Katty / PK / 957145116 / Lince

Me enviaron esta Foto de la Tal Katy está en SAN BORJA costo 120.00 la media más 50 oral pelado...será cierto su buena mamada y trato habrá que inmolarse.

Archivos adjuntos

• IMG_20260116_102900.webp
    IMG_20260116_102900.webp
    21,9 KB · Visitas: 5
Fui y me dijo que ya no hace anal :cry:😢 una lastima, yo les pregunto, esto es verdad o solo no quiere darme la colita porque la tengo grande?

Cofrade José Cortes entiendo que está en SAN BORJA favor confirmar para degustar a esta Kine..a mi me enviaron foto.

Archivos adjuntos

• IMG_20260116_102900.webp
    IMG_20260116_102900.webp
    21,9 KB · Visitas: 9
En ese local está Katty

Solo para aportar: en el título del post que cita el cofra dice San Isidro, pero en realidad es por San Borja.

Y efectivamente, Katty está un poquito más llenita, aunque su trato sigue igual. Me contó que está con demanda, por eso coordino directo con ella para ir y no hacer cola. 🤣 No me dijo si es que se queda poco o largo tiempo, pero esta chica suele viajar por algunos períodos.

Solo para aportar: en el título del post que cita el cofra dice San Isidro, pero en realidad es por San Borja.

Y efectivamente, Katty está un poquito más llenita, aunque su trato sigue igual. Me contó que está con demanda, por eso coordino directo con ella para ir y no hacer cola. 🤣 No me dijo si es que se queda poco o largo tiempo, pero esta chica suele viajar por algunos períodos.
Deben ser clientes de ese depachongo, a veces si abunda parroquianos ahí, la más pedida es Dayana la veneca loca.

Cofrade José Cortes entiendo que está en SAN BORJA favor confirmar para degustar a esta Kine..a mi me enviaron foto.

asi es, actualmente esta en san borja un depa conocido

Habrá que inmolarse para comprobar su Trato y mamada.

yo me atendi con Katty en san isidro y san borja, si la chupa bien y se engolosina, tambien tiene buen trato y se suelta en el mate pero siempre me chotea el anal, a alguien le ha atracado últimamente? Incluso leí que hacia full anal pero nada

Se ve interesante la putita,voy a ver si me inmolo-de hacerlo-voy a hacerle ranking.

Ayer volví a caer por esta bandida. Buena chola, carajo. Para sus hinchas, me contó que se queda dos semanas más y luego fuga nuevamente para Arequipa u otra ciudad. Parece que tiene sus hinchas en la altura

Ayer volví a caer por esta bandida. Buena chola, carajo. Para sus hinchas, me contó que se queda dos semanas más y luego fuga nuevamente para Arequipa u otra ciudad. Parece que tiene sus hinchas en la altura

ya volvió hacer anal o te dijo que ya no hace?

Yo estuve allí hace como 2 semanas flaca blancona la Kathy no es muy simpática. El trato si muy bueno. El
Local horrible. Buen desempeño de la flaca buen oral el rato q quieras. El polvo lo vive es gritona. Le di por popa.

Users who are viewing this thread

Atrás