Katiuska del Castillo - "La Jefa"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Walia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo le veo buen poto ... es ancho y blanco rico

Ya la hizo ella cofrade asi le ponga 10 años ya tiene su guardado xq cojuda no la creo, tremendo culazo que se maneja apra atorarselo

.\n\n\n\nOh Grande!\n\n\n\n\n\n\n\nChòprove!!! ;)

que rica es Katiuska, un hembron

parece que la cana la hizo adelgazar.....se pone mejor.....

Q rima esta blankita,aunque cuando habla se le sale el motecito, pero no importa, me encantan a así, cholitas blanconcitas, q tengan una carita de inocente, las q parecieran q nunca vieron una gapin,pero tbitambien q pena q le guste el billete a rbiar, tan jovencita y tan metalizada, la culpa la tiene la vieja de su madre

puxa la flaka se comera su cana, pero dificil que le kiten todo el billete que se ha levantado

Aso haya aprovechado una buena tajaada de todo lo q le dio el viejo ese, nunca sera compensado con los años de cana q se comerá, aun siendo tan joven, si le dan solo 5 años, serán 5 años de su vida en la q estará privada de su libertad, la cual nunka los recuperara, así tenga toda la plata del mundo, es un ejemplo q se debe de concientizar a los jóvenes q el crimen no paga,ya cuando salga,vera q ha envejecido y par una mujer, envejecer y haaver perdido el tiempo es muy cruel

katiuska ama al chicharron
cl_enlamira_704.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás