Katiuska del Castillo - "La Jefa"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Walia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Walia

General de las tribus Visigodas de Hyspania
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
8.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.229
‎16 Years of Service‎
4682a3dd-6038-407c-9880-bab6b3572bea.jpg

Buen tema, estaba buscando fotitas de esta ciudadana de a pie.

Guau!!!!y las noticias dicen que cumplía todos los caprichos de su pareja. Hacía realidad sus fantasías y que en la revisión de la vivienda, encontraron en el ropero de su habitacion, disfraces de conejita, tigresa, enfermera y novia. Que rico, de solo imaginar....

simpática la hembra solo la tendria para mis fantasias......

Guau!!!!y las noticias dicen que cumplía todos los caprichos de su pareja. Hacía realidad sus fantasías y que en la revisión de la vivienda, encontraron en el ropero de su habitacion, disfraces de conejita, tigresa, enfermera y novia. Que rico, de solo imaginar....
Tienes razon de solo imaginarlo y sobre todo tirarsela peladita y eyacular todo adentro que rico

Lo que hace el billete cofrades , pero tanto lujo se le acabo por el momento , ahora enfrenta cargos muy serios , en fin, de que es buena carne lo es. dichoso los que tienen dinero para comprarla ;) .

mide 1,75 esta hembraza

AQUI UNA FOTO PARA ALUCINAR FUENTE TROMEUNA CONEJITA
Además, tenía muchísima ropa sport y de vestir. Pero lo que más llamó la atención de las autoridades son los sexy disfraces de conejita, tigresa, enfermera y novia encontrados en el ropero de su habitación.
“La joven era la conejita y gatita preferida del alcalde, era su delirio. Por la ropa encontrada, deducimos que ella cumplía todos los caprichos de su pareja. Hacía realidad sus fantasías”, dijo una agente que participó en la revisión de la vivienda.
Esta semana, las autoridades hallaron en la casa de la joven 800 mil soles cuyo origen debe explicar.
MÁS PARIENTES
Los investigadores también revelaron tener información de otros parientes de Katiuska, sospechosos de haber adquirido propiedades -en los últimos años- sin que puedan sustentarlo legalmente.

Atrás quedaron los días de despilfarro y lujo que vivió al lado del prófugo alcalde de Chiclayo, ROBERTO TORRES GONZALES (54), su pareja sentimental. Katiuska del Castillo (24), llorando y con el rostro desencajado, fue trasladada de la carceleta del Poder Judicial a la sede de la División Antidrogas de la Región Lambayeque.
Previamente, ella y otros implicados en el caso, que han sido detenidos, escucharon que la titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Cecilia Costa, dispuso la ampliación de su arresto preliminar por cinco días más. Ellos son acusados de integrar una red de corrupción.
Se informó que en la casa de la agraciada muchacha, conocida como ‘La jefa’, se encontraron cerca de 800 mil soles que Torres le habría entregado
39727520d6_Beto_y_Katiuska.jpg

196055.jpg
EL PARTIDO DEL ALCALDE MANOS LIMPIAS Sobre el tema, el fiscal Juan Carrasco, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal –a cargo de la investigación– reveló que tras la detención de Katiuska se confirmó que es propietaria de un edificio de cuatro pisos en la urbanización Arturo Cabrejos, valorizado en medio millón de dólares, pese a que no tiene un trabajo conocido.
“Se sabía que era inquilina de uno de los departamentos del edificio, en el que aparecía como dueña una alta funcionaria de la Sunat. Sin embargo, se ha encontrado en el contrato de compraventa que la pareja del alcalde es la verdadera propietaria. Eso significa que en los registros de la comuna ocultaron la verdadera identidad de la titular del predio”, agregó Carrasco.
Otro punto del informe judicial revela que Del Castillo es apodada ‘La Jefa’ en la red criminal, debido a que “manejaba el dinero del aparato de la campaña” re-reeleccionista de su pareja ROBERTO TORRES , con el apoyo de “una red de funcionarios mafiosos (de la Municipalidad de Chiclayo)”.

base_image.jpg
Sábado 18 de enero del 2014 | 17:14 EL COMERCIO “Me gustaría ser la primera alcaldesa de Lambayeque”

Katiuskha del Castillo, pareja del alcalde de CHICLAYO , decidirá este mes si postula por primera vez al sillón municipal— ¿Cuándo definirá su candidatura?
Tengo una propuesta del Movimiento Regional de las Manos Limpias. Creo que a fin de mes decidiré si soy la candidata a la municipalidad de Lambayeque. Me encantaría ser la primera alcaldesa.
— ¿Por qué quiere entrar en política?
En este momento no puedo dar una respuesta definitiva sobre mi candidatura porque decidiré en unos días. Pero tengo muchos proyectos que me gustaría concretar si postulo a la alcaldía de Lambayeque. En dos semanas tendremos noticias para los electores.
— ¿Está preparada para asumir un cargo de tanta responsabilidad?
Soy licenciada en Administración de Empresas, tengo tres diplomados en contratación con el Estado y dos en gestión municipal. También estudio Economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú y sigo una maestría en Proyectos de Inversión Pública y Privada en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Soy secretaria de Dirección y Logística del Movimiento Regional de las Manos Limpias, que preside Roberto Torres

“Me gustaría ser la primera alcaldesa de Lambayeque”—¿Qué hace como secretaria?
Estoy involucrada en todo. A fines de enero diremos quién será el candidato a la comuna provincial de Chiclayo, al gobierno regional y los candidatos distritales.
—¿Están pensando en reelegir a Roberto Torres?
Él es el único que podría hablar de una posible reelección. Él dirá si va por un tercer período de gobierno o si elige a otro candidato.
— Hay muchas críticas que podrían perjudicar su candidatura.
No lo creo. Uno tiene que convivir con eso. No conviene molestarse por críticas que muchas veces son infundadas.
— Hay denuncias acerca del uso de recursos estatales para actividades proselitistas de Manos Limpias.
No usamos recursos de la comuna ni del Estado. Ningún recurso del movimiento es mal habido, todo está bien sustentado, de acuerdo a la ley de partidos políticos, que permiten recibir donaciones privadas o de cualquier ciudadano.

lajefa.jpg
lajefa.jpg
autoridad y a los jueces.— ¿No cree que la alcaldía de Chiclayo ha fallado en muchos proyectos?
El alcalde quiere lo mejor para el ciudadano, pero muchas veces demoran en los plazos previstos en los proyectos. Eso sucede en todos.
— ¿No cree que su relación sentimental con el alcalde podría perjudicar su candidatura y la de él mismo?
Mi relación con el alcalde es un tema privado. Que la gente siga opinando lo que quiera. Yo vivo feliz, contenta y cada vez creciendo más académicamente. Lo que hablen no me interesa.

movimiento regional "MANOS LIMPIAS" ????JAJJAJA que HDP es esta gente , encima tenia aspiraciones de ser alcaldesa , de seguro en esa fecha ya sabi cuanto se podia robar sindo burgomaestre de una ciudad . Ahora los miembros de su agrupacion como se querran "lavar las manos" .

Que mujer y no le daba asco estar con ese viejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás