Katia colocha fitness / web / alta cero grasa 120 soles la hora

Me atendi con esta muchacha y bueno ahi les va mi reseña de lo ocurrido

1.- Tipo de Chica - Categoría:Cara media alargada.cabello ondeado y castaño.
2.- Edad: 28 a 30 años.
3.- Cara: alargada
4.- Talla: 1.70
5.- Senos:pequeños.
6.- Cintura / barriga: de lo mejor que tiene agarrarla de la cintura y sentir esos abdominales personalmente me erotiza
7.- Caderas / derrier: Gluteos duros.
8.- Piernas / pies: otro punto a favor dos patazas duras con unos cuadriceps que sobresalen.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno.
11.- Aseo personal: sin olores,todo ok.
12.- Fellatio: lo clasico,te pone el pre con la boca y lo succiona para que se te levante el ñaño.
13.- Papita: depilada y cuidada.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: como toda colocha es afable y amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me ubique en el hotel DiCarlo que esta a la altura del paradero Santa Rosa en Av Canta es un hotel limpio y sobretodo economico 20 soles pàra un par de horas esta bien...la nena llego en look de trainer de Gym con su canguro en la cintura pense que ibamos a entrenar en vez de follar pero se le veia bien con el leggins como dije me erotizan muchos las chicas de gym,le pague nos desvestimos y sin ropa ya la cosa se puso mejor me eche me hizo el fellatio ya descrito acto seguido cabalgo encima mio mientras apretaba su cintura,luego en cuatro para castigarle ese toto duro como poto de muñeca y para acabar le di en patas al hombro,despues una charla mientras me tomaba mi cervezita negra ,al rato quede operativo para el segundo round que fue similar al primero pero algo mas intenso ya que la chelita me puso oso,lo bueno que la flaca no jode con el tiempo estuvimos algo mas de una hora y ella no me puso ningun reparo,despues ya se despidio,me quede para meterme mi duchazo y retirarme hacia mis aposentos
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el tema aca y la llame al 986268277...
20.- Precio: 120 soles la hora,se quedo algo mas dandome tiempo para reponerme para el segundo time.
21.- Costo / beneficio: Por Precio y fisico esta ok,no es una bomba sexual pero hace bien su trabajo.
22.- Local:Hoteles.
23.- Volveria?: Si siento que da para mas
24.- Puntaje final (1/10):Fisico 7 perfomance 6.5...6.75 clavados.

Concluyo que la colocha no es el prototipo ya bastante trillado y repetitivo de las colochas que trabajan en Lima(tuneadas,siliconeadas) esta es natural en todo y se ve que trabaja mucho su cuerpo ya que es del tipo delgada,esbelta y fitness...en cuanto atencion es paciente y no pone peros a ninguna pose.

conciso con el rating del master , lo unico que tambien le flata son senos, mucho ejercicio se consume la grasa y sabemos qe las tetas son grasa, seria lo que le resta puntos pero es totalmente fitness y magra , no como uchas qe creen x matricularse en el gym y no hacer dieta ni ser disiplinadas ya son fitness, eso si me tuve qe ir al cono norte mas gente tendria en lince o zona mas centrica , esta perdiendo muchos potenciales clientes y buen precio, no las aucinadas 150 o de 200 o de 300 soles qe ya se an acostubrado x aqui en lince

con la credibilidad de un grande y la baja de precios de algunas colochas qe pasaron de cobrar 150 0 200 soles a cobrar 120 con dos polvos qe e slo justo aunque seria bacan qe sea 10o me anime con esta fitnes cuando la vi pense qe era la experta en parafilias y me dijo qe era su prima la qe hace eso de sadomasoquismo y fetichismo y qe acababa de llegar de colombia la prima de ella obvio.

