Epstein
BANEADO
- 56
- 34
- 10
92%
- Puntos de reacción
- 34
1 Month of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese local está KattyHoy fui por Katty nuevamente, como siempre buena onda y buena atencion, lo malo es que al parecer las fiestas han hecho que se suba de peso, ya no esta como el año pasado que estaba figurita
Deben ser clientes de ese depachongo, a veces si abunda parroquianos ahí, la más pedida es Dayana la veneca loca.Solo para aportar: en el título del post que cita el cofra dice San Isidro, pero en realidad es por San Borja.
Y efectivamente, Katty está un poquito más llenita, aunque su trato sigue igual. Me contó que está con demanda, por eso coordino directo con ella para ir y no hacer cola. 🤣 No me dijo si es que se queda poco o largo tiempo, pero esta chica suele viajar por algunos períodos.
Cofrade José Cortes entiendo que está en SAN BORJA favor confirmar para degustar a esta Kine..a mi me enviaron foto.
Ayer volví a caer por esta bandida. Buena chola, carajo. Para sus hinchas, me contó que se queda dos semanas más y luego fuga nuevamente para Arequipa u otra ciudad. Parece que tiene sus hinchas en la altura
ya volvió hacer anal o te dijo que ya no hace?