radiohead
BANEADO
- 44
- 50
- 1
73%
- Puntos de reacción
- 50
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother mas de dos polvos dices ?????bien trabajado de esta colocha todo los dias va al gym super atletica buen polvo e atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta rubia ondulada
2.- Edad: 30 aprox ella dice 27
3.- Cara: largada
4.- Talla: 1 73 aprox es alta
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: plana con ya los musculos abdominales marcados
7.- Caderas / derrier: piernotas tipo dunga qe tales piernasas en tijeras te anikila
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave usando cremas y depilada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes
11.- Aseo personal: muy seada
12.- Fellatio: mamada no tan espectacular pero cumplidora
13.- Papita: depilada y rosadita
14.- Anal: lo da x un adicional
15.- Trato: de pareja sin chapes profundos
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al astuias en 20 min en ropa deportiva colorida, es alta y cabellera impresionante rubia, entro traia lenceria negra y como estaba piernona le dije para hacer de costado de tijeras luego dog style , y piernas al hombro me demore, para el segundo me falto tiempo y sudaba demasiado la toalla y sabanas pagaron pato,
17.- Calidad de Masajes: no es casa de masajes
18.- Experiencia en el laburo: si tiene tiempo laburando che
19.- Anuncia en / medio de contacto: x el foro katia 986268277
20.- Precio: 120 la hora mas de dos polvos
21.- Costo / beneficio: a nada
22.- Local: asturias zona putilandia megaplaza
23.- Volveria?: cuerpaso 9, atencion 6, sumision 7 promedio 7.5
24.- Puntaje final 7.5
No atiende bien y particularmente no me gusta fisicamente entee gustos y colores no han escrito los autores pero su atencion si es monse no permite q dures mucho en una misma pose ni q le claves todo el ñaño hasta el fondo a la hora q te monta tampoco se lo mete todo solo de arriba abajo si q se conecte bien la pelvis. Segun ella tiene el dispositivo intrauterino y se le puede mover. Plop!!!
No atiende bien y particularmente no me gusta fisicamente entee gustos y colores no han escrito los autores pero su atencion si es monse no permite q dures mucho en una misma pose ni q le claves todo el ñaño hasta el fondo a la hora q te monta tampoco se lo mete todo solo de arriba abajo si q se conecte bien la pelvis. Segun ella tiene el dispositivo intrauterino y se le puede mover. Plop!!!
de donde una de estas flacas, te va a salir con que anda con dispositivo, creo que sólo la quieres quemar
ayer que estaba arrechaso, todo los telefonos de las caseras apagados la unica que respondio fue esta fitnes csm, diciembre hay exodo , caballero volvi a repetir el plato, es de las pocas que se qedan me dijo hasta enero de ahi fuga.