estezuin
Recluta
- 1
- 1
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 1
10 Years of Service
1.- Tipo de Chica: señorita cool muy bonita de presencia llamativa.
2.- Edad:19 máximo 21
3.- Cara: chica bonita sin duda .
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: medianos ni grandes ni pequeños
6.- Cintura / barriga: creo que esa parte solo ese parte no me fue de mi agrado se nota que nunca fue al gim algo fofa no sé si ese día comió mucho porque note que su estómago sobre salía cuando se sentó me gustan más planitas .
7.- Caderas / derrier: potoncita rica aunque vi que tenía un par de estrías nada desagradables
8.- Piernas / pies: buenas yucas suaves pies lindos
9.- Piel: blanca bronceada por partes colorada.
10.- Tatuajes /vi uno en la parte de sus cadera
11.- Aseo Personal: limpia.
12.- Fellatio: regular pero con su carita mi PING ya estaba fierro.
13.- Papita: pequeña ajustaba sin vellos .
14.- Anal: me dijo no.
15.- Trato: bueno , al inicio hablo poco ya cuando terminamos hubo más confianza y hablamos más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un baby doll negro cuando la vi dije wauu que linda ,me pregunto cuanto tiempo me quedaría le pague por la hora cuando cuando se volteo le vi el toto que había visto en el video comencé a besarla ella no respondía a mis besos pero se dejó besar ,luego me dijo que me sentara para que me hiciera el oral y comenzó a hacer su labor ,luego la puse en perrito para terminar y que tal panorama tremendo toto que se le formo en esa posición le di despacio y un poco mas fuerte y finalmente me vine .
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses .
19.- Anuncia: vi su video como Katixa bailando en TOTO en amorosasdelperu .
20.- Precio: 200 la hora .
21.- Costo / beneficio: buena experiencia por ser chica bonita.
22.- Ubicación: Javier prado la positiva
23.- Local: edificio depa con lo necesario .
24.- Volvería? Si
25.- Puntaje final: 7.5
2.- Edad:19 máximo 21
3.- Cara: chica bonita sin duda .
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: medianos ni grandes ni pequeños
6.- Cintura / barriga: creo que esa parte solo ese parte no me fue de mi agrado se nota que nunca fue al gim algo fofa no sé si ese día comió mucho porque note que su estómago sobre salía cuando se sentó me gustan más planitas .
7.- Caderas / derrier: potoncita rica aunque vi que tenía un par de estrías nada desagradables
8.- Piernas / pies: buenas yucas suaves pies lindos
9.- Piel: blanca bronceada por partes colorada.
10.- Tatuajes /vi uno en la parte de sus cadera
11.- Aseo Personal: limpia.
12.- Fellatio: regular pero con su carita mi PING ya estaba fierro.
13.- Papita: pequeña ajustaba sin vellos .
14.- Anal: me dijo no.
15.- Trato: bueno , al inicio hablo poco ya cuando terminamos hubo más confianza y hablamos más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un baby doll negro cuando la vi dije wauu que linda ,me pregunto cuanto tiempo me quedaría le pague por la hora cuando cuando se volteo le vi el toto que había visto en el video comencé a besarla ella no respondía a mis besos pero se dejó besar ,luego me dijo que me sentara para que me hiciera el oral y comenzó a hacer su labor ,luego la puse en perrito para terminar y que tal panorama tremendo toto que se le formo en esa posición le di despacio y un poco mas fuerte y finalmente me vine .
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses .
19.- Anuncia: vi su video como Katixa bailando en TOTO en amorosasdelperu .
20.- Precio: 200 la hora .
21.- Costo / beneficio: buena experiencia por ser chica bonita.
22.- Ubicación: Javier prado la positiva
23.- Local: edificio depa con lo necesario .
24.- Volvería? Si
25.- Puntaje final: 7.5