Tetona no llega a ser, tetoncita seria lo mas preciso, quise conocer a esta kine, el aspecto que tenia fue bueno, no me parecio una piraña salvo por los tatuajes, gustos son gustos, a mi si me vacilan las hembritas con tatoos, las veo mas putas, bien este es el rating.
1.- Tipo de Chica: Me pareció agradable, tetoncita es lo indicado, no tiene apariencia de chica de instituto de la Av. Arequipa, mas parece las que se escapa de las clases, blancona tatuada.
2.- Edad: Entre 20 y 22 años
3.- Cara: carita simpática, linda sonrisita media coquetona, lo que desentona un poco es su nariz de lorita pero la verdad me gustó.
4.- Talla: 1.60 máximo sin tacos.
5.- Senos: En apariencia se ven bien grandecitos pero no tanto para decir que es tetona, sus pezones son rosados y super mamables, conmigo no hubo problemas, dejo que se los chupe.
6.- Cintura / barriga: no es fitness ni delgadita pero tampoco es un tamal, esta aceptable..
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco, en perrito para castigarle duro. Lo manosee a mi antojo.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas y firmes.
9.- Piel: Blanquiñosa, normal al tacto, no es muy suave, pero tampoco aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes tipo la chinita A.J, en todo su cuerpo.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia o mejor dicho llego limpia, no hubo olores extraños. Clean.
12.- Fellatio: Me hizo una mamada cumplidora, pero después mejoró, en el segundo polvo le puso mas caché, me chupo los huerfanos con mas confianza
13.- Papita: Limpia, acerque mi ñata a su papita y olia bien, daba ganas de chupaserla, buena vista en 69. Es una papita gruesa con regular ajuste.
14.- Anal: A mi no me lo dió, pese a que insistí.
15.- Trato: Amable, chevere y suelta desde el principio, risueña, super manejable la nena, le gusta que tomes la iniciativa, se entrega bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera impresion fue de ver una flaquita de esas relax que frecuentan discotecas, la hice pasar, arreglamos el moner y salio del baño vestida muy sexy con una putifaldita super chiquita, un hilo dental debajo y su brasier, me acerque y le chupe el cuello y las tetas como quería, eso hice. Luego la recosté en la cama y empezé a recorrer su cuerpo a besos, al llegar a la vagina le metí un dedo entero, segui bajando y llegué a sus piecitos y evitó que se los chupe ya que se empezó a carcajearse como loca, le da cosquillas, me dijo, asi que no insistí con ese fetiche que tanto me gusta.
Luego comenzó con el felatio normal nomás, aunque era rico ver su carita con sus ojitos cerrados metiendose mi pija en su boquita una y otra vez. Le dije que se ponga en 69 y trajo a mi cara su deliciosa almeja la cual tantee con mi lengua por los bordes mientras le tocaba el asterisco, eso parece que le gustó ya que comenzó a chuparmela con mas rapidez y mas pasión, luego ella arriba, misionero, perrito, al hombro, todas las poses que le pedia ella se dejaba manejar hasta que me vine, hablamos un rato y con mas confianza, otra vez el oral mas rico me lo hizo, la puse a cabalgar encima mio, me gustó sus movimientos, lo hacía bien y lanzaba gemiditos cachondos, le chupaba las tetas en plena cabalgata y veía en el espejo del costado derecho de la cama la forma de su culo y sus piernas mientras montaba. Luego de varios minutos cambiamos a tijerita, e costadito y en perrito alli seguí tanteando ese ano que dijo no me lo iba a dar, aceleré los caballos y lanzaba gemidos más intenso, al final le dí recostada con la pierna levantada y alli me vine con todo. Al final se despidió con un chape y me dijo que espera que la vuelva a llamar.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: medio año será, pero uno nunca sabe, quizá es su manera de ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Valió la pena, me desestresé.
23.- Local: Me hospede en el hostal Palace, me esta gustando ese telo es mas caleta que los que estan por risso.
24.- Volveria?: puede ser.
25.- Puntaje final: 7.5/10