1.- Tipo de Chica - Categoría angulosa blanca
2.- Edad: debe pasar los 30
3.- Cara: alargada ojos marrones
4.- Talla: 1. 74 aprox
5.- Senos:p mucho gym se esta qedando sin tetas
6.- Cintura / barriga: tiene la galleta abdomen ya totalmente qemado de grasa se nota qe le da duro al gym
7.- Caderas / derrier: piernas gruesas y duras como roca culona fitnes
8.- Piernas / pies: patona como la epoca de lucecita asi de tanto gym
10.- Tatuajes / seña caracteristica no vi tatuajes ni nada de eso
11.- Aseo personal: oliendo rico
12.- Fellatio: lo mama mecanicamente para qe se pare panchito y de ahi se soba en tu pinga y te hace un baile
13.- Papita: rosadita depilada
14.- Anal: me cobro 50 mas y solo para acabar
15.- Trato: conversadora y amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estaba hospedado en el asturias despues de comerme ami trampa y la llame , me dijo qe bajaba a esa zona si eran mas 20 de taxi serian 140 y como ya tenia el hospedaje pagado le dije qe normal la esperaba llego en ropa deportiva, le dije qe trajera una malla alo cual accedio entro al baño y salio en malla y con el hilo rojo me dio la mama ya descrita, luego perrito misionero cucharita termine encima ella de mi, luego pal segundo polvo si le di todo x atras gemia lo hace poco y con penes no tan grandes se ve qe le dolia y yo hozaba mas rico bote mi milk.
17.- Calidad de Masajes: no me dio masajes
18.- Experiencia en el laburo: en varios paises
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el tema aca y la llame al 986268277...
20.- Precio: 120 soles la hora, mas 20 de taxi mas 50 anal total 190 soles dos polvos con anal no llego ni a 200
21.- Costo / beneficio:que bajen a 100 seria casero
22.- Local:Hotel asturias
23.- Volveria?: qe baje a 100 con tubo seria lo justo para ella y todas qe estan volando pidiendo 150 un polvo o 200 no pagemos capricho.
24.- Puntaje final (1/10):Fisico 8 atencion 7 general 7.5

esa calle ya paltea paran puras chibolas en la eskina y patrulleros a cada rato pasando, todo esos putihoteles ya estan con roche lleven su dni y mejor esten alojados x siacaso vi qe pedian documentos a algunos parrokianos yo sali ocn mi auto de la cochera y me gane el pase.

Última edición:
esa misma es la de los dos post, lastima qe no sea tetona sino seria un cuerpaso, cofra beijin 2008, como hace para subir directo asi las fotos, yo tengo algunas de kines tomadas caletamente y solo uso los servidores comunes, pero asi directo no se informame x inbox porfa.

ya va a lince o todavia?

https://imgbb.com/
esa misma es la de los dos post, lastima qe no sea tetona sino seria un cuerpaso, cofra beijin 2008, como hace para subir directo asi las fotos, yo tengo algunas de kines tomadas caletamente y solo uso los servidores comunes, pero asi directo no se informame x inbox porfa.

hoy me la comi es una yeguaza y tiene unos muslos impresionantes , ha aumentado de volumen

upload_2017-8-23_22-47-36.jpeg

En resumen, tía de buen cuerpo, pero fea cara. A S/120 es un costo beneficio aceptable, pero si piensa subir a S/220 + taxi, hay mucho mejores opciones, y por un poco más (S/250) te puedes comer a alguna mamacita extranjera de veintitantos años con rostro y cuerpo de diosa.

Hoy le escribí a su Whatsapp y me dijo que para Lince cobra 220 + taxi.

Saludos
Estaba que me animaba pero a 220 no me convence, a 120 estaba bien, porque rayos elevo su tarifa.

Estaba que me animaba pero a 220 no me convence, a 120 estaba bien, porque rayos elevo su tarifa.
cofrade LECHE PURA VIDA yo tambien qise atenderme x lince mas cerca de una obra qe chambeo, pero igual me pidio tarifa alta x la lejania y tiempo qe pierde eso me dijo x fono, qe mejor me caya x el cono norte qe ahi si me cobraba siempre 120 dos polvos, pero x su zona, preferi gospedarme frente al megaplaza asturias y pagar solo su taxi todo me salio 140 soles 120 de atencion y 20 de taxi, ya en lince cobra con igv y demasiado es qe tambien es un mundo de polo a polo, pero su tarifa siempre es de 120 soles dos polvos.

que buenos lomos hay x lima norte y uno en lurin aqui no hay nada, saben si baja a lince? en las fotos y ratings se ve espectacular

Se ve bien rica, un cuerpaso.

que buenos lomos hay x lima norte y uno en lurin aqui no hay nada, saben si baja a lince? en las fotos y ratings se ve espectacular
Están diciendo que si va a lince pero con tarifa aumentada, debe ser porque la sacas de su zona de operación que es lima norte.

He estado leyendo los rating y me queda la duda que si da trato de pareja...algun cofra pueda confirmar?

He estado leyendo los rating y me queda la duda que si da trato de pareja...algun cofra pueda confirmar?

no le gusta besar , pero en general es muy amable , lo que si le pedi que me hiciera unas tijeras con esos muslos musculosos y queria cobrarme 100 soles mas

Users who are viewing this thread

Atrás