Eliasculero
General
- 2.591
- 7.805
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 7.805
7 Years of Service
Después de latear x las calles del centro y ver tanta nalgonas, decidí inmolarme y llamar a esta veneca que resultó una mala atención. A veces se gana y otras se pierde... Le doy mi ranking.
1.-Tipo Chica - Categoría: Morena clara veneca ,es de la foto.
2.- Edad: 23 según ella.
3.- Cara: No es fea ni tampoco cuerazo
4.- Talla: 1.70 x lo menos. Es alta.
5.- Senos: grandes ( no se sacó el sostén)
6.- Cintura / barriga: ligera guata
7.- Caderas / derrier: como todo morena buenas caderas y buen culo.
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: Suave morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Llego limpia
12.- Fellatio: No quiso.
13.- Papita: pelancho Jiménez pero no ajusta.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: hasta las huevas. Más trato tiene una pared.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacte a esta veneca xq me pareció buena x la fotos de photo estafa. Y la contacté,vino a los 10 minutos toda sería. Y ahí me dije csm, me ensarté pero le ví su culo y x eso la hice pasar.,. Toda mala gracia me pidió que le diera lo pactado (150 Lukas) pero como ya sabía que el trato iba hacer hasta las huevas le dije que tenía 80 x medía hora. Lo tomas o te vas...
Atracó,se fue al baño se bañó y después se metió a la cama y no se sacó el sostén... Csm le pedí que me la chupara a Panchito,no quiso. Sólo me la tocó y se volteó en cuatro. Acá dije ya huevón le doy con todo esa medía hora en cuatro... Y así fué,no paraba en 4 y eso que la huevona pedía cambio de pose y le dije que no. Y le daba más fuerte x ser tan cojuda y desaprovechar clientes... Hasta que me vine ,se cambió y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: según ella 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: como Katiuska en photo kine 960684052
20.- Precio: 150 la hora/yo le di 80 Lukas medía hora.
21.- Costo / beneficio: ningún beneficio. Más fría la veneca.
22.- Local: telo x breña
23.- Volveria?: Con ella? Mila, ni xq tiene buen culo. Hay mejores y buen trato,aunque pocas. Se creen divas.
24.- Puntaje final (9/10): 3
Ya vean ustedes si se atienden con esta témpano de hielo... Se cumple con informar