociales y hasta el momento no ofrece sus packs publicamente

Debes preguntar en su instagram, nadie va poner las conversaciones que se tiene con ella porque de frente irán sapos a decírselo, estuvo dando su Wasap, no sé si a todos o solo a algunos.Screenshot_20201001-100918.png
Confirmo que es el perfil verdadero de Katty. Sus redes son fácilmente reconocibles porque tiene amistad con perfiles de otras faranduleras.
Solo es cuestión de meterle floro.

Ella es katy Rojas sin maquillaje..??

Esta buena esa tía, no la conocía, sino es por face.

Ahora la guapisima Katty Rojas se animo a colgar la direccion de su local en instagram. Para los interesados en darse una vuelta por ahi, colaborarle y confirmar si ella atiende en el local.

Users who are viewing this thread

Atrás