Buenas, ya hace como 3 semanas me atendí con esta susodicha, efectivamente, NO es la de las fotos y si es una flaca mucho mayor a los 18, si con buena delantera, pero que no llena las expectativas.
Fue hace 3 semanas, estaba con fichas y en verdad no me estuve atendiendo ya por este tipo de medio, me estuve atendiendo con Hiromi, claro dirán pero ya no anuncia, y es que me dio su privado y bueno hemos estado viéndonos bastante seguido y debo decirles que su performance cuando coge confianza es de PTM... he tenido unos señores polvasos con ella, aunque no parezca en fin esa es otra historia, como sea, ya esa semana Hiro, no estaba dispuesta, así que dije bueno a ver probaré chequeando que hay de nuevo en esto de KinesTops, y vi la foto de esta susodicha, en one me puso a mil las fotos, parecían reales, con photoshop si, pero cumplía mis expectativas, delgadadita, finita, parecía chibola, osea casi casi del tipo de hiromi, y dije yaaaa vamos llamé y me dijeron en 15 min llega..... pasaron casi 1hora y llegó asado abrí la puerta y aquí viene mi ranking....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pituca misia de miraflores, simpática de cara, media llenita, mas con la ropa se veía el "media" llenita, según ella se cree "italiana"
2.- Edad: Entre 25 y 27 años.
3.- Cara: Bueno le vi la cara y me pareció simpática, ojos claros, cabello castaño, blancona, de cara a primera vista me gusto.
4.- Talla: Entre 1.60 y 1.65
5.- Senos: Grandes lo mejor que tenía, deja que le hagas lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Rellena, bastante descuidada.
7.- Caderas / derrier: No me gusto, cuadrada, por la gordura.
8.- Piernas / pies: De una chica rellenita.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo que no.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Mas o menos, regular diría.
13.- Papita: Depilada, con algo de recorrido, al inicio ajustó.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Es amable conversadora, ojo no da trato de pareja, si es que es lo que buscan, solo cache y nada mas, aunque es mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto, llego al cuarto con un sobretodo, la vi y en one sabía que no era, porque la de la foto es de cabello negro y se le nota la piel trigueña, esta era de cabello castaño y blancona, y bueno como de cara me pareció simpática, como normalmente me gustan, castañas y blancas, y de cara agradable, le dije que pasará, ya adentro cuando se quitó el sobretodo.. cua cua cua.... rellena, cuadrada, el cuerpo 4/10, eso sí tenia 2 mangasos, dije bueeeno a ver que tal, me empezó con la conversa me pregunto de donde soy, de Lima ps de donde mas, y me dijo que ella era italiana y comenzó a parlar en italiano la muy pendeja, dentro de mí estaba que me cagaba de risa, como sea me empezó a tirar flores, que porque me atendía con una kine, si con la pinta que tengo fácil podía hacerla en cualquier disco y bla bla, bueno me gusta probar de todo le digo, flacas de disco, de su casa, kines, no digo no a nada y hoy estoy antojado de una kine =).... la cosa es que empece con el paleteo, y le bajo el polito que traía para verle los mangasos lo mejor que tenia, le dije quitate todo, y bueno acá me llego al pinocho, porque me dice me puedo dejar la blusa tapandole el vientre, se cohibió la muy bitch... tmr... bueno porque era gordita supongo, ya pero deja a la vista tus senos le digo, y le empecé a dar curso, el fellatio estuvo regular a bueno, hizo GP, eso me gusto, la agarre en misionero, de costa rica, patas al homro, cowgirl y perrito, ahi se me vino el quacker, termine y ya sin la leche en la cabeza, la flaca no me inspiraba a un 2do polvo, gordita, si bien simpática de cara se le veía cansada, y su trato no fue el mejor, lo único a favor sus tetas y la GP en la chupadera, así que le pedí que se vaya. Ojo como decía un forista por ahi, si voy a pagar por una PUTA tiene que se LA PUTA, que me guste, que haga que el pajaro se me ponga como fierro y me haga sentir un buen CACHE, si no me cojo a cualquier otra flaca común y silvestre.
17.- Calidad de Masajes: A eso no voy.
18.- Experiencia en el laburo: Según ella 1 mes. jaaa!
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora incluido el taxi.
21.- Costo / beneficio: CAMBIASO, ya cuando hay cambiaso el Costo/Beneficio es MALO
23.- Local: IntiTumi
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 5/10 (Por el trato y la GP)