Katty / PK / 957145116 / Lince

Buenos días cofras, yo le escribí a la kine y me indicó que era S/ 120 la 1/2 y S/180 la hora, pero la verdad no me termino de animar, me parece en la foto que es grueso también y también con sus años (milf) cosa que en lo particular no me anima.
Saludos Cordiales.
sigue con la tarifa de 140?

Saben si Katty ya volvio o tiene otro numero de contacto?

Buenos días cofras, yo le escribí a la kine y me indicó que era S/ 120 la 1/2 y S/180 la hora, pero la verdad no me termino de animar, me parece en la foto que es grueso también y también con sus años (milf) cosa que en lo particular no me anima.
Saludos Cordiales.

Katty no es MILF aún es joven, hasta donde yo sé no tiene hijos y no es vieja, se ve muy joven, ella siempre se va de viaje y luego regresa, a esperar.

Algún dato actual de esta kine?

No está en Lima se encuentra en Arequipa, hasta nuevo aviso.
La próxima semana viene a Lima está cholita rica. Ojalá regrese sin malas mañas y con la buena atención de siempre.

Última edición:
La próxima semana viene a Lima está cholita rica. Ojalá regrese sin malas mañas y con la buena atención de siempre.
Podrias citar por favor el celular de contacto? es para una tarea de la UniversidaD

Disculpen saben si aun atiende?, busque el numero por PH y sale otra señorita con otro nombre o es ella?

Los clientes frecuentes tenemos su numero, pero no se preocupen que de seguro volverá a anunciar en PK cuando regrese que al parecer será por corto tiempo, porque actualmente su anuncio en Arequipa ya no está disponible. Por la seguridad de todos no pongan el numero en publico.

Alguien se llegó a atender con ella? se suponía que el 1 y 2 estaba en Lima de regreso

Aun no esta de regreso, saben cuando lo estará?

Alguien se llegó a atender con ella? se suponía que el 1 y 2 estaba en Lima de regreso
Hola bro, yo también la estoy esperando, saben si ya llegó, le escribi a su número persona ,pero no me a contestado.

Tampoco me ha contestado. Lo mas probable es que se haya tomado vacaciones...

Hoy apareció una chica Katty en san Borja, adjunto foto para que vean si es la misma de este tema

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260114_120951_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20260114_120951_com.huawei.himovie.overseas.webp
    24,9 KB · Visitas: 14
Hoy apareció una chica Katty en san Borja, adjunto foto para que vean si es la misma de este tema

Confirmado, sí es Kathy, la ex spa rosales de Lince y que regresó hace poco de Arequipa. Está por la avenida San Luis.

Lo malo que en ese depachongo las dos veces que fui, joden con el tiempo.

Se encuentra en san Luis …. Está más pedida que concierto de reggaeton … hagan su cola en ese sitio horrible

Users who are viewing this thread

Atrás